|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 4:57 pm
LAlN Hooo me hizo daño!! estas en peloto!! io!! cuando rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 4:59 pm
Kyo_Souhma LAlN Hooo me hizo daño!! estas en peloto!! io!! cuando rolleyes hace poquititito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:27 pm
LAlN Kyo_Souhma LAlN Hooo me hizo daño!! estas en peloto!! io!! cuando rolleyes hace poquitititoenserio!! ni me di cuenta rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:35 pm
Kyo_Souhma LAlN Kyo_Souhma LAlN Hooo me hizo daño!! estas en peloto!! io!! cuando rolleyes hace poquitititoenserio!! ni me di cuenta rolleyes Asi con tu piel morenaza, bronceada y unos calsoncillos entre cafes y beiges
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:42 pm
LAlN Kyo_Souhma LAlN Kyo_Souhma LAlN Hooo me hizo daño!! estas en peloto!! io!! cuando rolleyes hace poquitititoenserio!! ni me di cuenta rolleyes Asi con tu piel morenaza, bronceada y unos calsoncillos entre cafes y beiges asi es soy en realida morenazo de fuego 3nodding y con boxer`s negros xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:44 pm
Kyo_Souhma LAlN Kyo_Souhma LAlN Kyo_Souhma LAlN Hooo me hizo daño!! estas en peloto!! io!! cuando rolleyes hace poquitititoenserio!! ni me di cuenta rolleyes Asi con tu piel morenaza, bronceada y unos calsoncillos entre cafes y beiges asi es soy en realida morenazo de fuego 3nodding y con boxer`s negros xd Jajaja en este momento estas con boxer negros xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:45 pm
LAlN Kyo_Souhma LAlN enserio!! ni me di cuenta rolleyes Asi con tu piel morenaza, bronceada y unos calsoncillos entre cafes y beiges asi es soy en realida morenazo de fuego 3nodding y con boxer`s negros xd Jajaja en este momento estas con boxer negros xd si hay calore por aca xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 5:57 pm
Kyo_Souhma LAlN Kyo_Souhma LAlN enserio!! ni me di cuenta rolleyes Asi con tu piel morenaza, bronceada y unos calsoncillos entre cafes y beiges asi es soy en realida morenazo de fuego 3nodding y con boxer`s negros xd Jajaja en este momento estas con boxer negros xd si hay calore por aca xd Jajaja yo si esto vestidita, y hoy me dio por vestirme elegante XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 7:48 pm
LAlN Kyo_Souhma LAlN Kyo_Souhma LAlN Asi con tu piel morenaza, bronceada y unos calsoncillos entre cafes y beiges asi es soy en realida morenazo de fuego 3nodding y con boxer`s negros xd Jajaja en este momento estas con boxer negros xd si hay calore por aca xd Jajaja yo si esto vestidita, y hoy me dio por vestirme elegante XD nah io siempre ando en fashas xD y en boxer`s mas xD asi voy a comprar al a tienda xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 13, 2009 11:24 pm
waa ya me acorder de otro chiste hahaha del legendario pepito xD
jaja
llega pepito de la escuela y le dice a su mama pepito> mama mama tengo hambre asme de comer mama> no des lata guisate un huevo pepito> tas pendeja haver guisate una chiche
xD
jajaja waa sorry por las palabrishas medias groserishas pero asi va el chiste... es de pepito xD hahaha me se unos mamalones pero si estan mas pelados xD jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 14, 2009 8:05 pm
pues no me importa a mi ademas yo ya puse uno mas grosero a ver otro corto
-mama, mama! en la escuela me dicen ke soy un peleonero -y kien dice eso hijo? -kien dice ke pndja
jajajaja perdon por las palabras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 5:10 pm
A vr este
Se casa Blanca Nieves con un principe y se van de luna de miel con todos los enanos q nunca dejarian a su princesa xD
entons en la noshe de bodas esta balnaca nieves y el principe en su habitacion haciendo el show xD entonces los enanos todos calenturientos keroan ver la accion entons se subieron uno encima del otro hasta llegar ala ventana q habia y el q estaba arriba era el unico q veia la accion y este les decia lo q sucedia dentro
Enano: Esta besando a blanca nieves !!
Esta besando a blancanieves!! Esta besando a blancanieves!!
asi se pasaban la informacion hasta q el ultimo lo escuchara
Enano: Le kito la ropa!!
Le kito la ropa!! Le kito la ropa!!
Ia q estaban en el mero mole de la accion el principe se da cuenta q los observan entons se dirije a la ventana...
Enano: Se viene el principe!!!!
Io tambien!!!!! Io tambien!!!!! Io tambien!!!!! Io tambien!!!!! Io tambien!!!!! rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 5:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 15, 2009 6:46 pm
Kyo_Souhma A vr este
Se casa Blanca Nieves con un principe y se van de luna de miel con todos los enanos q nunca dejarian a su princesa xD
entons en la noshe de bodas esta balnaca nieves y el principe en su habitacion haciendo el show xD entonces los enanos todos calenturientos keroan ver la accion entons se subieron uno encima del otro hasta llegar ala ventana q habia y el q estaba arriba era el unico q veia la accion y este les decia lo q sucedia dentro
Enano: Esta besando a blanca nieves !!
Esta besando a blancanieves!! Esta besando a blancanieves!!
asi se pasaban la informacion hasta q el ultimo lo escuchara
Enano: Le kito la ropa!!
Le kito la ropa!! Le kito la ropa!!
Ia q estaban en el mero mole de la accion el principe se da cuenta q los observan entons se dirije a la ventana...
Enano: Se viene el principe!!!!
Io tambien!!!!! Io tambien!!!!! Io tambien!!!!! Io tambien!!!!! Io tambien!!!!! rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl que cerdos lol Jajajajaja que malll lol esta bueno wink 4 chocolate XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|