|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:15 pm
Mara Westenra Esta soy yo en mi cumple 22 para los que no me conocian, soy medio nueva..[Editado por: Amy_Mitsui] eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:17 pm
Creuz Mara Westenra Esta soy yo en mi cumple 22 para los que no me conocian, soy medio nueva..[Editado por: Amy_Mitsui] eek ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Pero si estas chula de obnita surprised ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:19 pm
;D michael jackson te copiara la nariz!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:22 pm
Creuz ;D michael jackson te copiara la nariz!!! Tampoco se tienen que burlar de mi...tuve un accidente, no es mi culpa.. crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:23 pm
Mara Westenra Creuz ;D michael jackson te copiara la nariz!!! Tampoco se tienen que burlar de mi...tuve un accidente, no es mi culpa.. crying crying no me burlo es la neta ;_; cuando vea la foto dira! "ah! ella tiene una nariz mas chica" u.u y se operará!!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 7:30 pm
Creuz Mara Westenra Creuz ;D michael jackson te copiara la nariz!!! Tampoco se tienen que burlar de mi...tuve un accidente, no es mi culpa.. crying crying no me burlo es la neta ;_; cuando vea la foto dira! "ah! ella tiene una nariz mas chica" u.u y se operará!!! gonk Esta bien...pues si.. aunque cuesta un poquito respirar cuando estas agitada, pero me gusta mi nariz..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 12:00 am
YO ME HUBIERA DADO UN BALAZO SI ESTUBIERA ASI JAJAJ
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 2:41 pm
Raziel-Freya Kun Creuz Mara Westenra Esta soy yo en mi cumple 22 para los que no me conocian, soy medio nueva..[Editado por: Amy_Mitsui] eek ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Pero si estas chula de obnita surprised ~Let's just pretend that nothing's broken~ wow q beia!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 3:12 pm
mikito jazuka YO ME HUBIERA DADO UN BALAZO SI ESTUBIERA ASI JAJAJ rofl rofl rofl rofl jajaja que risa, yo igual de seguro XDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 3:16 pm
chiluca mikito jazuka YO ME HUBIERA DADO UN BALAZO SI ESTUBIERA ASI JAJAJ rofl rofl rofl rofl jajaja que risa, yo igual de seguro XDDDDDDDDDDDDDDDDD no habría diferencia en el aspecto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 5:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 6:28 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Reiler que hermoso esta ese lugar, donde es?... o.o
AYYYY .. Yo quiero ir!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 09, 2008 11:40 pm
wooow man, esta de huevos ahi , es la huasteca??? ..demasiada hu xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 12:44 am
no manches ke chingona foto!!!!! i
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 10, 2008 12:20 pm
Oh! que bien ^.^ primera vez que veo que hacen post en mi foto sweatdrop la ultima vez que puse una foto nadie le izo quote y despues de mi pusiseron una foto de un oso de peluche que tuvo como 50 quotes. emo
Y si estas en lo correcto pijama es la huasteca potosina entre rio verde y ciudad valles, cerca de un pueblo que se llama Tamasopo y ese lugar se llama puente de dios.
Ese dia me acuerdo que me fui con un compa;ero del trabajo y nos fuimos a la aventura porque los 2 estabamos trabajando en san luis, mi compa;ero en el proyecto Famsa bugambilias y yo en el soriana sendero S.L.P. y la neta en la huasteca hay varias cascadas y lugares bonitos y ese dia llegamos hasta Xilitla a ver el castillo y las posas de eduard james, que esta como a 5 horas de san luis potosi.
Se los recomiendo mucho. Ya saben por donde. blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|