|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 6:52 pm
*haciendo trampa y poniendo la misma foto* ahem... yo aki en liverpool xD en la pista de hielo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 6:57 pm
Creuz *haciendo trampa y poniendo la misma foto* ahem... yo aki en liverpool xD en la pista de hielo No me invitaste crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 6:57 pm
Vagabund
Me at the middle cool Ahh mira, ese corte te queda rete bien.. 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 6:58 pm
Creuz *haciendo trampa y poniendo la misma foto* ahem... yo aki en liverpool xD en la pista de hielo wufsssssssssss....o.o Oie tenes momio? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:02 pm
Xx_Angeluz_xX Creuz *haciendo trampa y poniendo la misma foto* ahem... yo aki en liverpool xD en la pista de hielo wufsssssssssss....o.o Oie tenes momio? rolleyes crying que crees? xD no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:11 pm
Creuz Xx_Angeluz_xX Creuz *haciendo trampa y poniendo la misma foto* ahem... yo aki en liverpool xD en la pista de hielo wufsssssssssss....o.o Oie tenes momio? rolleyes crying que crees? xD no Jajajjaa xd ke mal plan u_u Pro por ke?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:13 pm
Creuz *haciendo trampa y poniendo la misma foto* ahem... yo aki en liverpool xD en la pista de hielo ç jajaja ya iba a decir "esa foto ya la habia visto en otro lado" xDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mara Westenra Vagabund
Me at the middle cool Ahh mira, ese corte te queda rete bien.. 3nodding } jajjaa xd ke nice se ven xd io kero una nariz igual mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xD ah! wena pregunta ni yo se o_o nah pes.. los que han querido algo conmigo tan re locos xD mas ke yo y los que me gustan ni me pelan ;x; xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:14 pm
Creuz xD ah! wena pregunta ni yo se o_o nah pes.. los que han querido algo conmigo tan re locos xD mas ke yo y los que me gustan ni me pelan ;x; xDD ***** xd tonces tas sola pro ke kieres 3nodding emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:16 pm
Xx_Angeluz_xX Creuz xD ah! wena pregunta ni yo se o_o nah pes.. los que han querido algo conmigo tan re locos xD mas ke yo y los que me gustan ni me pelan ;x; xDD ***** xd tonces tas sola pro ke kieres 3nodding emo no T-T!!! *corro a buscar amor* xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:16 pm
Un mujeriego no le echara los perros a mi hermana mad
CREUZ, a la casa scream
XDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:17 pm
Sorais Resurrection Un mujeriego no le echara los perros a mi hermana mad
CREUZ, a la casa scream
XDDDDD xDDD u.u si manito *me cuelgo de tu espalda* *-* shevame!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 07, 2008 7:19 pm
Sorais Resurrection Un mujeriego no le echara los perros a mi hermana mad
CREUZ, a la casa scream
XDDDDD xD tonces del we mas kotizado si xd waaaaa!!!! shorais es el hombre mas kotisado por las mujeres y ahora los hombres de TBSA xd sus kachetes son la ley whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|