|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 4:23 pm
haz un libro de "como mate a master chief" y me lo autografias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 6:49 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Tambien mato al Master CHief? o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 7:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 8:42 pm
feeliz dia d elos pitufos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 9:43 pm
[ Becko ] haz un libro de "como mate a master chief" y me lo autografias jajaja claro.. tengo muchas cosas que hacer en esta vida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 9:44 pm
ke onda akemi como te va?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 9:45 pm
El verdadero Papa Pitufo ke onda akemi como te va?XD DIOS que raro te ves >o>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 9:46 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo ke onda akemi como te va?XD DIOS que raro te ves >o> yo no soy dios O:; todavia XD jaja dejame ser me kiero creer papa pitufo ;O; de eprdida me apresco algo no? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 9:47 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo ke onda akemi como te va?XD DIOS que raro te ves >o> yo no soy dios O:; todavia XD jaja dejame ser me kiero creer papa pitufo ;O; de eprdida me apresco algo no? XD jaja si, pero estas muy tatuadito XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 9:48 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo ke onda akemi como te va?XD DIOS que raro te ves >o> yo no soy dios O:; todavia XD jaja dejame ser me kiero creer papa pitufo ;O; de eprdida me apresco algo no? XD jaja si, pero estas muy tatuadito XD es ek es apra ke la piel se vea azul proke sin lso tatuajes se ve muy metalico XD el pex es ke em faltan asm tatuajes apra verme casi completamente azul XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 9:52 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo ke onda akemi como te va?XD DIOS que raro te ves >o> yo no soy dios O:; todavia XD jaja dejame ser me kiero creer papa pitufo ;O; de eprdida me apresco algo no? XD jaja si, pero estas muy tatuadito XD es ek es apra ke la piel se vea azul proke sin lso tatuajes se ve muy metalico XD el pex es ke em faltan asm tatuajes apra verme casi completamente azul XD y por qeu no te pones la pijama azul ._.?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 9:55 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo ke onda akemi como te va?XD DIOS que raro te ves >o> yo no soy dios O:; todavia XD jaja dejame ser me kiero creer papa pitufo ;O; de eprdida me apresco algo no? XD jaja si, pero estas muy tatuadito XD es ek es apra ke la piel se vea azul proke sin lso tatuajes se ve muy metalico XD el pex es ke em faltan asm tatuajes apra verme casi completamente azul XD y por qeu no te pones la pijama azul ._.? hay una del color pitufo¿? o.oy cuanto cuesta?o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 9:59 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo yo no soy dios O:; todavia XD jaja dejame ser me kiero creer papa pitufo ;O; de eprdida me apresco algo no? XD jaja si, pero estas muy tatuadito XD es ek es apra ke la piel se vea azul proke sin lso tatuajes se ve muy metalico XD el pex es ke em faltan asm tatuajes apra verme casi completamente azul XD y por qeu no te pones la pijama azul ._.? hay una del color pitufo¿? o.oy cuanto cuesta?o.o no se xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:02 pm
gracias akemi ;O;
Pero maldito gaia chafa no em deja tener eso puesto junto con la superior form y se me encima a mi pantalon rojo ;o; estupido gaia u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:02 pm
El verdadero Papa Pitufo gracias akemi ;O; Pero maldito gaia chafa no em deja tener eso puesto junto con la superior form y se me encima a mi pantalon rojo ;o; estupido gaia u.u xP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|