|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 8:35 pm
MACRONOS la neta desirme cokeeto pa mi es un lujo que tengo que aceptar pirate xd surprised y no es celosa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 8:35 pm
A y la neta que falto pervertido xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 8:36 pm
Yami Aiko MACRONOS la neta desirme cokeeto pa mi es un lujo que tengo que aceptar pirate xd surprised y no es celosa? pues si es celosa, pero bueno ella esta en USA... talves hace lo mismo pero no hay problema biggrin ...................( gonk gonk )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 8:38 pm
MACRONOS Yami Aiko MACRONOS la neta desirme cokeeto pa mi es un lujo que tengo que aceptar pirate xd surprised y no es celosa? pues si es celosa, pero bueno ella esta en USA... talves hace lo mismo pero no hay problema biggrin ...................( gonk gonk ) jajajaja la neta kee sincero eres xD... =O ke cosas... y ke tal si eia tmb ta de monja hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 8:40 pm
Yami Aiko MACRONOS Yami Aiko MACRONOS la neta desirme cokeeto pa mi es un lujo que tengo que aceptar pirate xd surprised y no es celosa? pues si es celosa, pero bueno ella esta en USA... talves hace lo mismo pero no hay problema biggrin ...................( gonk gonk ) jajajaja la neta kee sincero eres xD... =O ke cosas... y ke tal si eia tmb ta de monja hahahaPues que aburrida vida tendria confused stressed xd No pero bueno claro que yo diria que bien me siento orguyoso PERO LA NETA DE NETAS NETASSSS que desperdisio de su tiempo en USA ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 8:42 pm
hahaha si vea pudiendosela pasar contigo mejor blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 8:46 pm
la neta que si
y la neta compañera whee xd ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 8:47 pm
jajaja la neta se me olvido ponerla gonk xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 20, 2008 8:50 pm
la neta me despido compañera, para seguir una jugada de roll hablamos biggrin y ya sea mandame PM redface 4laugh twisted
para cualquier cosa twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|