Welcome to Gaia! ::

Reply
Lokuras en la Playa XD (chistes y demas) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 86 87 88 89 90 91 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Mon Feb 27, 2006 11:25 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Feb 27, 2006 11:33 am
[ Message temporarily off-line ]  

The Akemi
Crew


RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Mon Feb 27, 2006 11:41 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Feb 27, 2006 11:48 am
[ Message temporarily off-line ]  

The Akemi
Crew


RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Mon Feb 27, 2006 11:48 am
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Feb 27, 2006 11:56 am
+Koruba Zenshi+
Hagiwara_A
+Koruba Zenshi+
Hagiwara_A
+Koruba Zenshi+
dec cuado aka xd
oye que quieres decir??? que algunas veces me desespere *MUCHAS* no kiere decir que no lo kiera y lo defienda
sad
que paso? dije algo malo? neutral
no
xd
jajajaja estvo weno ... i no me lo sabia xd sweatdrop  

Bembo
Crew


RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Mon Feb 27, 2006 11:57 am
bembo:
deklaro komo este dial el oficial en el ke saliste del closet xd xd xd

ke hay esta tu avi xD  
PostPosted: Mon Feb 27, 2006 5:03 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Mecanico


Hunk_Re

PostPosted: Mon Feb 27, 2006 5:20 pm
llega un tipo a una cantina, y cuando entra se pone a gritar, todos los de esta cantina son unos hijos de su chin#%$% madre, y en ese momento se levanta un negro de 2 metros 10 de estatura y le pone una madriza al tipo.

Al dia siguiente llega el mismo tipo a la cantina y vuelve a gritar, todos los de esta cantina son unos hijos de su ching$$"%! madre, se vuelve a levantar el negro y le vuelve a poner una madriza al sujeto.

Una vez mas llega el tipo a la misma cantina y al entrar grita, todos los de esta cantina son unos hijos de su ching!&%&! madre, menos el negro de la esquina, entonces se levanta el negro y dice, a mi nadie me discrimina, y le vuelve a poner una madriza al tipo.  
PostPosted: Mon Feb 27, 2006 5:39 pm
Hunk_Re
llega un tipo a una cantina, y cuando entra se pone a gritar, todos los de esta cantina son unos hijos de su chin#%$% madre, y en ese momento se levanta un negro de 2 metros 10 de estatura y le pone una madriza al tipo.

Al dia siguiente llega el mismo tipo a la cantina y vuelve a gritar, todos los de esta cantina son unos hijos de su ching$$"%! madre, se vuelve a levantar el negro y le vuelve a poner una madriza al sujeto.

Una vez mas llega el tipo a la misma cantina y al entrar grita, todos los de esta cantina son unos hijos de su ching!&%&! madre, menos el negro de la esquina, entonces se levanta el negro y dice, a mi nadie me discrimina, y le vuelve a poner una madriza al tipo.
xd xd xd ya me lo sabia pero igual causa gracia xd  

- y a y i z -


Mecanico

PostPosted: Mon Feb 27, 2006 5:59 pm
A mi no me causo gracia.  
PostPosted: Mon Feb 27, 2006 7:27 pm
Mecanico
A mi no me causo gracia.
xd esk a mi cualkier cosa me causa gracia ahorita
 

- y a y i z -


Hunk_Re

PostPosted: Mon Feb 27, 2006 8:31 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Feb 27, 2006 8:33 pm
Hunk_Re
llega un tipo a una cantina, y cuando entra se pone a gritar, todos los de esta cantina son unos hijos de su chin#%$% madre, y en ese momento se levanta un negro de 2 metros 10 de estatura y le pone una madriza al tipo.

Al dia siguiente llega el mismo tipo a la cantina y vuelve a gritar, todos los de esta cantina son unos hijos de su ching$$"%! madre, se vuelve a levantar el negro y le vuelve a poner una madriza al sujeto.

Una vez mas llega el tipo a la misma cantina y al entrar grita, todos los de esta cantina son unos hijos de su ching!&%&! madre, menos el negro de la esquina, entonces se levanta el negro y dice, a mi nadie me discrimina, y le vuelve a poner una madriza al tipo.
que tierno xd  

RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

Hunk_Re

PostPosted: Mon Feb 27, 2006 8:35 pm
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA rofl  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 86 87 88 89 90 91 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum