Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8817 8818 8819 8820 8821 8822 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

frodo007

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:50 pm


yayiz
regrese xp

ke bien, y ke paso, por ke juistes??? xd
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:51 pm


frodo007
[.Ojitos.Verdes.]
frodo007
por ke, solo hago notar el hecho de ke estoy triste por ke no kiere spone tu foto! crying

Jajaja, ya te dije que si la pondre,pero despues. Si quieres hasta te aviso por pm cuando la vaya a poner lol
no te burles! ademas kien sabe cuando vuelvas a entrar!

No me burlo... blaugh
Jaja ya voy a entrar seguido, y si no.. pues si puedes, buscame en msn ninja blaugh

[.Ojitos.Verdes.]


Klerik

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:52 pm


[.Ojitos.Verdes.]
Klerik
[.Ojitos.Verdes.]
Klerik
[.Ojitos.Verdes.]
Klerik
[.Ojitos.Verdes.]
Klerik
hola a tod@s...

Hola ^.^
hola ojitos verdes, komo stas??? domokun

Bien, aqui pasandola.
Y tu q tal? ^.^
disfrutando de la melankolika noche plaiera... cool *se kita los lentes de sol* stare .... oie no te habia visto por aki, eres nueva??

Ah pues que bien >-<
Nueva, nueva q digamos, no.
Lo que pasa es que me aleje de la playa un tiempo, pero para ciertas personas es la primera vez que me ven por aki
ooooooooohhh rofl .. pos mucho gusto, srita... ke menesteres son los suios esta noche??

El gusto es mio >-<
Q yo sepa...hmm..nada bueno xd
jaja, komo debe de ser... se puede saber de donde eres???, tal vez stes en la kasa de al lado y todos monos stemos usando la teknologia pa platikar.... pirate
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:52 pm


[.Ojitos.Verdes.]
frodo007
[.Ojitos.Verdes.]
frodo007
por ke, solo hago notar el hecho de ke estoy triste por ke no kiere spone tu foto! crying

Jajaja, ya te dije que si la pondre,pero despues. Si quieres hasta te aviso por pm cuando la vaya a poner lol
no te burles! ademas kien sabe cuando vuelvas a entrar!

No me burlo... blaugh
Jaja ya voy a entrar seguido, y si no.. pues si puedes, buscame en msn ninja blaugh

si me lo pasas, todo seria mas facil , no crees? xd

frodo007


[.Ojitos.Verdes.]

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:54 pm


Klerik
[.Ojitos.Verdes.]
Klerik
[.Ojitos.Verdes.]
Klerik
[.Ojitos.Verdes.]
Klerik
[.Ojitos.Verdes.]
Klerik
hola a tod@s...

Hola ^.^
hola ojitos verdes, komo stas??? domokun

Bien, aqui pasandola.
Y tu q tal? ^.^
disfrutando de la melankolika noche plaiera... cool *se kita los lentes de sol* stare .... oie no te habia visto por aki, eres nueva??

Ah pues que bien >-<
Nueva, nueva q digamos, no.
Lo que pasa es que me aleje de la playa un tiempo, pero para ciertas personas es la primera vez que me ven por aki
ooooooooohhh rofl .. pos mucho gusto, srita... ke menesteres son los suios esta noche??

El gusto es mio >-<
Q yo sepa...hmm..nada bueno xd
jaja, komo debe de ser... se puede saber de donde eres???, tal vez stes en la kasa de al lado y todos monos stemos usando la teknologia pa platikar.... pirate

De Coahuila, Mexico y tu?
Jajajaa no lo creo, ya que vivo cerca de pura gente mayor xp al menos que seas alguno de ellos xD
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:54 pm


frodo007
yayiz
regrese xp

ke bien, y ke paso, por ke juistes??? xd
po k taba llorando whee

- y a y i z -


frodo007

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:54 pm


yayiz
frodo007
yayiz
regrese xp

ke bien, y ke paso, por ke juistes??? xd
po k taba llorando whee

me di cuenta, pero por ke, algo te paso?
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:56 pm


frodo007
yayiz
frodo007
yayiz
regrese xp

ke bien, y ke paso, por ke juistes??? xd
po k taba llorando whee

me di cuenta, pero por ke, algo te paso?
problemas.... muchos...... pero bueno nimodo no se le puede hacer nada sweatdrop

- y a y i z -


[.Ojitos.Verdes.]

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:56 pm


frodo007
[.Ojitos.Verdes.]
frodo007
[.Ojitos.Verdes.]
frodo007
por ke, solo hago notar el hecho de ke estoy triste por ke no kiere spone tu foto! crying

Jajaja, ya te dije que si la pondre,pero despues. Si quieres hasta te aviso por pm cuando la vaya a poner lol
no te burles! ademas kien sabe cuando vuelvas a entrar!

No me burlo... blaugh
Jaja ya voy a entrar seguido, y si no.. pues si puedes, buscame en msn ninja blaugh

si me lo pasas, todo seria mas facil , no crees? xd

Jajaja XD pues si, se me fue la onda
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:56 pm


[.Ojitos.Verdes.]
Klerik
[.Ojitos.Verdes.]
Klerik
[.Ojitos.Verdes.]
Klerik
[.Ojitos.Verdes.]
Klerik
[.Ojitos.Verdes.]
Klerik
hola a tod@s...

Hola ^.^
hola ojitos verdes, komo stas??? domokun

Bien, aqui pasandola.
Y tu q tal? ^.^
disfrutando de la melankolika noche plaiera... cool *se kita los lentes de sol* stare .... oie no te habia visto por aki, eres nueva??

Ah pues que bien >-<
Nueva, nueva q digamos, no.
Lo que pasa es que me aleje de la playa un tiempo, pero para ciertas personas es la primera vez que me ven por aki
ooooooooohhh rofl .. pos mucho gusto, srita... ke menesteres son los suios esta noche??

El gusto es mio >-<
Q yo sepa...hmm..nada bueno xd
jaja, komo debe de ser... se puede saber de donde eres???, tal vez stes en la kasa de al lado y todos monos stemos usando la teknologia pa platikar.... pirate

De Coahuila, Mexico y tu?
Jajajaa no lo creo, ya que vivo cerca de pura gente mayor xp al menos que seas alguno de ellos xD
lo ke ud no sabe s ke este enmaskarado tiene 50 anios cool ... jo jo jo, ne no se krea... no stoy tan viejillo... pero tiene razon, vive mas lejos de 10 minutos de mi kasa facil....

Klerik


[.Ojitos.Verdes.]

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:59 pm


Klerik
[.Ojitos.Verdes.]
Klerik
[.Ojitos.Verdes.]
Klerik
[.Ojitos.Verdes.]
Klerik
[.Ojitos.Verdes.]
Klerik
[.Ojitos.Verdes.]
Klerik
hola a tod@s...

Hola ^.^
hola ojitos verdes, komo stas??? domokun

Bien, aqui pasandola.
Y tu q tal? ^.^
disfrutando de la melankolika noche plaiera... cool *se kita los lentes de sol* stare .... oie no te habia visto por aki, eres nueva??

Ah pues que bien >-<
Nueva, nueva q digamos, no.
Lo que pasa es que me aleje de la playa un tiempo, pero para ciertas personas es la primera vez que me ven por aki
ooooooooohhh rofl .. pos mucho gusto, srita... ke menesteres son los suios esta noche??

El gusto es mio >-<
Q yo sepa...hmm..nada bueno xd
jaja, komo debe de ser... se puede saber de donde eres???, tal vez stes en la kasa de al lado y todos monos stemos usando la teknologia pa platikar.... pirate

De Coahuila, Mexico y tu?
Jajajaa no lo creo, ya que vivo cerca de pura gente mayor xp al menos que seas alguno de ellos xD
lo ke ud no sabe s ke este enmaskarado tiene 50 anios cool ... jo jo jo, ne no se krea... no stoy tan viejillo... pero tiene razon, vive mas lejos de 10 minutos de mi kasa facil....


Jajaja neutral rofl blaugh
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 8:59 pm


srita ojitos verdes, spero verla luego por estos rumbos, tengo ke restirarme... fue todo un placer konocerla... kuideseme de la gente piraniona y siga viva, vai vai!....

Klerik


[.Ojitos.Verdes.]

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 9:00 pm


Klerik
srita ojitos verdes, spero verla luego por estos rumbos, tengo ke restirarme... fue todo un placer konocerla... kuideseme de la gente piraniona y siga viva, vai vai!....

Q pena, Cuidese,
hasta luego.
PostPosted: Sat Sep 03, 2005 9:01 pm


mi ardin mis ojos gonk

- y a y i z -


frodo007

PostPosted: Sat Sep 03, 2005 9:04 pm


[.Ojitos.Verdes.]
Klerik
srita ojitos verdes, spero verla luego por estos rumbos, tengo ke restirarme... fue todo un placer konocerla... kuideseme de la gente piraniona y siga viva, vai vai!....

Q pena, Cuidese,
hasta luego.

oye kien es el del pelo wero!
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 8817 8818 8819 8820 8821 8822 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum