Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8133 8134 8135 8136 8137 8138 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

GatoDanzig
Crew

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:47 pm


Rock Schneider
*se va a jugar*


*quiere irse con el*

*esta anclado a un server de RO mediocre* crying
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:47 pm


1a_Vi11era
Commander_Eico
1a_Vi11era
Commander_Eico
1a_Vi11era
wolas.... 3nodding
eek *corre hacia ella y le salta encima* Muniiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! *luego la abraza y salta al agua con ella* twisted
*arma una bula d arena mujada e she la plata en la cabeza a cummander* xd
*arma una mas grande y se la planta a muni... luego la tira al piso y empieza a enterrarla en la arena* xd


X.x.......me entierruuuu gonk suy muy facil para eshu stare nu es justu stare *salgu cumu puedu e te entierru d nuevu en el agua y t duy un juerte abrazu y me rubu la mutu del pullu* xDDDDDDDDDDDDDDDD
*no arranca pues se olvido de conectarle el cable y yo la atrapo y la tiro al agua* blaugh

Commander_Eico


1a_Vi11era

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:47 pm


verobeatriz
Rock Schneider
1a_Vi11era
*arma una bula d arena mujada e she la plata en la cabeza a cummander* xd

wolas skr...^^
wolas gato
wolas verobeatriz
wolas hiker
wolas rock

y she falta alguien mas...wola tmb ._.


yellow!
Hola !! como estas ? 3nodding 3nodding 3nodding villera

pos muy mien y tu 3nodding

ammm she skr Oo....pos suerte 3nodding tudu tranquilu?
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:47 pm


SkR_Chan
verobeatriz
SkR_Chan
verobeatriz
Oye ! esta muy lindo tu avi art !! lo hiciste tu ? 3nodding

Jajajajaja.. SI claro xp
me lo hizo mi gatito 4laugh heart 4laugh
de hecho aki esta, GatoDanzig heart
pues esta muy lindo 3nodding dime en parte de mexico estas viviendo? yo siempre he querido vicitar Chapas !

jeje.. pues yo nunca he ido, pero keda al sur (creo xD)
Vivo al norte, en Tierrosa, Tamaulipas sweatdrop
3nodding Chevere ! *la salpica de agua*

vero bugs


SkR_Chan

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:48 pm


Commander_Eico
SkR_Chan
Commander_Eico
SkR_Chan
Commander_Eico
jajaja.... pues dime algo q quieras ahora...

Ahi no no no no nada sweatdrop
dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo!!!!!!!!!!!!!

Nooooooooooooo! no kiero nada lol sweatdrop
dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo!!!!!!!!!!!!!

Kiero pony rosa mrgreen
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:48 pm


SkR_Chan
Commander_Eico
SkR_Chan
Commander_Eico
SkR_Chan
Commander_Eico
jajaja.... pues dime algo q quieras ahora...

Ahi no no no no nada sweatdrop
dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo!!!!!!!!!!!!!

Nooooooooooooo! no kiero nada lol sweatdrop
dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo!!!!!!!!!!!!!

Kiero pony rosa mrgreen
stare y aparte de eso

Commander_Eico


1a_Vi11era

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:49 pm


Commander_Eico
1a_Vi11era
Commander_Eico
1a_Vi11era
Commander_Eico
1a_Vi11era
wolas.... 3nodding
eek *corre hacia ella y le salta encima* Muniiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! *luego la abraza y salta al agua con ella* twisted
*arma una bula d arena mujada e she la plata en la cabeza a cummander* xd
*arma una mas grande y se la planta a muni... luego la tira al piso y empieza a enterrarla en la arena* xd


X.x.......me entierruuuu gonk suy muy facil para eshu stare nu es justu stare *salgu cumu puedu e te entierru d nuevu en el agua y t duy un juerte abrazu y me rubu la mutu del pullu* xDDDDDDDDDDDDDDDD
*no arranca pues se olvido de conectarle el cable y yo la atrapo y la tiro al agua* blaugh
jajajajjaa xDDDD es verdad xD...q listu eres xd ....*mientras cummander esta distraidu agarra sus guantes e lus escunde* rolleyes twisted
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:49 pm


GatoDanzig
Rock Schneider
*se va a jugar*


*quiere irse con el*

*esta anclado a un server de RO mediocre* crying

stare te las estoy contando nada mas

SkR_Chan


vero bugs

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:50 pm


ATENCION CHICUELOS Y CHICUELAS !! ME TNEGO QUE IR !! BESO Y ABRAZO A TODOS !! 3nodding 3nodding 3nodding Y NOS VEMOS DESPUES !! CHAITO
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:50 pm


verobeatriz
SkR_Chan
verobeatriz
SkR_Chan
verobeatriz
Oye ! esta muy lindo tu avi art !! lo hiciste tu ? 3nodding

Jajajajaja.. SI claro xp
me lo hizo mi gatito 4laugh heart 4laugh
de hecho aki esta, GatoDanzig heart
pues esta muy lindo 3nodding dime en parte de mexico estas viviendo? yo siempre he querido vicitar Chapas !

jeje.. pues yo nunca he ido, pero keda al sur (creo xD)
Vivo al norte, en Tierrosa, Tamaulipas sweatdrop
3nodding Chevere ! *la salpica de agua*

jajajaja *le lanza una bola de arena* xp

SkR_Chan


thanatoss
Crew

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:50 pm


hola... porke no entran a participar a mi konkurso?
ENTREN!!! scream
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:51 pm


1a_Vi11era
Commander_Eico
1a_Vi11era
Commander_Eico
1a_Vi11era
Commander_Eico
1a_Vi11era
wolas.... 3nodding
eek *corre hacia ella y le salta encima* Muniiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! *luego la abraza y salta al agua con ella* twisted
*arma una bula d arena mujada e she la plata en la cabeza a cummander* xd
*arma una mas grande y se la planta a muni... luego la tira al piso y empieza a enterrarla en la arena* xd


X.x.......me entierruuuu gonk suy muy facil para eshu stare nu es justu stare *salgu cumu puedu e te entierru d nuevu en el agua y t duy un juerte abrazu y me rubu la mutu del pullu* xDDDDDDDDDDDDDDDD
*no arranca pues se olvido de conectarle el cable y yo la atrapo y la tiro al agua* blaugh
jajajajjaa xDDDD es verdad xD...q listu eres xd ....*mientras cummander esta distraidu agarra sus guantes e lus escunde* rolleyes twisted
Mis guantes!!! donde estan? *miro alrrededor y veo a muni* Aja! Muni!!!! se que escondistes mis guantes... damelos!!!! *le salto encima, la tiro al piso y me quedo encima para q no se escape*

Commander_Eico


1a_Vi11era

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:51 pm


verobeatriz
ATENCION CHICUELOS Y CHICUELAS !! ME TNEGO QUE IR !! BESO Y ABRAZO A TODOS !! 3nodding 3nodding 3nodding Y NOS VEMOS DESPUES !! CHAITO


q t valla mien ^^
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:51 pm


SkR_Chan
GatoDanzig
Rock Schneider
*se va a jugar*


*quiere irse con el*

*esta anclado a un server de RO mediocre* crying

stare te las estoy contando nada mas


no puedo evitarlo, el RO es adictivo... rofl rofl rofl
me da cosas que tu no!!!! cool y si,me refiero a esas que estas pensando! mrgreen 4laugh

GatoDanzig
Crew


Hiker

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:51 pm


SkR_Chan
verobeatriz
SkR_Chan
verobeatriz
Oye ! esta muy lindo tu avi art !! lo hiciste tu ? 3nodding

Jajajajaja.. SI claro xp
me lo hizo mi gatito 4laugh heart 4laugh
de hecho aki esta, GatoDanzig heart
pues esta muy lindo 3nodding dime en parte de mexico estas viviendo? yo siempre he querido vicitar Chapas !

jeje.. pues yo nunca he ido, pero keda al sur (creo xD)
Vivo al norte, en Tierrosa, Tamaulipas sweatdrop

viva Tamaulipas blaugh xd
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8133 8134 8135 8136 8137 8138 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum