musiKa: .. emm ..puez me gusta muchO el hip-hOp.. el rap.. electrOnika .. ii un pOko el pOp .. xD
Caracter: ... puez sOi aleGre .. me gusta haCer amiigOz .. prO aveCez sOi enOjona .. xD
Estado Civil: ... sOltera ^^
Metas: ... tener una viida tranQiila .. ?? .. siii ,,, xD
Hobbies: ... la tV .. musika .. la cOmpu .. dibujar .. haCer manualiidadez ..etc.
Comparte algo: ... amO el cHoOkolate ... wheeblaugh
Msn o Email: reservadO para amigOz .. 3nodding
Foto: en mii prOfiilE ... blaugh
Posted: Sat Aug 02, 2008 4:08 pm
Bienvenida!
Esperamos que el guild sea de tu agrado! ^^
Nosferami Crew
Hot sigfried
Posted: Sat Aug 02, 2008 4:23 pm
Nombre: hugo israel curiel Edad:16 Cumple: 10 de marzo De onde eres: mexico y vivo en mexico sweatdrop Musica: rock Caracter: soy relax casi todo lo hago kon kalma y es muy dificil que me hagan enojar mrgreen Estado Civil: soltero Metas:tener una familia Hobbies:en kualkier kosa que me divierta jajajaja sweatdrop Comparte algo: hi xp Msn o Email: camus_israel@hotmail.com Foto:
Posted: Sat Aug 02, 2008 4:24 pm
gracias por invitarme xp
Hot sigfried
Nosferami Crew
Posted: Sat Aug 02, 2008 4:25 pm
Bienvenido!
*le da vodka*
Posted: Sat Aug 02, 2008 4:54 pm
Nombre: Xavier Edad: 19 Cumple: 13-10-88 De onde eres: Puerto Rico Musica: Baladas Caracter: Buena gente Estado Civil: Soltero en busca xd Metas: Ser reconosido en el mundo de las Artes Culinarias (chef) Hobbies: Cantar, Gaia, hacer poemas, salir de fiesta Comparte algo: Si lloras por aver perdido el sol las lagrimas no tedejaran ver las estrellas recuerda siempre eso wink Msn o Email: mmm.... xac02@hotmail.com Foto:
Nombre: soy jazzi y ya o.O Edad:13 Cumple: mmm el 19 de diciembre whee De onde eres: mexico y soy de toluca woo Musica: mm punk o rock Caracter: mm no se o.O Estado Civil: solteritap! Metas:mm devo pensar U.U Hobbies:cualqier cosa qe me mantenga entretenida Comparte algo:tararara batman!!! Msn o Email:nu es secreto bueno no... XD