|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 7:50 pm
Creuz Hagiwara Akemi oieeeeee!!! puedes hacer un webito doble? O.o (: si! y todo gracias a raz xD que me pregunto lo mismo no mas que sube el precio u.u ahorita anoto los precios de eggies dobles xD ah seee, por el precio no hay pecs >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 7:52 pm
Hagiwara Akemi Creuz Hagiwara Akemi oieeeeee!!! puedes hacer un webito doble? O.o (: si! y todo gracias a raz xD que me pregunto lo mismo no mas que sube el precio u.u ahorita anoto los precios de eggies dobles xD ah seee, por el precio no hay pecs >w< (: ya puedes chekar en la primera hoja como quedo el precio x)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 8:02 pm
Creuz Hagiwara Akemi Creuz Hagiwara Akemi oieeeeee!!! puedes hacer un webito doble? O.o (: si! y todo gracias a raz xD que me pregunto lo mismo no mas que sube el precio u.u ahorita anoto los precios de eggies dobles xD ah seee, por el precio no hay pecs >w< (: ya puedes chekar en la primera hoja como quedo el precio x) si ya vi, ya mande mis datos ^^ como en cuanto tiempo lo tienes listo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 8:10 pm
Hagiwara Akemi Creuz Hagiwara Akemi Creuz Hagiwara Akemi oieeeeee!!! puedes hacer un webito doble? O.o (: si! y todo gracias a raz xD que me pregunto lo mismo no mas que sube el precio u.u ahorita anoto los precios de eggies dobles xD ah seee, por el precio no hay pecs >w< (: ya puedes chekar en la primera hoja como quedo el precio x) si ya vi, ya mande mis datos ^^ como en cuanto tiempo lo tienes listo? xD ahhh yo crei que querias dobles de que los dos estuvieran en un huevitoo pero oki te lo hago pues ahorita empiezo xD iwal y en una media hora estan o menos xD depende si me distraigo xD!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 8:15 pm
Creuz Hagiwara Akemi Creuz Hagiwara Akemi Creuz Hagiwara Akemi oieeeeee!!! puedes hacer un webito doble? O.o (: si! y todo gracias a raz xD que me pregunto lo mismo no mas que sube el precio u.u ahorita anoto los precios de eggies dobles xD ah seee, por el precio no hay pecs >w< (: ya puedes chekar en la primera hoja como quedo el precio x) si ya vi, ya mande mis datos ^^ como en cuanto tiempo lo tienes listo? xD ahhh yo crei que querias dobles de que los dos estuvieran en un huevitoo pero oki te lo hago pues ahorita empiezo xD iwal y en una media hora estan o menos xD depende si me distraigo xD!! jaja osea 2 webitos separados pero juntos xDDDD dah! que teto xDDDD pero si te pedire uno donde los 2 ten en el mismo webo, de hecho ahorita te lo mando ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 8:15 pm
orale pues (: gracias heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 9:01 pm
le puedes poner dos webitos a mi avi? eske naci sin ellos D: lo sé.. soy un fenomeno U_U ejenme en paz...
*se va joteando y bailando como la abejita del video de blind melon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 9:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:36 pm
waa muchas gracias >w< *lo guarda*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 04, 2008 10:43 pm
YO KIERO UN PAR DE WEBOSSSSS.... NO TENGOOOOO gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 12:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 12:14 pm
ya lo estoy terminando, ayer lo hubiese terminado xD pero me hablo un amigo sorry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 12:15 pm
Creuz ya lo estoy terminando, ayer lo hubiese terminado xD pero me hablo un amigo sorry jajaja no te preocupes, no hay pecs
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 12:16 pm
Hagiwara Akemi Creuz ya lo estoy terminando, ayer lo hubiese terminado xD pero me hablo un amigo sorry jajaja no te preocupes, no hay pecs de que color son los ojos o.o?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 12:30 pm
Creuz Hagiwara Akemi Creuz ya lo estoy terminando, ayer lo hubiese terminado xD pero me hablo un amigo sorry jajaja no te preocupes, no hay pecs de que color son los ojos o.o? Grises
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|