Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Di la NT Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 815 816 817 818 819 820 ... 893 894 895 896 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

las nt's
  rlz
View Results

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 2:19 pm

La Nta extraño el Aussie Life Style
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 2:39 pm

La neta ya me deprimi crying

Nosferami
Crew

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 2:42 pm

La Nta zero q te deprimas!! chica VIP talk2hand
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 2:44 pm

La nt si chico VIP .. nt q si u_u

es mi último día de vacaciones,no me han hablado del trabajo que nt de vdd q necesito .. y hay otra cosa q me tiene bn mal ... u.u

chiaaaaaalex!!! crying

Nosferami
Crew

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 2:49 pm

La Nta como?? osea ya entras a la uni mañana??, en donde ibas a trabajar??
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 2:57 pm

La nt no a la uni .. pero si a la escuela .. hehe

y emm .. en un videoclub ... damn .. si no me hablan y no entro a trabajar ahi tendre muchos problemas .. cuento con ese trabajo para comprar utiles y pagar la colegiatura .. si no me dan de baja ..

maldición ..

Nosferami
Crew

Rita Von Adler 009

PostPosted: Tue Aug 05, 2008 2:59 pm

La nt el estres vuelve xd
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 3:02 pm

Nosferami
La nt no a la uni .. pero si a la escuela .. hehe

y emm .. en un videoclub ... damn .. si no me hablan y no entro a trabajar ahi tendre muchos problemas .. cuento con ese trabajo para comprar utiles y pagar la colegiatura .. si no me dan de baja ..

maldición ..

La Nta NO mms!! como crees?? en q año vaz?? apoco tus papas ya no te pagan nada??

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Nosferami
Crew

PostPosted: Tue Aug 05, 2008 3:06 pm

Desde q cumpli 18 no .. ya no me dan para nada crying .. suerte tengo de tener una amiga en el cine q me deja pasar gratis si no ni al cine iba crying haha

chale q deprimente .. debi quedarme teniendo 17 u.u

toy en la prepa todavia x_____________x
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 4:04 pm

Nosferami
Desde q cumpli 18 no .. ya no me dan para nada crying .. suerte tengo de tener una amiga en el cine q me deja pasar gratis si no ni al cine iba crying haha

Che ruca preparatoriana LOL !!!

La neta en 2 semanas empezare hacer el servicio social de Uni : (

Slave of Leslie

Kizim

250 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 4:41 pm

Nosferami

La Nta esta super feroooz tu situacion!! como crees??!! pues cuantos años tienes chica VIP?? (si me permites saber?? obviamente!! haha)

No mms!! yo mori cuando mi papa me dijo zero con el nextel cuando regrese de australia!! haha ahora me mantengo con celular y por recargas!! haha creo q mis papas se estan tardando en eso de dejarme de manterner! (q verguenza hahahha) pero hasta q termine la uni ya sere independiente! esperoooo!! hahahhaha si q no q looser de mi!!
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 6:03 pm

La neta... Ya te dije Nosfe... cuando tenga clientes en Jalisco, o cuando quieras vivir en Merida, aqui tienes a tu jefe jejeje... Veanme! 18 años y tengo una empresa multi-tasking semi-exitosa! xD... almenos me mantiene bastante bien y sirve para pagar las operaciones de mi madre y sus medicinas =/...

Otra neta... extraño a mi noviaaaa... Liiii... Creuuuuz... crying ya vuelve...

Chaos Kivar

Aldos Kirin

PostPosted: Tue Aug 05, 2008 7:01 pm

Chaos Kivar
La neta... Ya te dije Nosfe... cuando tenga clientes en Jalisco, o cuando quieras vivir en Merida, aqui tienes a tu jefe jejeje... Veanme! 18 años y tengo una empresa multi-tasking semi-exitosa! xD... almenos me mantiene bastante bien y sirve para pagar las operaciones de mi madre y sus medicinas =/...

La neta me intriga el como, que, cuando y como ser como tu.. XD
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 7:15 pm

LA neta Amy me dejo picado... o.O

Aldos Kirin

Chaos Kivar

PostPosted: Tue Aug 05, 2008 8:00 pm

Aldos Kirin
Chaos Kivar

La neta me intriga el como, que, cuando y como ser como tu.. XD

La neta... Producto de ser un geek que trabaja desde los 13 años siempre viendo hacia adelante pero apuntando hacia arriba, quitando obstaculos, arriesganose con la gente y manipulando mentes con psicologia de ventas... hehehehe...

Me quede sin parte de mi infancia por esto crying
Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 815 816 817 818 819 820 ... 893 894 895 896 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games