|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 2:39 pm
xd BUENO AQUI VOY xd
Nombre:Gerardo o jerry Edad: 15 Cumple: 14 de febrero heart (dios que verguenza) De onde eres:veracruz Musica: alternativa, tecno , disco etc Caracter:extraño (en buen sentido mrgreen ) y algo calado, Estado Civil:soltero crying Metas: encontrar el ultimo numero de pi, terminar mis estudios y hacer amigos Hobbies:el internet, ver tonterias en youtube Comparte algo: azul es un color xd (me tomo mucho descubrirlo) Msn o Email: otro dia lo dare Foto:no tengo camara crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 2:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 2:54 pm
3nodding heart gracias 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 05, 2008 3:45 pm
Nosferami 3
------------
Bienvenida n_n Gracias, & me agrada tu avi : ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 9:52 am
Bienvenido Guko ;O
Hola Ayanami ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 11:19 am
bellos los dos últimos Avatars.
Ay, me quivoque de Thread!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 06, 2008 4:01 pm
~a t o m s k~ Bienvenido Guko ;O
Hola Ayanami ;D Hola ; ).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:32 am
Nombre:Juan David Edad: 18 Cumple: 4 de septiembre De onde eres: Medellin Musica: Rock, metal, hardcore, pop (algo), musica social, j-rock y j-pop y muchas otras cosas ke me da pereza escribir XD Caracter:Me rio por cualkier cosa Estado Civil:soltero Metas: Tener una granja cafetera o un viñedo, una hija y ya Hobbies:el cafe, internet, comer lo ke sea ke no sea garvanzos (wacala) Comparte algo: si atas un hilo en tu dedo se pone morado o.O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:46 am
xd hola!!!! bienvenido!!! eso te iras familiarizando, cuidate mucho!! TQM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 2:31 pm
Nombre: no les basta con mi nick? o-oUUU Edad: mal educados o_oU Cumple: dejen revizo mi acta x xU De onde eres: ahmmm de por *señala* ahì o oUUU Musica: un amigo es quien me ayuda con eso, no soy muy original que digamos n-nU Caracter: ashhh, yo que se, luego me dicen ustedes o oU Estado Civil: màs solitaria que las que tienen en las tripas T T... Metas: presentarme sin decir algo concreto o-oU Hobbies: aquì no es.. paso rara vez XDU Comparte algo: ¿dulces? o-oU Msn o Email: conformensennnnnn en gaia o oU Foto: no hay o-oUUUU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 2:41 pm
White Night Kitten Nombre: no les basta con mi nick? o-oUUU Edad: mal educados o_oU Cumple: dejen revizo mi acta x xU De onde eres: ahmmm de por *señala* ahì o oUUU Musica: un amigo es quien me ayuda con eso, no soy muy original que digamos n-nU Caracter: ashhh, yo que se, luego me dicen ustedes o oU Estado Civil: màs solitaria que las que tienen en las tripas T T... Metas: presentarme sin decir algo concreto o-oU Hobbies: aquì no es.. paso rara vez XDU Comparte algo: ¿dulces? o-oU Msn o Email: conformensennnnnn en gaia o oU Foto: no hay o-oUUUU I Approve.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 3:56 pm
Aldos Kirin White Night Kitten Nombre: no les basta con mi nick? o-oUUU Edad: mal educados o_oU Cumple: dejen revizo mi acta x xU De onde eres: ahmmm de por *señala* ahì o oUUU Musica: un amigo es quien me ayuda con eso, no soy muy original que digamos n-nU Caracter: ashhh, yo que se, luego me dicen ustedes o oU Estado Civil: màs solitaria que las que tienen en las tripas T T... Metas: presentarme sin decir algo concreto o-oU Hobbies: aquì no es.. paso rara vez XDU Comparte algo: ¿dulces? o-oU Msn o Email: conformensennnnnn en gaia o oU Foto: no hay o-oUUUU I Approve. No se que opinar al respecto. Puede ser genial o tambien... ah olvidalo, si es genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 07, 2008 8:29 pm
Nombre: ... Michelle ... Edad: ... 25 ... >.< ... Cumple: ... 30/enero ... De onde eres: ... PR ... Musica: ... rock alt + balada pop, de todo un poco, el playlist en mi profile tiene un buen repertorio de mis favoritas ... Caracter: ... ni idea, get to know me, y me avisas ... ^.^ ... Estado Civil: ... in a relationship that's rapidly going nowhere ... yeay por mi!!! ... Metas: ... to rule the world ... buahahaha!!! ... seriously, I gave up on having those ... Hobbies: ... dormir ... chillaxear ... vegetar ... Comparte algo: ... tengo una obsesion poco saludable con Matthew Fox y mi programa favorito es Spongebob Squarepants ... XD ... Msn o Email: ... hells no, you didn't ... Foto: ... cuando estemos es confianza ... XP ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 8:03 am
Michichis Nombre: ... Michelle ... Edad: ... 25 ... >.< ... Cumple: ... 30/enero ... De onde eres: ... PR ... Musica: ... rock alt + balada pop, de todo un poco, el playlist en mi profile tiene un buen repertorio de mis favoritas ... Caracter: ... ni idea, get to know me, y me avisas ... ^.^ ... Estado Civil: ... in a relationship that's rapidly going nowhere ... yeay por mi!!! ... Metas: ... to rule the world ... buahahaha!!! ... seriously, I gave up on having those ... Hobbies: ... dormir ... chillaxear ... vegetar ... Comparte algo: ... tengo una obsesion poco saludable con Matthew Fox y mi programa favorito es Spongebob Squarepants ... XD ... Msn o Email: ... hells no, you didn't ... Foto: ... cuando estemos es confianza ... XP ...
"Confianza".
El Apodo oficial de "Pon tu Foto".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 6:55 pm
creo ke no e hecho esto asi ke de una vez lo are no tiene nada de malo
Nombre: Gerardo o Gerard Edad: 23 por el momento (eso creo O.o) Cumple: 30/12 De onde eres: naci en guanatos(guadalajara) y vivo en Magdalena Jal.(por el momento) Musica: estilo pues pshyco, ska y algo de old punk Caracter: pues creo ser kariñosito XD (pero hay kienes lo ponen en duda)(Nota: el ser kariñosito no se refiere a tener siertas preferencia sexuales iguales a mi sexo) Estado Civil: aki soltero, aya en relacion Metas: tener mi kasa, tener buen estado ekonomico y viajar mucho(pero sin dejar la humildad de lado) Hobbies: pues pierdo el tiempo en muchas kosas, creo ke es lo mejor ke se hacer Comparte algo: con el fisico de danny devito y el carisma de brad pitt XD Foto: si kieres date una vuelta por la galeria de fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|