|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:36 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi si es moustro y feo no, pero si no esta tan mal pues si!!! quien se niega a eso y si el vato se quiere aprovechar xoo pues le doy un manazo mad le dices que si mejor no quiere con un lindo clerigo lol xp ajajaja, ok yo cobro y te los rolo xDDD ??????????????????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:37 pm
jajaja como me pude reir con tu gonk xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:40 pm
Hagiwara Akemi jajaja como me pude reir con tu gonk xDDDDDD es que es increible que crezca tanto xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:42 pm
Yagami-Kira-Raito si en los subforos surprised Ok!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:47 pm
akemi tu quieres latas?? y basura como papel destraza??
Una vez vi q querias eso no??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 14, 2008 8:47 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi jajaja como me pude reir con tu gonk xDDDDDD es que es increible que crezca tanto xD jaajaja si xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 9:12 am
wazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:11 am
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Voy a ver si mis mulas tienen latas ninja ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 12:53 pm
Sylar_Gray wazzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap domokun Bitchitooooo >w< hijo mio donde te habias metido ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 1:11 pm
heart Mama ya llegue a la casa ke hay de comer T.T hey cual es mi cuarto no se vale tienes muchos hijos espero todos sean de mi padre XD el cheff y nuestra mascota ratatui donde esta ke no lo veo lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 1:13 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Tienes hijos? O_O ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 1:14 pm
chocolatorgasmico heart Mama ya llegue a la casa ke hay de comer T.T hey cual es mi cuarto no se vale tienes muchos hijos espero todos sean de mi padre XD el cheff y nuestra mascota ratatui donde esta ke no lo veo lol mmm veamos.. solo son 3 hijos Sylar_Gray obvio es de Zensho Roach.. es adoptada y tu asi que si... bueno una vez tuve una hija con Bembo, mi socio, el socio de tu padre ... pero descubri que es muy malo como semental y pues la tire a la basura mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 1:15 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Tienes hijos? O_O ~Let's just pretend that nothing's broken~ Solo en gaia, y creo sera el unico lugar donde los tenga xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 1:16 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Cada dia sale algo nuevo de tu vida eek ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 1:20 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Cada dia sale algo nuevo de tu vida eek ~Let's just pretend that nothing's broken~ jaja si, el Zensho dice que mejor haga un programa de TV de mi vida xDDD o escriba un libro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|