Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8134 8135 8136 8137 8138 8139 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

SkR_Chan

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:51 pm


Commander_Eico
SkR_Chan
Commander_Eico
SkR_Chan
Commander_Eico
SkR_Chan
Commander_Eico
jajaja.... pues dime algo q quieras ahora...

Ahi no no no no nada sweatdrop
dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo!!!!!!!!!!!!!

Nooooooooooooo! no kiero nada lol sweatdrop
dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo!!!!!!!!!!!!!

Kiero pony rosa mrgreen
stare y aparte de eso

Tener un arcoiris en mi cuarto blaugh
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:52 pm


verobeatriz
ATENCION CHICUELOS Y CHICUELAS !! ME TNEGO QUE IR !! BESO Y ABRAZO A TODOS !! 3nodding 3nodding 3nodding Y NOS VEMOS DESPUES !! CHAITO

Adios vero.. cuidate nos vemos.. 3nodding

SkR_Chan


SkR_Chan

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:53 pm


thanatoss
hola... porke no entran a participar a mi konkurso?
ENTREN!!! scream

donde? ninja yo kiero perder mrgreen
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:53 pm


SkR_Chan
Commander_Eico
SkR_Chan
Commander_Eico
SkR_Chan
Commander_Eico
SkR_Chan
Commander_Eico
jajaja.... pues dime algo q quieras ahora...

Ahi no no no no nada sweatdrop
dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo!!!!!!!!!!!!!

Nooooooooooooo! no kiero nada lol sweatdrop
dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo!!!!!!!!!!!!!

Kiero pony rosa mrgreen
stare y aparte de eso

Tener un arcoiris en mi cuarto blaugh
se nota q no me conoces..... puedo pasar toda la noche preguntando hasta q me lo digas... una vez q se me da por regaarle algo a alguien no paro....
... que quieres?

Commander_Eico


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:54 pm


Hiker
SkR_Chan
verobeatriz
SkR_Chan
verobeatriz
Oye ! esta muy lindo tu avi art !! lo hiciste tu ? 3nodding

Jajajajaja.. SI claro xp
me lo hizo mi gatito 4laugh heart 4laugh
de hecho aki esta, GatoDanzig heart
pues esta muy lindo 3nodding dime en parte de mexico estas viviendo? yo siempre he querido vicitar Chapas !

jeje.. pues yo nunca he ido, pero keda al sur (creo xD)
Vivo al norte, en Tierrosa, Tamaulipas sweatdrop

viva Tamaulipas blaugh xd


neeeeeeh...
no es por nada pero esta bien hediondo su municipio confused
*ignora el hecho de que tamaulipas esta a 2 cuadras de su casa*
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:54 pm


whaaaaaaa sta muy lentooooooooooooooooooooooooo gonk *empieza a arrancarse el cabello y a correr como loca por toda la playa* gonk gonk gonk gonk

zaphyro
Crew


1a_Vi11era

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:54 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:54 pm


verobeatriz
ATENCION CHICUELOS Y CHICUELAS !! ME TNEGO QUE IR !! BESO Y ABRAZO A TODOS !! 3nodding 3nodding 3nodding Y NOS VEMOS DESPUES !! CHAITO
adios vero ninja

Hiker


1a_Vi11era

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:55 pm


zaphyro
whaaaaaaa sta muy lentooooooooooooooooooooooooo gonk *empieza a arrancarse el cabello y a correr como loca por toda la playa* gonk gonk gonk gonk


Oo....a wenu oo!!!! cumu tas oo
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:55 pm


GatoDanzig
SkR_Chan
GatoDanzig
Rock Schneider
*se va a jugar*


*quiere irse con el*

*esta anclado a un server de RO mediocre* crying

stare te las estoy contando nada mas


no puedo evitarlo, el RO es adictivo... rofl rofl rofl
me da cosas que tu no!!!! cool y si,me refiero a esas que estas pensando! mrgreen 4laugh

Esta bien, me parece justo.. buskas cosas ke no te doy en otra parte
yo tambien lo hago.. lo ke es igual nunca es trampa mrgreen

SkR_Chan


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:55 pm


thanatoss
hola... porke no entran a participar a mi konkurso?
ENTREN!!! scream


yo entro solo si me prometes que ganare!

digo....tengo desde que empezo queriendo dibujar algo, pero mi estupida mano se resiste a levantar el lapiz! gonk
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:55 pm


[ Message temporarily off-line ]

Commander_Eico


1a_Vi11era

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:57 pm


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:57 pm


ENLE CLIK A MI SIGN... ESO LOS TELETRANSPORTARA A MI CONKURSO... PA KE SE GANEN UN AVIAART GRATIS mad d

thanatoss
Crew


SkR_Chan

PostPosted: Sun Aug 14, 2005 6:57 pm


Commander_Eico
SkR_Chan
Commander_Eico
SkR_Chan
Commander_Eico
SkR_Chan
Commander_Eico
SkR_Chan
Commander_Eico
jajaja.... pues dime algo q quieras ahora...

Ahi no no no no nada sweatdrop
dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo!!!!!!!!!!!!!

Nooooooooooooo! no kiero nada lol sweatdrop
dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo dilo!!!!!!!!!!!!!

Kiero pony rosa mrgreen
stare y aparte de eso

Tener un arcoiris en mi cuarto blaugh
se nota q no me conoces..... puedo pasar toda la noche preguntando hasta q me lo digas... una vez q se me da por regaarle algo a alguien no paro....
... que quieres?

Y se nota ke no me conoces a mi.. no me gusta ke me esten regalando nada porke me siento como en deuda de por vida xp estoy loka lo se.. De todas formas gracias Eico.. eres muy lindo blaugh 3nodding
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8134 8135 8136 8137 8138 8139 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum