|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 4:17 pm
Kyo_Souhma el dragon parece barney xd eso es lo que hace que de miedo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 13, 2008 4:19 pm
Hagiwara Akemi Kyo_Souhma el dragon parece barney xd eso es lo que hace que de miedo OMG es uan cria de abrney el hijo abstardo d ebarney y baby bop XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:29 pm
jajaja todo el dia me la pase haciendo mi personaje de rol xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:34 pm
Hagiwara Akemi jajaja todo el dia me la pase haciendo mi personaje de rol xDDDD yo me tarde 15 minutos surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:45 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi jajaja todo el dia me la pase haciendo mi personaje de rol xDDDD yo me tarde 15 minutos surprised na, yo me tarde pero vistiendolo xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:47 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi jajaja todo el dia me la pase haciendo mi personaje de rol xDDDD yo me tarde 15 minutos surprised na, yo me tarde pero vistiendolo xDDDDD yo me tarde 15 minutos haciendo el perfil y los avatars xD ya los tenia en mente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:48 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi jajaja todo el dia me la pase haciendo mi personaje de rol xDDDD yo me tarde 15 minutos surprised na, yo me tarde pero vistiendolo xDDDDD yo me tarde 15 minutos haciendo el perfil y los avatars xD ya los tenia en mente no, yo no, y luego que me puse a escojer la ropa por que mi personaje va aser mamon con eso xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:50 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi jajaja todo el dia me la pase haciendo mi personaje de rol xDDDD yo me tarde 15 minutos surprised na, yo me tarde pero vistiendolo xDDDDD yo me tarde 15 minutos haciendo el perfil y los avatars xD ya los tenia en mente no, yo no, y luego que me puse a escojer la ropa por que mi personaje va aser mamon con eso xDDD mamon? surprised le mamaras la verga al jeton del mounstro que se te ponga encima para que le duela al cabron y se muera por joto? mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:54 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi jajaja todo el dia me la pase haciendo mi personaje de rol xDDDD yo me tarde 15 minutos surprised na, yo me tarde pero vistiendolo xDDDDD yo me tarde 15 minutos haciendo el perfil y los avatars xD ya los tenia en mente no, yo no, y luego que me puse a escojer la ropa por que mi personaje va aser mamon con eso xDDD mamon? surprised le mamaras la verga al jeton del mounstro que se te ponga encima para que le duela al cabron y se muera por joto? mad si es moustro y feo no, pero si no esta tan mal pues si!!! quien se niega a eso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 7:59 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi na, yo me tarde pero vistiendolo xDDDDD yo me tarde 15 minutos haciendo el perfil y los avatars xD ya los tenia en mente no, yo no, y luego que me puse a escojer la ropa por que mi personaje va aser mamon con eso xDDD mamon? surprised le mamaras la verga al jeton del mounstro que se te ponga encima para que le duela al cabron y se muera por joto? mad si es moustro y feo no, pero si no esta tan mal pues si!!! quien se niega a eso y si el vato se quiere aprovechar xoo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:24 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi na, yo me tarde pero vistiendolo xDDDDD yo me tarde 15 minutos haciendo el perfil y los avatars xD ya los tenia en mente no, yo no, y luego que me puse a escojer la ropa por que mi personaje va aser mamon con eso xDDD mamon? surprised le mamaras la verga al jeton del mounstro que se te ponga encima para que le duela al cabron y se muera por joto? mad si es moustro y feo no, pero si no esta tan mal pues si!!! quien se niega a eso y si el vato se quiere aprovechar xoo pues le doy un manazo mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:29 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi no, yo no, y luego que me puse a escojer la ropa por que mi personaje va aser mamon con eso xDDD mamon? surprised le mamaras la verga al jeton del mounstro que se te ponga encima para que le duela al cabron y se muera por joto? mad si es moustro y feo no, pero si no esta tan mal pues si!!! quien se niega a eso y si el vato se quiere aprovechar xoo pues le doy un manazo mad le dices que si mejor no quiere con un lindo clerigo lol xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:32 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi no, yo no, y luego que me puse a escojer la ropa por que mi personaje va aser mamon con eso xDDD mamon? surprised le mamaras la verga al jeton del mounstro que se te ponga encima para que le duela al cabron y se muera por joto? mad si es moustro y feo no, pero si no esta tan mal pues si!!! quien se niega a eso y si el vato se quiere aprovechar xoo pues le doy un manazo mad le dices que si mejor no quiere con un lindo clerigo lol xp ajajaja, ok yo cobro y te los rolo xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|