|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:47 pm
Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi AbaraiTaicho con tantos RE 4 a mi no me sacarian d eahi XD y menso con el zelda ocarina XD jaja gnial si algun dia vienen a veracruz, la neta no duden en contactarme y venir a mi house ^^ Me van a violar xd Con mi edad no puedo ir a sus casas xd ---------------------------------------------- El Rock Band yo ya me lo compre, el problema es que a mi 360 le sallio el aro rojo de la muerte, y hasta navidad nos daran uno nuevo XP hubieras aprovechado cuando estaba el aro rojo podias freir huevos sore tu x box XD jajaja no manches xDDDDDDDDDDDDDDDD es cierto yo he visto XD como ahcen un huevo en un x box 360 XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:52 pm
mia panza crying *Le muerde la panza*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:54 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi AbaraiTaicho con tantos RE 4 a mi no me sacarian d eahi XD y menso con el zelda ocarina XD jaja gnial si algun dia vienen a veracruz, la neta no duden en contactarme y venir a mi house ^^ Me van a violar xd Con mi edad no puedo ir a sus casas xd ---------------------------------------------- El Rock Band yo ya me lo compre, el problema es que a mi 360 le sallio el aro rojo de la muerte, y hasta navidad nos daran uno nuevo XP jjaja a mi bro se lo han cambiado como 4 veces, ahorita que venga el te dice Leya: pues este no es tan terco, con eso se esta quieto xDD ya lo mande a microsoft pero los vatos me dicen que me llega el 25 xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:54 pm
AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi AbaraiTaicho con tantos RE 4 a mi no me sacarian d eahi XD y menso con el zelda ocarina XD jaja gnial si algun dia vienen a veracruz, la neta no duden en contactarme y venir a mi house ^^ Me van a violar xd Con mi edad no puedo ir a sus casas xd ---------------------------------------------- El Rock Band yo ya me lo compre, el problema es que a mi 360 le sallio el aro rojo de la muerte, y hasta navidad nos daran uno nuevo XP hubieras aprovechado cuando estaba el aro rojo podias freir huevos sore tu x box XD jajaja no manches xDDDDDDDDDDDDDDDD es cierto yo he visto XD como ahcen un huevo en un x box 360 XD Eso es una completa exageracion xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:55 pm
Vagabund AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito Me van a violar xd Con mi edad no puedo ir a sus casas xd ---------------------------------------------- El Rock Band yo ya me lo compre, el problema es que a mi 360 le sallio el aro rojo de la muerte, y hasta navidad nos daran uno nuevo XP hubieras aprovechado cuando estaba el aro rojo podias freir huevos sore tu x box XD jajaja no manches xDDDDDDDDDDDDDDDD es cierto yo he visto XD como ahcen un huevo en un x box 360 XD Eso es una completa exageracion xDDDD de hecho es cierto, yo tambien lo vi, tambien se puede con un ps3 XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:56 pm
Vagabund AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito Me van a violar xd Con mi edad no puedo ir a sus casas xd ---------------------------------------------- El Rock Band yo ya me lo compre, el problema es que a mi 360 le sallio el aro rojo de la muerte, y hasta navidad nos daran uno nuevo XP hubieras aprovechado cuando estaba el aro rojo podias freir huevos sore tu x box XD jajaja no manches xDDDDDDDDDDDDDDDD es cierto yo he visto XD como ahcen un huevo en un x box 360 XD Eso es una completa exageracion xDDDD quieres ver?!xD esperame pokitoxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:57 pm
AbaraiTaicho Vagabund AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito Me van a violar xd Con mi edad no puedo ir a sus casas xd ---------------------------------------------- El Rock Band yo ya me lo compre, el problema es que a mi 360 le sallio el aro rojo de la muerte, y hasta navidad nos daran uno nuevo XP hubieras aprovechado cuando estaba el aro rojo podias freir huevos sore tu x box XD jajaja no manches xDDDDDDDDDDDDDDDD es cierto yo he visto XD como ahcen un huevo en un x box 360 XD Eso es una completa exageracion xDDDD quieres ver?!xD esperame pokitoxD yo soy testigo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 9:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX mia panza crying *Le muerde la panza* *le pega con un periodico en la cabeza* eso no se hace mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AbaraiTaicho Vagabund AbaraiTaicho Hagiwara Akemi AbaraiTaicho Yagami-Kira-Raito Me van a violar xd Con mi edad no puedo ir a sus casas xd ---------------------------------------------- El Rock Band yo ya me lo compre, el problema es que a mi 360 le sallio el aro rojo de la muerte, y hasta navidad nos daran uno nuevo XP hubieras aprovechado cuando estaba el aro rojo podias freir huevos sore tu x box XD jajaja no manches xDDDDDDDDDDDDDDDD es cierto yo he visto XD como ahcen un huevo en un x box 360 XD Eso es una completa exageracion xDDDD quieres ver?!xD esperame pokitoxD Si pero tienes que abrirlo y joderle los sellos, igual con el ps3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:00 pm
Xx_Angeluz_xX mia panza crying *Le muerde la panza* bro eprv calmadoXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:00 pm
Vagabund AbaraiTaicho Vagabund AbaraiTaicho Hagiwara Akemi jajaja no manches xDDDDDDDDDDDDDDDD es cierto yo he visto XD como ahcen un huevo en un x box 360 XD Eso es una completa exageracion xDDDD quieres ver?!xD esperame pokitoxD Si pero tienes que abrirlo y joderle los sellos, igual con el ps3 Pero s epuede no?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:01 pm
Hagiwara Akemi Xx_Angeluz_xX mia panza crying *Le muerde la panza* *le pega con un periodico en la cabeza* eso no se hace mad aparte puede parecer otra cosa XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 18, 2007 10:02 pm
AbaraiTaicho Vagabund AbaraiTaicho Vagabund AbaraiTaicho Hagiwara Akemi jajaja no manches xDDDDDDDDDDDDDDDD es cierto yo he visto XD como ahcen un huevo en un x box 360 XD Eso es una completa exageracion xDDDD quieres ver?!xD esperame pokitoxD Si pero tienes que abrirlo y joderle los sellos, igual con el ps3 Pero s epuede no?XD ganamos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|