|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 5:09 pm
creuz vives en merida? yo tamb! si kieres el prox lunes te paso unos brownies especiales tambien ^_~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 5:12 pm
SatineX_x creuz vives en merida? yo tamb! si kieres el prox lunes te paso unos brownies especiales tambien ^_~ sii acuerdate que te dije que vivia en merida T__T! (es que estuve en tabasco xD pero ya estoy de vuelta) *x* brownies! x donde vives? o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 5:13 pm
Hagiwara Akemi Yo tengo la duda de cuando se le tiene que agregar las pringles? confused esa es la parte magica razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 5:14 pm
Creuz SatineX_x creuz vives en merida? yo tamb! si kieres el prox lunes te paso unos brownies especiales tambien ^_~ sii acuerdate que te dije que vivia en merida T__T! (es que estuve en tabasco xD pero ya estoy de vuelta) *x* brownies! x donde vives? o.o por la garcia gineres y tu? O.o shale pus no se k te lata y asi pero deberiamso ponernos de acuerdo y salir o algo smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 5:16 pm
Zenshi-sama Hagiwara Akemi Yo tengo la duda de cuando se le tiene que agregar las pringles? confused esa es la parte magica razz ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 5:20 pm
SatineX_x Zenshi-sama Hagiwara Akemi Yo tengo la duda de cuando se le tiene que agregar las pringles? confused esa es la parte magica razz ninja xD *hace spam*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 5:22 pm
SatineX_x Creuz SatineX_x creuz vives en merida? yo tamb! si kieres el prox lunes te paso unos brownies especiales tambien ^_~ sii acuerdate que te dije que vivia en merida T__T! (es que estuve en tabasco xD pero ya estoy de vuelta) *x* brownies! x donde vives? o.o por la garcia gineres y tu? O.o shale pus no se k te lata y asi pero deberiamso ponernos de acuerdo y salir o algo smile no manches mi escuela estaba por ahi xD de haber sabido ufas yo estoy en altabrisa ~ y mi skul por el hyatt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 6:38 pm
Creuz SatineX_x yooo yooooo yo les kiero presumir mis galletas especiales smile lo ironico de aprender a cocinar u.u INGREDIENTES CRUDAS LISTAS crying tu que eres la mas cercana a mi y no me trajiste!!! waaa un muñekito tiene rota la pata? jajajaj son las galletas PAYASO ke le hacen la competencia a la paleta payaso jajajaj las galletas toda felicidad!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 7:50 pm
Hahahaha en realidad en mi familia todos somos jodones xDDDD Apoco no la cabeza de mi sobrina parece un coco xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 7:54 pm
P.D. la foto no salio bien, no se le ven sus pelillos, que terminan en la misma forma que el coco xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 7:58 pm
Hagiwara Akemi P.D. la foto no salio bien, no se le ven sus pelillos, que terminan en la misma forma que el coco xDDD jajja pos yo pense ke eran Dos cocos!! y uno con vestido amarillo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:01 pm
mikito jazuka Hagiwara Akemi P.D. la foto no salio bien, no se le ven sus pelillos, que terminan en la misma forma que el coco xDDD jajja pos yo pense ke eran Dos cocos!! y uno con vestido amarillo xd ajajajaja te la rejalaste xDDDDDDD heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 06, 2008 8:02 pm
Hagiwara Akemi Hahahaha en realidad en mi familia todos somos jodones xDDDD Apoco no la cabeza de mi sobrina parece un coco xDDDD cual es el coco? eek
rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|