Hmm no se si me presente con mi cuenta anterior D: y como no me acuerdo me presentare de nuevo .__.
Nombre: Claudia María whee
Cumple: 0911
De onde eres: Soe de El Salvador domokun
Musica: Hm... me gusta el metal, rock-punk, rock alternativo, emo y eso :3
Caracter: Soe de caracter fuerte, soe egoista, cínica y desconfiada 3nodding a veces sos bastante insensible y sarcastica... por qé? pues porqe la vida me ha hecho asi :3 pero me gusta andar asi toda hyper xD! de hecho estoy loca pero ps eso si ya no tiene explicacion xDDD
Estado Civil: Soltera o.o
Metas: mis metas son graduarme del bachillerato y entrar a la U, enorgullecer a mi mami, tener mi propia linea hotelera, casarme con un millonario, tener 2 hijos (uno adoptado y uni mio xD) y ser feliz =).
Hobbies: Webonear :3 , salir a joder con mis amigos y chingar vidas domokun ooh si ;D
Comparte algo: Escucho las vocesitas :3 <3
Msn o Email: Hmm... preguntenme personalmente xDDD
Foto: xP
Nombre: Claudia María whee
Cumple: 0911
De onde eres: Soe de El Salvador domokun
Musica: Hm... me gusta el metal, rock-punk, rock alternativo, emo y eso :3
Caracter: Soe de caracter fuerte, soe egoista, cínica y desconfiada 3nodding a veces sos bastante insensible y sarcastica... por qé? pues porqe la vida me ha hecho asi :3 pero me gusta andar asi toda hyper xD! de hecho estoy loca pero ps eso si ya no tiene explicacion xDDD
Estado Civil: Soltera o.o
Metas: mis metas son graduarme del bachillerato y entrar a la U, enorgullecer a mi mami, tener mi propia linea hotelera, casarme con un millonario, tener 2 hijos (uno adoptado y uni mio xD) y ser feliz =).
Hobbies: Webonear :3 , salir a joder con mis amigos y chingar vidas domokun ooh si ;D
Comparte algo: Escucho las vocesitas :3 <3
Msn o Email: Hmm... preguntenme personalmente xDDD
Foto: xP