Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8633 8634 8635 8636 8637 8638 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

moon_chan

PostPosted: Mon Aug 29, 2005 5:11 pm


verobeatriz
moon_chan
verobeatriz
es que la gente de alla es sumamente seca e indiferente !!! mis padres tenian un amigo alla llamado bill que no nos debaja de llamar puerto riqueno stare no importa cuantas veces les deciamos que eramos venezolanos !! la gente es demaciado indiferente y mas hacia los latinos crying aparte adoro Venezuela no me gustaria vivir en ningun otro lugar

gonk gonk ahhh!!! no me asustes ...de por si ke no me kiero ir stare aunke bueno aki no me trataron del todo bien ...tu sabes el acento
definitivamente vnzuela
neutral pero con tantos problemas ka ahorita esta teniendo
no te creas mucho lo de los problemas !!! yo soy de maracaibo unas de las ciudades mas activas y te aseguro que todo esta bien !! no te preocupes 3nodding te va a ir bien !! 4laugh

neutral
de igual forma llevo como un mes mentalizandome para este cambio
neutral mente positiva mente positiva gonk
PostPosted: Mon Aug 29, 2005 5:11 pm


verobeatriz
Welcome verobeatriz , your Gaia Gold: 1734 crying

Welcome Zutano, your Gaia Gold: 1457 crying

Zutano


vero bugs

PostPosted: Mon Aug 29, 2005 5:15 pm


moon_chan
verobeatriz
moon_chan
verobeatriz
es que la gente de alla es sumamente seca e indiferente !!! mis padres tenian un amigo alla llamado bill que no nos debaja de llamar puerto riqueno stare no importa cuantas veces les deciamos que eramos venezolanos !! la gente es demaciado indiferente y mas hacia los latinos crying aparte adoro Venezuela no me gustaria vivir en ningun otro lugar

gonk gonk ahhh!!! no me asustes ...de por si ke no me kiero ir stare aunke bueno aki no me trataron del todo bien ...tu sabes el acento
definitivamente vnzuela
neutral pero con tantos problemas ka ahorita esta teniendo
no te creas mucho lo de los problemas !!! yo soy de maracaibo unas de las ciudades mas activas y te aseguro que todo esta bien !! no te preocupes 3nodding te va a ir bien !! 4laugh

neutral
de igual forma llevo como un mes mentalizandome para este cambio
neutral mente positiva mente positiva gonk
*se sienta y le lanza rayos con la mente* MENTE POSITIVA ! MENTE POSITIVA ! SI SE PUEDE SI SE PUEDE

----------------------
Zutano : 3nodding lo unico que hago es recontruirlo en freehand !! creo que se llama reticular sweatdrop
PostPosted: Mon Aug 29, 2005 5:16 pm


Me despido..
Bye a todos.

Zutano


vero bugs

PostPosted: Mon Aug 29, 2005 5:18 pm


Zutano
verobeatriz
Welcome verobeatriz , your Gaia Gold: 1734 crying

Welcome Zutano, your Gaia Gold: 1457 crying
crying pero a simple vista pareces mucho mas adinerado que yo
PostPosted: Mon Aug 29, 2005 5:19 pm


Solo vengo a saludar a todos los presnets.

Hola.

Bye. n/n

Ozen Vanzeneth

1,450 Points
  • Member 100
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250

vero bugs

PostPosted: Mon Aug 29, 2005 5:22 pm


Ozen Vanzeneth
Solo vengo a saludar a todos los presnets.

Hola.

Bye. n/n
hola que lindo tu traje
PostPosted: Mon Aug 29, 2005 5:25 pm


Ozen Vanzeneth
Solo vengo a saludar a todos los presnets.

Hola.

Bye. n/n

hola!!!! 4laugh y bye

moon_chan


moon_chan

PostPosted: Mon Aug 29, 2005 5:26 pm


verobeatriz
moon_chan
verobeatriz
moon_chan
verobeatriz
es que la gente de alla es sumamente seca e indiferente !!! mis padres tenian un amigo alla llamado bill que no nos debaja de llamar puerto riqueno stare no importa cuantas veces les deciamos que eramos venezolanos !! la gente es demaciado indiferente y mas hacia los latinos crying aparte adoro Venezuela no me gustaria vivir en ningun otro lugar

gonk gonk ahhh!!! no me asustes ...de por si ke no me kiero ir stare aunke bueno aki no me trataron del todo bien ...tu sabes el acento
definitivamente vnzuela
neutral pero con tantos problemas ka ahorita esta teniendo
no te creas mucho lo de los problemas !!! yo soy de maracaibo unas de las ciudades mas activas y te aseguro que todo esta bien !! no te preocupes 3nodding te va a ir bien !! 4laugh

neutral
de igual forma llevo como un mes mentalizandome para este cambio
neutral mente positiva mente positiva gonk
*se sienta y le lanza rayos con la mente* MENTE POSITIVA ! MENTE POSITIVA ! SI SE PUEDE SI SE PUEDE

si supongo 3nodding ke mas me keda sweatdrop
xp
PostPosted: Mon Aug 29, 2005 5:33 pm


moon_chan
verobeatriz
moon_chan
verobeatriz
moon_chan
verobeatriz
es que la gente de alla es sumamente seca e indiferente !!! mis padres tenian un amigo alla llamado bill que no nos debaja de llamar puerto riqueno stare no importa cuantas veces les deciamos que eramos venezolanos !! la gente es demaciado indiferente y mas hacia los latinos crying aparte adoro Venezuela no me gustaria vivir en ningun otro lugar

gonk gonk ahhh!!! no me asustes ...de por si ke no me kiero ir stare aunke bueno aki no me trataron del todo bien ...tu sabes el acento
definitivamente vnzuela
neutral pero con tantos problemas ka ahorita esta teniendo
no te creas mucho lo de los problemas !!! yo soy de maracaibo unas de las ciudades mas activas y te aseguro que todo esta bien !! no te preocupes 3nodding te va a ir bien !! 4laugh

neutral
de igual forma llevo como un mes mentalizandome para este cambio
neutral mente positiva mente positiva gonk
*se sienta y le lanza rayos con la mente* MENTE POSITIVA ! MENTE POSITIVA ! SI SE PUEDE SI SE PUEDE

si supongo 3nodding ke mas me keda sweatdrop
xp
a que cuidad vas? yo vivi en louissiana

vero bugs


Bon Freezepop
Crew

Eloquent Businessman

PostPosted: Mon Aug 29, 2005 5:38 pm


.___.
PostPosted: Mon Aug 29, 2005 5:41 pm


twisted

Bon Freezepop
Crew

Eloquent Businessman


xXxArMyxXX

PostPosted: Mon Aug 29, 2005 5:47 pm


OoOLa
PostPosted: Mon Aug 29, 2005 5:52 pm


OoOLa

xXxArMyxXX


SkR_Chan

PostPosted: Mon Aug 29, 2005 6:11 pm


crying
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8633 8634 8635 8636 8637 8638 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum