waaaa cómo q le sacas al vodka? no mms!!! es lo mejor heart
Nosferami Crew
Bardiel_031
Posted: Mon Aug 04, 2008 5:55 pm
Nombre: Luis Adrian Pimentel Ayaquica Edad: 25 años Cumple: 10/abril/1983 De onde eres: México, D. F. Azcapotzalco Musica: De todo tipo, desde clasica, hasta rock pesado Caracter: Pues algo anti social, pero cuando agarro confianza, ta cambia la cosa Estado Civil: Soltero Metas: Terminar la maestria Hobbies: Caminar, leer, ver la tele, ver anime, y aprender cosas nuevas. Comparte algo: Pues no se que podria decirles, ¿alguna sugerencia? Msn o Email: ciberbat72@hotmail.com bardiel_00003@yahoo.com.mx Foto:
Gracias por la invitacion al foro y no se espanten por la foto.
Saludos:
Bardiel_031
Posted: Mon Aug 04, 2008 5:56 pm
Bienvenido! ^^
Nosferami Crew
Navi8811
Posted: Mon Aug 04, 2008 6:11 pm
Nombre:Ivan(navi) Edad: 22 años Cumple: 11/08/86 De donde eres:Vega Baja Puerto Rico Musica:rock en español y en ingles Caracter:algo timido al prinsipio Metas:estudiar Masagista Hobbies: Video Games y Musica Comparte algo: mmm...aun nose te dire despues Msn o Email: devilneloangelo@hotmail.com Foto: aqui con una amiga mia despidiendo el año
Posted: Mon Aug 04, 2008 6:16 pm
Bienvenido n_n
Nosferami Crew
Navi8811
Posted: Mon Aug 04, 2008 6:19 pm
sweatdrop sorry por la foto es que no tenia mas ninguna y ps es asi de grande despues me encargare de achicarla un poco
Nombre: Anna. Edad: 18. Cumple: 10/07/90. De donde eres: México. Musica: Pues me gusta el metal, cualquier tipo... pero de preferenca, Black Metal, Thrash Metal, Doom Metal, Heavy Metal... y hmmm una de mis rolas favs es la de Eyes to see, Ears to hear de Morbid Angel biggrin. Caracter: Hmmm seria, introvertida, fría... las razones? pues así soy. Estado Civil: Soltera. Metas: Ser parapsicologa o criptozoologa o demonologa o__o... es algo imposible pero si me gustaría ser eso algún día *eco*. Hobbies: Jugar con cualquier consola de videojuego o juegos de PC, hmmm ah si también dibujar y hacerles bromas a la gente ; ). Comparte algo: Hola ;o. Msn o Email: Ay mis chavos, como soy bien famosa no lo pongo para que no me acosen ; ) (naaah, no pues si lo quieren primero nos conocemos y luego se los doy). Foto: Después pongo una~.