|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:33 pm
EL_SIDA Angel H Wayne EL_SIDA Angel H Wayne *la atrapa para no caer ambos al suelo * 3nodding gracias por la bienvenida Amy y Creuz biggrin pirate rofl los domingos por la mañana podo las hojitas que me son molestas, mientras voy pos soda, hola twisted k onda xd orale a mi me da wueba ponerme a podar los arboles xd *mira a amy mientras le muerde la oreja y le hace piojito* A: si xd en especial Gears of war y por lo q digo sabran q poseo un Xbox 360 3nodding o.o concurso genial pero como seria para entrarle porque necesito gold xd es que hay arbustos muy interesantes de solo una hojita domokun jajaj a mi no me a tocado verlos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:38 pm
Angel H Wayne EL_SIDA Angel H Wayne EL_SIDA Angel H Wayne *la atrapa para no caer ambos al suelo * 3nodding gracias por la bienvenida Amy y Creuz biggrin pirate rofl los domingos por la mañana podo las hojitas que me son molestas, mientras voy pos soda, hola twisted k onda xd orale a mi me da wueba ponerme a podar los arboles xd *mira a amy mientras le muerde la oreja y le hace piojito* A: si xd en especial Gears of war y por lo q digo sabran q poseo un Xbox 360 3nodding o.o concurso genial pero como seria para entrarle porque necesito gold xd es que hay arbustos muy interesantes de solo una hojita domokun jajaj a mi no me a tocado verlos xd ahh, puedo descubrirte uno whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:40 pm
jajaj si te refieres a la hoja q traigo nisiquiera es natural xd es artificial rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:45 pm
Angel H Wayne jajaj si te refieres a la hoja q traigo nisiquiera es natural xd es artificial rofl habría que probarla...
...o lo que hay debajo, luego hay lombrices debajo de las hojas eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:47 pm
wooowww que camarón tan chingón, no se si se note, pero em fascinan esas cosas mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:49 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Sigan poniendo fotos XD debo irmeeeeeeeee.... kisses!!
o.o ... .saludos yogusitop!!!!..... *-* luego te leo por ahi XD.....
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:52 pm
mikito jazuka Hagiwara Akemi mikito jazuka Hagiwara Akemi ah! Foto que me gusta mucho Gusarapo y io >.< akemita!!!! whee Mikitoooo, es weno leerte otra vez >w< lo mismo digo (aunke le tengo odio a tu compu) xd Dimelo a mi, tambien la iodio... weno no la odio... pero si me desespera xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:52 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Sigan poniendo fotos XD debo irmeeeeeeeee.... kisses!!
o.o ... .saludos yogusitop!!!!..... *-* luego te leo por ahi XD.....
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ ash mujeres, siempre exigiendo, por eso no me gustan
ahi toy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 4:54 pm
naaa xd me asegure de eso antes de ponerme esa hoja jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 6:03 pm
>.< me gusto esta foto si no se hubiera cortado, la parte de abajo de la camra me hubiera gustado mas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 6:49 pm
yooo yooooo yo les kiero presumir mis galletas especiales smile lo ironico de aprender a cocinar u.u INGREDIENTES CRUDAS LISTAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 6:55 pm
SatineX_x yooo yooooo yo les kiero presumir mis galletas especiales smile lo ironico de aprender a cocinar u.u INGREDIENTES CRUDAS LISTAS DAAAAAAAMEEE!! scream La prox me haces con chocolate chips *-*! *tomo todas las galletas y me las como*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|