|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 3:33 pm
weno aki ta mi pik
espero q les guste sean sinceros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:10 pm
_Sugar RushBoy_ weno aki ta mi pik
espero q les guste sean sinceros hay trampa ya la habias puesto stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:13 pm
Hagiwara Akemi _Sugar RushBoy_ weno aki ta mi pik
espero q les guste sean sinceros hay trampa ya la habias puesto stare si lo se sweatdrop pero es q eso fue el dia de la gran Bronca hoy es un dia pacifico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:15 pm
_Sugar RushBoy_ Hagiwara Akemi _Sugar RushBoy_ weno aki ta mi pik
espero q les guste sean sinceros hay trampa ya la habias puesto stare si lo se sweatdrop pero es q eso fue el dia de la gran Bronca hoy es un dia pacificopues la neta yo desde que la vi me gusto mucho, me gustan lo colores... y te odio por tu pelo ¬¬ jaja la neta lo envidio xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:16 pm
todo el mundo me envidia mi pelo pero es un trabajo cuidarlo se enreda musho crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:19 pm
_Sugar RushBoy_ todo el mundo me envidia mi pelo pero es un trabajo cuidarlo se enreda musho crying pero el pelo chino se enreda peor, y alaciarlo es de webaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:22 pm
Hagiwara Akemi _Sugar RushBoy_ todo el mundo me envidia mi pelo pero es un trabajo cuidarlo se enreda musho crying pero el pelo chino se enreda peor, y alaciarlo es de webaaaa hahahha eso es vdd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:24 pm
_Sugar RushBoy_ Hagiwara Akemi _Sugar RushBoy_ todo el mundo me envidia mi pelo pero es un trabajo cuidarlo se enreda musho crying pero el pelo chino se enreda peor, y alaciarlo es de webaaaa hahahha eso es vddpara eso existen las planchas, las mejores amigas de una persona *-* heart ahh y a mi tmb me gusto musho la foto por los colores y te ves bien, neta ;D me recuerdas a alguien cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:32 pm
Con todo y planchas es del nabo alaciarse
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:35 pm
Creuz _Sugar RushBoy_ Hagiwara Akemi _Sugar RushBoy_ todo el mundo me envidia mi pelo pero es un trabajo cuidarlo se enreda musho crying pero el pelo chino se enreda peor, y alaciarlo es de webaaaa hahahha eso es vddpara eso existen las planchas, las mejores amigas de una persona *-* heart ahh y a mi tmb me gusto musho la foto por los colores y te ves bien, neta ;D me recuerdas a alguien cool la plancha es como mi hermana siempre a la mano no siempre el pleo lacio es tan manejable .
grax a quien te recuerdo si se puede saber redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:37 pm
_Sugar RushBoy_ Creuz _Sugar RushBoy_ Hagiwara Akemi _Sugar RushBoy_ todo el mundo me envidia mi pelo pero es un trabajo cuidarlo se enreda musho crying pero el pelo chino se enreda peor, y alaciarlo es de webaaaa hahahha eso es vddpara eso existen las planchas, las mejores amigas de una persona *-* heart ahh y a mi tmb me gusto musho la foto por los colores y te ves bien, neta ;D me recuerdas a alguien cool la plancha es como mi hermana siempre a la mano no siempre el pleo lacio es tan manejable .
grax a quien te recuerdo si se puede saber redface xD! no se... creo que a Hyde de L'arc~en ~ ciel asi un aire!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 4:44 pm
Creuz _Sugar RushBoy_ Creuz _Sugar RushBoy_ Hagiwara Akemi _Sugar RushBoy_ todo el mundo me envidia mi pelo pero es un trabajo cuidarlo se enreda musho crying pero el pelo chino se enreda peor, y alaciarlo es de webaaaa hahahha eso es vddpara eso existen las planchas, las mejores amigas de una persona *-* heart ahh y a mi tmb me gusto musho la foto por los colores y te ves bien, neta ;D me recuerdas a alguien cool la plancha es como mi hermana siempre a la mano no siempre el pleo lacio es tan manejable .
grax a quien te recuerdo si se puede saber redface xD! no se... creo que a Hyde de L'arc~en ~ ciel asi un aire! Ohhh q kool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 6:42 pm
Aki mi foto Haciendo hot cakes xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 6:43 pm
Angel H Wayne Aki mi foto Haciendo hot cakes xd eso es estilo! ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 6:51 pm
Angel H Wayne Aki mi foto Haciendo hot cakes xd hahaha xD mad y no me diste!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|