|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 2:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 3:03 pm
Nombre: Choko CUmple: 6 de mayo edad: 15 musica: rock Estado civil: aburrido Caracter: bromista y le saco la razon a todo Metas: Terminar el cole Hobbies: dormir Comparte algo: Me gusta el chocolate Fto: Mi camara exploto por alguna razon, no es broma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 3:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 5:20 pm
Nombre: Cristina Daniela pero prefiero que me llamen Kurisu o Kuri XD Edad: 14 Cumple: 10/09/93 De onde eres: Buenos Aires, Argentina Musica: Mayormente Pop , J-Pop, un poco de Rock y Clasica XD Caracter: Timida con los extraños, despues un poco loca XD Estado Civil: Soltera redface Metas: En Gaia, tener todos los objetos de mi lista de deseos XD Hobbies: Dibujar, Escuchar musica, leer manga -mucho- ver anime Comparte algo: Emm... me encantan los animales y la primavera, adoro la nieve o-o Msn o Email: mipescadokitsch@hotmail.com si me agregas avisa que eres de gaia XD Foto: Si supiera como subir pondria una... pero tengo fotolog XD /kurii_criiss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 5:43 pm
Bienvenida! Una forma de subir fotos es haciendo una cuenta en: www.photobucket.com luego subes la foto q quieras ahi copias la dirección q te sale comenzando con 3nodding ^^" />
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 5:46 pm
Nombre: Elizabeth Edad: 23 Cumple: 23 de mayo De onde eres: Puerto Rico Musica: Rock alternativo, pop, jpop y techno Caracter: Timida y callada has te que te cogo el piso Estado Civil: Soltera y sin compromiso Metas: ser un artista grafico Hobbies: Gaia, dibujar, anime, mangas, video games Comparte algo: me encanta los gatos , los lobos y el chocolate Msn o Email: elizabeth_otero27@hotmail.com Foto:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 5:47 pm
Nombre: Santiago Edad: 19 Cumple: 3 de Febrero De onde eres: Argentina (Buenos Aires) Musica: Punk rock (Blink 182- Green Day- Yellowcard, este estilo), rock, pop, (de todo un poco) Caracter: Frio, calculador, un poco timido al principio. Estado Civil: De novio Metas: Terminar mi carrera y trabajar de eso. Hobbies: RPG (online y single), juegos online, tocar la guitarra y musica y mi novia JAJA Comparte algo: Obviamente soy nuevo... Msn o Email: ---- Foto: ----
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 5:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 6:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 7:40 pm
Nombre: Khuriel
Cumple: 15 de abril
De onde eres: Monterrey NL Mexico
Musica: Electrostuff - Daft Punk, Ladytron, Face, Belanova
Indie - the clientele, Of Montreal, Deerhunt, I'm from Barcelona, Müm, Badly Drawn Boy, Peter, Bjorn and John, Fiona Apple, Mew, Postal Service, Adam Green, The Dodos, Architecture in Helsinki
Oldschool - Carlos Santana, Alan Parson's Project, Kansas, Chicago, The Beatles, Bob Marley, Jhon Lennon, The Allman Brothers Band, Lynyrd Skynyrd, Frank Zappa, Eric Burdon and the Animals, 4 Non Blondes, Semisonic, Modjo
Jstuff - the pillows, Nujabes, Cornelius, Antic Cafe, the Inazuma sentai, Mongol 800, GO!GO!7188, UVERworld, Ikimono Gattari, Orange Range, Shiina Ringo, Highway61, Envy, DEAN, Yoko Kanno, nobodyknows+, Cibo Matto, YMCK, L'arc en Ciel,
Hard boner stuff - Johanson, Creed, Rhapsody, The White Stripes, Radiohead
Jamminz - KARATE, R.E.M., Smoke City, Seu Jorge, Hawkins and Webster, Béla Fleck and the Flecktones, 7 changes, Guy Lafitte, Hermeto Pascoal, Dead Can Dance, This Mortal, Ibrahim Ferrer, Ken Nordine, Ella Fitzgerald, Erlend Øye, Blossom Dearie, Goran Brejovic, Earth, Euroboys, Stephen Scott, The Oscar Peterson Trio, Keiko Matsui, childs, Chet Baker & Art Pepper, David Hirschfelder
Caracter: Outgoing y buena onda
Estado Civil: Soy para todas las nenas
Metas: Chale, pues de mis metas a corto plazo es una animacion que tengo pendiente por ahi y poder superarme en la chamba (se oye aburrido, pero ese cotorreo del diseño grafico es tan o mas emocionante que la vida de un mafioso italiano)
Hobbies: Dibujar, estar o salir con la banda, leer novelas historicas, perder el tiempo en interwebs y jugar Diablo II
Comparte algo: Ah que Nosferami que me invita a 10,000 guilds
Msn o Email: Nel pastel ;O
Foto:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 7:43 pm
Hahahaha!!!
pero entras!
si quieres ya no lo hago sad
Bienvenido!
*le da vodka*
Puedes comenzar siendo parte de mi club de fans rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 10:50 pm
Esta bien, creo que si entrare a tu Club de fans. Pero quiero ser el presidente ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 3:18 am
Nombre: Pablo Edad: 21 o.0 Cumple: enero 29 De onde eres: Mexicali B.C mexico. che caloron u.u Musica: R&B, Bachata, reggaeton, hip-hop (si tienen criticas sobre eso, no pierdan su tiempo, no cambiare mis gustos solo solo por ke alguien me lo pide ^^) Caracter: No sep. soy algo burlon, sarcastico y alegre ^^ Estado Civil: No se o.0 Metas: Terminar mi carrera, trabajar poco y ganar mucho pirate Hobbies: deportes, videojuegos, gaia, partys, no se o.0 Comparte algo: ke dudo ke alguien lea esto completo o.0 Msn o Email: No se para ke les sirva esta informacion pero weno pablojosue@hotmail.com seh... le atinaron... mi segundo nombre es josue Foto:La deje pendiente xk me da flojera u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 7:46 am
No, en realidad no tengo quejas sobres tus gustos musicales. Lo que si tengo, es un bat de metal y mucha intolerancia a la mano D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 04, 2008 8:35 am
~a t o m s k~ No, en realidad no tengo quejas sobres tus gustos musicales. Lo que si tengo, es un bat de metal y mucha intolerancia a la mano D:
: D
We could get along just fine, pal.
BIENVENIDOS, A Los demás también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|