|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 3:40 pm
Keewee Martian la neta me gusta mucho D: !!! La neta no deberia de gustarte!! Es pecado ws ;>;>;>> rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 3:47 pm
chiluca Keewee Martian la neta me gusta mucho D: !!! La neta no deberia de gustarte!! Es pecado ws ;>;>;>> rofl lo seeee pero no puedo, es mas fuerte que yo u_u pose pose pose ninja rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 3:48 pm
La nt gaia ya me aburre hahahahaha hace mil añooos pero queria postear algo rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 3:55 pm
Nosferami La nt gaia ya me aburre hahahahaha hace mil añooos pero queria postear algo rolleyes [ - préstame tus items D: !!
;O; !!! los cuernos : ) (???) - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 3:57 pm
Si supiera quien los tiene entre muchos otros items si te los prestaba
YA CONFIESEN!!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 3:58 pm
Nosferami Si supiera quien los tiene entre muchos otros items si te los prestaba
YA CONFIESEN!!!! crying [ - Por qué D; !!
Por qué haces éso ;O; !!
la neta me voy a pagarle a mikao ;O; - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 3:59 pm
Keewee Martian chiluca Keewee Martian la neta me gusta mucho D: !!! La neta no deberia de gustarte!! Es pecado ws ;>;>;>> rofl lo seeee pero no puedo, es mas fuerte que yo u_u pose pose pose ninja rofl
La neta espero que se te pase xDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 4:03 pm
chiluca Keewee Martian chiluca Keewee Martian la neta me gusta mucho D: !!! La neta no deberia de gustarte!! Es pecado ws ;>;>;>> rofl lo seeee pero no puedo, es mas fuerte que yo u_u pose pose pose ninja rofl
La neta espero que se te pase xDDDDDDDDDDD [ - La neta ya dejen de andar de calenturas D: (???) - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 4:08 pm
Sorais Resurrection chiluca Keewee Martian chiluca Keewee Martian la neta me gusta mucho D: !!! La neta no deberia de gustarte!! Es pecado ws ;>;>;>> rofl lo seeee pero no puedo, es mas fuerte que yo u_u pose pose pose ninja rofl
La neta espero que se te pase xDDDDDDDDDDD [ - La neta ya dejen de andar de calenturas D: (???) - ] Ooots la neta dejanos ;> (??)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 4:08 pm
La nt porque me hacen esooo?!!! Quiero mis items de regreso! osea lo peor es q uno de ellos me lo habia regalado Izte crying
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee? crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 4:10 pm
la neta q vane no tendria q dar la pass a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 4:11 pm
Nosferami La nt porque me hacen esooo?!!! Quiero mis items de regreso! osea lo peor es q uno de ellos me lo habia regalado Izte crying
Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee? crying [ - Quién es ella :O (??)
la neta a la mejor y regreso por ellos y se metió en tu cuenta O: hahhaa
la neta el nuevo "espaiderman" en CN ;> !! del nabo - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 4:12 pm
La nt q eso me pasa por confiar en las personas u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 4:12 pm
chiluca Sorais Resurrection chiluca Keewee Martian chiluca Keewee Martian la neta me gusta mucho D: !!! La neta no deberia de gustarte!! Es pecado ws ;>;>;>> rofl lo seeee pero no puedo, es mas fuerte que yo u_u pose pose pose ninja rofl
La neta espero que se te pase xDDDDDDDDDDD [ - La neta ya dejen de andar de calenturas D: (???) - ] Ooots la neta dejanos ;> (??) [ - Pasa el chisme mad !!! yo también quiero estar enterado emo - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|