|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 6:44 pm
Bienvenida chiquitina! ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:08 pm
Hola a todos ^^
me llamod Alejandro pero digfanme Shadow
tengo 16 los cumpli hoy! (2 de agosto) xd
me gusta mucho:el rock,el J-rock y el pop
Soy muy serio...
Hobbies: jugar video juegos,chatear y escuchar musik xD
Msn: es privado pero guiense por mi nick xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 7:09 pm
Bienvenido y muchas felicidades!!!
*le da una canasta llena de vodka*
esperamos q el guild sea de tu agrado y verte seguido por aqui ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 8:01 pm
Nombre: diego daniel surprised Edad: 18 ninja Cumple: 5-feb-90 De onde eres: naci en un hospital de el salvador xD y vivo en una casa de san francisco california Musica: supongo que no discrimino xD Caracter: soy super social ^^ me encanta conocer gente en si mujeres xD porque son lo mejor que Dios creo ^^ Estado Civil: soltero y en busca de chicas lindas heart Metas: en gaia solo me falta la scarf negra de ninja super fuera de mis alcances xD Hobbies: gaia y conocer chicas lindas *¬* Comparte algo: soy......bueno dicen que soy simpatico pero aveces soy demasiado pesimo para bromear xD me encanta hacer payasadas espero que tengan sentido del humor ^^ Msn o Email: blacknigger@hotmail.com ninja Foto: es medio grnadototota xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 8:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 8:09 pm
GRASHIAS!! tu me invitaste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 8:10 pm
Diego Daniel GRASHIAS!! tu me invitaste? Asi es 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 8:13 pm
Nosferami Diego Daniel GRASHIAS!! tu me invitaste? Asi es 3nodding gracias linda *le da un besito en la mejia* biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 8:14 pm
hola me llamo mila soy española y no se kien me invito.pero estoy encantada ke ke lo hiciera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 8:18 pm
Denada n_n
------------------------------
Bienvenida! cof cof yo lo hice 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 8:20 pm
pues gracias, no se si nos conocemos pero seguro ke a partir de ahora sip
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 8:24 pm
Denada! ^^
Eso espero!! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 10:22 pm
Hola :B Nombre: Glory =^^= Edad: 14 Cumpleaños: dic. 23. 93 De donde eres: Naci en PR (Puerto Rico) y tambn vivo ahi. =D Musica: Diferentes tipos de rock y pop, jeje, que son rolas? sweatdrop Caracter: Pues, alegre, social :B emm...me gusta compartir ^_^ Estado civil: Soltera ._. Metas: Ser dibujante profecional de anime 4laugh y pues formar una banda, jeje. Quiero aprender otro idioma y blah, blah blah =B Hobbies: Comer, dormir, hablar por cel. pasarmela en gaia y chat, jeje video juegos, no se pueden quedar XB Comparte algo: Emmm...pues...Todo el mundo me dice que tengo fisico de anime!!! rofl Msn o E-mail: Que se chave, es.... glory_a_fuego9@hotmail.com Foto: Tengo una toalla atras XD se parece la bandera de USA, jeje. Mi foto =^^=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 02, 2008 11:02 pm
Nombre: chris
Cumple: 18 de enero
De onde eres: naci en mante tamaulipas y vivo en cd. victoria tamps y dias libres en mante jaja Musica: soy muy general jaja me gusta el pop, rock, metal, gotico, dance, electro, psico, banda, grupero, ranchero, baladas, troba, corridos, clasica, jazz, blues, disco, jaja en fin mientras sea escuchable, cantable o vailable bien venida jaja n_n
Caracter: me considero bastante social xD mis amigos dicen que siempre soy feliz jaja aunque no c por que dicen que me la llevo leve y todo en mi vida es sonrrisa aunque me sienta mal o me este muriendo jajaja me comparan con yho asakura jaja xD de shaman king jaja Estado Civil: solterito por el momento jaja n_n chicas toy libre
Metas: ser un buen mercadologo ganar mucho ham tener las cosas que deseo, viajar mucho, ayudar a la gente, seguir creciendo como persona, formar el grupo de pastoral, hacer mi proyecto social, jaja creo que metas tengo muchas n_n
Hobbies: vailar n_n ver tele, ir al cine, dibujar, tocar la bateria xD bueno intentando por que estoy aprendiendo jaja pasarla bien con mis amigos eso me gusta mas n_n Comparte algo: tengo hambre xD
Msn o Email: scoth18_10@hotmail.com Foto: con gusto pero despues jeje en esta compu no tengo fotos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 12:44 am
Nombre: Oliver Edad: 22 años Cumple: 20/08/85 De donde eres: Mexico Musica: Rock, alternativo, electronico Caracter: Muy variado Estado Civil: Soltero Metas: Adueñarme de cierto angel/zorro amigo mio Hobbies: Video Juegos, Musica, lectura, Gaia Comparte algo: un suspiro Msn o Email: milleniumson@gmail.com Foto: Despues
Muchas gracias por la invitacion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|