|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 4:23 pm
Sorais Resurrection chiluca Sorais Resurrection chiluca Keewee Martian lo seeee pero no puedo, es mas fuerte que yo u_u pose pose pose ninja rofl
La neta espero que se te pase xDDDDDDDDDDD [ - La neta ya dejen de andar de calenturas D: (???) - ] Ooots la neta dejanos ;> (??) [ - Pasa el chisme mad !!! yo también quiero estar enterado emo - ] Cual chisme? D: La neta no mams vane eso es tabù!! ;> XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 4:28 pm
la nt hahaha yo pensaba u.u
y freeesa limon y platano cafeee dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 4:39 pm
Melocoton ton ton Melocoton ton ton Piña por aqui rofl rofl dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 4:41 pm
Hahahahahaha XD
La nt q esa canción no logra salir de mi cabezita loca! hahahaha
Solo Chilu me entiende sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 4:51 pm
La neta esa rola esta bien chistosa rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 6:21 pm
Nosferami La nt A kew le gusta la canción de Pose de Daddy Yankee!!!! dramallama ninja callaaaaa era secreto mad ahahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 6:28 pm
Keewee Martian Nosferami La nt A kew le gusta la canción de Pose de Daddy Yankee!!!! dramallama ninja callaaaaa era secreto mad ahahahaha jajajajajaaja rofl hace rato iba a poner kee asi para keewee en firefox y ke sale daddy yan kee;>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 6:32 pm
la neta me vine a victoria dos semanas antes de entrar a clases xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 6:37 pm
QUlQUE Keewee Martian Nosferami La nt A kew le gusta la canción de Pose de Daddy Yankee!!!! dramallama ninja callaaaaa era secreto mad ahahahaha jajajajajaaja rofl hace rato iba a poner kee asi para keewee en firefox y ke sale daddy yan kee;>
aahahaha ya dejeme xD pose pose pose ninja ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 6:43 pm
Keewee Martian QUlQUE Keewee Martian Nosferami La nt A kew le gusta la canción de Pose de Daddy Yankee!!!! dramallama ninja callaaaaa era secreto mad ahahahaha jajajajajaaja rofl hace rato iba a poner kee asi para keewee en firefox y ke sale daddy yan kee;>
mejor bayase a baniiar pa ke no huela a cigarru ;>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 7:08 pm
QUlQUE Keewee Martian QUlQUE Keewee Martian Nosferami La nt A kew le gusta la canción de Pose de Daddy Yankee!!!! dramallama ninja callaaaaa era secreto mad ahahahaha jajajajajaaja rofl hace rato iba a poner kee asi para keewee en firefox y ke sale daddy yan kee;>
mejor bayase a baniiar pa ke no huela a cigarru ;>
usted regrese de la co shi na u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 7:12 pm
[ - La neta porque tiene la choya transparente el quique :@ ? - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 7:13 pm
Sorais Resurrection [ - La neta porque tiene la choya transparente el quique :@ ? - ] la neta eres bien chona ;>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 7:14 pm
Keewee Martian Sorais Resurrection [ - La neta porque tiene la choya transparente el quique :@ ? - ] la neta eres bien chona ;> [ - la chona uiuiuiui 3 ... jamás respondió mi comment crying !! se desapareció como ... gonk izteplix ;O; - ]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 16, 2009 7:15 pm
Sorais Resurrection Keewee Martian Sorais Resurrection [ - La neta porque tiene la choya transparente el quique :@ ? - ] la neta eres bien chona ;> [ - la chona uiuiuiui 3 ... jamás respondió mi comment crying !! se desapareció como ... gonk izteplix ;O; - ] veltet esta en mi msn ;> te la saludo? di que no di que no di que no D: ahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|