Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 877 878 879 880 881 882 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[amy_lee]

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 7:23 am


1a_Vi11era
[amy_lee]
1a_Vi11era
[amy_lee]
1a_Vi11era
[amy_lee]
1a_Vi11era
[amy_lee]
ia iego por kien no lloraban! blaugh


jajaj hulas manita^^ cumu tash

holas! como estas? *la abraso* orales no sientes apesta a arena kemada! diac! *se tapa la naris* sweatdrop


*t abrazu tmb* amm nup jejeje rolleyes io nu sientu nada biggrin ...ven manita vamus a utru ladu jeje sweatdrop sheeee mira...*le seniala serca d la urilla y hay rucas* vamus a sentarnus ahi she deseas ...*vuy curriendu*

okas! *eia va corrindo cuando iega ia toy sentada en una roca* te tardaste muito manita! xd



*me agarru d la cadera* ashee tuy vieja pa estas cusas blaugh nu t vurles stare xd xd xd *me sientu a tu ladu* shee lus juvenes estan mas veluses q d custumbre xd xd xd
naa!...q c cuenta mana....*agarru caracules d mar y lus lanzu al uceanu*...*le duy a un cangreju* eek sheeeee le diii scream whee

solo m ievas 2 anios! xd no hay mito k contar y tu manita? ^^ *tmb agarro caracoles y comienso a tirarlos al oceano...ve un par de cangrejus calcula bn y tira un caracol derriva a los 2* she!! le di tmb! scream whee ia te gane! apenas ievas uno y io ievo 2! blaugh


uraleee q buena punteria 3nodding asheee^^....*veu a unas cuantas gaviutas armadu relaju pur un custadu* eek callenceeeee scream domokun *sacu una basuca y lanzu fuegu*FUEGUU scream *las gavitas vuelvan en mil pedazus* eek jeje *miru a mi manita* mira mana...eran 10 blaugh t vuy ganandu xd t tuca a ti dispara a l primer animal q c t apareca ninja

okas manita como kieras pero sera lo ultimo k haga ia no kiero matar! aunk es uno de mis jobies favoritos xd *se sube a la roca mas alta para tener una buena vista...miro para todos lados*
<.<
>.>
sheeee!!! *saca la basuca y comiensa a disparar* *baja onde esta Ville* ia no me hagas copentencia k ia te gane por varios cuerpos! blaugh solo mate un par de ballenas, una manada de delfines y otra manada de focas ia no kiero matar! crying

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 7:30 am


[amy_lee]
1a_Vi11era
[amy_lee]
1a_Vi11era
[amy_lee]
1a_Vi11era
[amy_lee]
1a_Vi11era
[amy_lee]
ia iego por kien no lloraban! blaugh


jajaj hulas manita^^ cumu tash

holas! como estas? *la abraso* orales no sientes apesta a arena kemada! diac! *se tapa la naris* sweatdrop


*t abrazu tmb* amm nup jejeje rolleyes io nu sientu nada biggrin ...ven manita vamus a utru ladu jeje sweatdrop sheeee mira...*le seniala serca d la urilla y hay rucas* vamus a sentarnus ahi she deseas ...*vuy curriendu*

okas! *eia va corrindo cuando iega ia toy sentada en una roca* te tardaste muito manita! xd



*me agarru d la cadera* ashee tuy vieja pa estas cusas blaugh nu t vurles stare xd xd xd *me sientu a tu ladu* shee lus juvenes estan mas veluses q d custumbre xd xd xd
naa!...q c cuenta mana....*agarru caracules d mar y lus lanzu al uceanu*...*le duy a un cangreju* eek sheeeee le diii scream whee

solo m ievas 2 anios! xd no hay mito k contar y tu manita? ^^ *tmb agarro caracoles y comienso a tirarlos al oceano...ve un par de cangrejus calcula bn y tira un caracol derriva a los 2* she!! le di tmb! scream whee ia te gane! apenas ievas uno y io ievo 2! blaugh


uraleee q buena punteria 3nodding asheee^^....*veu a unas cuantas gaviutas armadu relaju pur un custadu* eek callenceeeee scream domokun *sacu una basuca y lanzu fuegu*FUEGUU scream *las gavitas vuelvan en mil pedazus* eek jeje *miru a mi manita* mira mana...eran 10 blaugh t vuy ganandu xd t tuca a ti dispara a l primer animal q c t apareca ninja

okas manita como kieras pero sera lo ultimo k haga ia no kiero matar! aunk es uno de mis jobies favoritos xd *se sube a la roca mas alta para tener una buena vista...miro para todos lados*
<.<
>.>
sheeee!!! *saca la basuca y comiensa a disparar* *baja onde esta Ville* ia no me hagas copentencia k ia te gane por varios cuerpos! blaugh solo mate un par de ballenas, una manada de delfines y otra manada de focas ia no kiero matar! crying


jajajaja ta bien^^ ia manita invetaremus utru juegu blaugh este es d muxia masacre jejeje xd xd
pos...*me subu arriba d una pamlera* *mientras miru tudu t vuy diciendu* ahura q hacemus!!!...*veu saltar un pesadu del mar* eek aaaa nu quieru quedarme cun las ganas gonk *distraiigu a mi manita* ammm..mira manita pur alla!!!!*le senialu para el utru ladu y mi manita ve* aaa q linda q es blaugh ...*vuelvu a mirar al pescadu q saltu* jeeje ia veras tu twisted *sacu un arcu y una flecha* eek *estaban arriba d la palmera* xd y disparu cuntra elpesacadu* domokun sheeeeee te di desgraciaduuu scream whee ....*vuy vulandu h asta ahi y lu deju arriba d la palmera*
<.<
>.>
jejejej *lu metu en una heladerita purtatil* eek para cumerte despues twisted
*baju y quedu aladu d mi manita* q quieres hacer^^

1a_Vi11era


[amy_lee]

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 7:44 am


ps no se manita! lo uniko k se me ocurre es ir de compras pero ahorita no tengo mito dinero k digamos! sweatdrop hmmmmmmm....k te gustaria hacer a ti? blaugh
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 7:51 am


[amy_lee]
ps no se manita! lo uniko k se me ocurre es ir de compras pero ahorita no tengo mito dinero k digamos! sweatdrop hmmmmmmm....k te gustaria hacer a ti? blaugh


waaaaa ni idea *me gulpeu suavemnete cuntrauna palmera* @____@

1a_Vi11era


BUMJACKS

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 7:55 am


evil
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 7:58 am


DEATHRATTLE
evil


wolas tiu cumu tash 3nodding

1a_Vi11era


[amy_lee]

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 8:00 am


1a_Vi11era
[amy_lee]
ps no se manita! lo uniko k se me ocurre es ir de compras pero ahorita no tengo mito dinero k digamos! sweatdrop hmmmmmmm....k te gustaria hacer a ti? blaugh


waaaaa ni idea *me gulpeu suavemnete cuntrauna palmera* @____@

mana! eek tas bien?
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 8:00 am


hola!!! como estan?

oigan que onda con Violin Player .-.

[Alastor]


1a_Vi11era

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 8:01 am


[amy_lee]
1a_Vi11era
[amy_lee]
ps no se manita! lo uniko k se me ocurre es ir de compras pero ahorita no tengo mito dinero k digamos! sweatdrop hmmmmmmm....k te gustaria hacer a ti? blaugh


waaaaa ni idea *me gulpeu suavemnete cuntrauna palmera* @____@

mana! eek tas bien?


sheeee manita claru q sheeee *me agarru d ti casi quedndu media en la arena* @___@
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 8:04 am


1a_Vi11era
DEATHRATTLE
evil


wolas tiu cumu tash 3nodding


HOLA, VILLERA.
COMO ESTAS TU?
HACIA MUCHO QUE NO TE LEIA.... evil

BUMJACKS


[amy_lee]

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 8:04 am


1a_Vi11era
[amy_lee]
1a_Vi11era
[amy_lee]
ps no se manita! lo uniko k se me ocurre es ir de compras pero ahorita no tengo mito dinero k digamos! sweatdrop hmmmmmmm....k te gustaria hacer a ti? blaugh


waaaaa ni idea *me gulpeu suavemnete cuntrauna palmera* @____@

mana! eek tas bien?


sheeee manita claru q sheeee *me agarru d ti casi quedndu media en la arena* @___@

ps no lo pareces! sweatdrop *me kito mi sombrero y saco un fraskito* tomate esto es para k te recuperes de cualkier golpe en la cabeza
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 8:07 am


[ Message temporarily off-line ]

1a_Vi11era


BUMJACKS

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 8:11 am


[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Sun Apr 17, 2005 8:12 am


[ Message temporarily off-line ]

[amy_lee]


1a_Vi11era

PostPosted: Sun Apr 17, 2005 8:14 am


[ Message temporarily off-line ]
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 877 878 879 880 881 882 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum