|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 4:15 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
DA UN DIA MASSSSS .-. Es que yo no estaba .-. ni Era u.u aunque no ganemos .-. queremos participar .-. heheheehe
bueno XD si ya fue mucho time anuncia al ganador pues XD porque de todas formas igual y hoy me la pase todo el dia dormida asi que no tendre tiempo de hacerlo
COMO SEA, queria decir que... QUIERO TU INVENTARIOOOO!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ jajaja ok, el ganador lo dare mañana en la noche, tambien por que no eh estado, vengo llegando de viaje asi que aun puedes hacer un avi, tienes hasta mañana en la tarde ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 4:16 pm
Vagabund Hagiwara Akemi Vagabund
Ahí eta el mio! cool
jajaja con los laurels queda perfecto, pero el Zensho los tiene ahorita en su cuenta >.> por eso te dije que lo hicieras en el tektek >.> Si, lo se pero tu dijiste: "USANDO LOS ITEMS QUE YO TENGO" XPpues si, pero no todos pueden entrar a mi cuenta y ver que los laurels ahorita los tiene Zensho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 07, 2008 8:25 pm
Hagiwara Akemi Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
DA UN DIA MASSSSS .-. Es que yo no estaba .-. ni Era u.u aunque no ganemos .-. queremos participar .-. heheheehe
bueno XD si ya fue mucho time anuncia al ganador pues XD porque de todas formas igual y hoy me la pase todo el dia dormida asi que no tendre tiempo de hacerlo
COMO SEA, queria decir que... QUIERO TU INVENTARIOOOO!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ jajaja ok, el ganador lo dare mañana en la noche, tambien por que no eh estado, vengo llegando de viaje asi que aun puedes hacer un avi, tienes hasta mañana en la tarde ^^ chale otro competidor stare xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 8:47 am
~Put me back together or separate the skin from bone~
Lo hare ya que llegue de workear XD pero no os preocupeis siempre salgo con alguna mamada y ya XD hahahahahaha
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 1:16 pm
Hagiwara Akemi Vagabund Hagiwara Akemi Vagabund
Ahí eta el mio! cool
jajaja con los laurels queda perfecto, pero el Zensho los tiene ahorita en su cuenta >.> por eso te dije que lo hicieras en el tektek >.> Si, lo se pero tu dijiste: "USANDO LOS ITEMS QUE YO TENGO" XPpues si, pero no todos pueden entrar a mi cuenta y ver que los laurels ahorita los tiene Zensho VIP xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 1:51 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ No supe como ponerte la cara de vampirito XD pero este es mi modelo XD
Saluditos!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 2:33 pm
Jajaja ok en un rato mas anunciare al ganador, y los pondre en orde y con calificacion cada avi y segun mi criterio cuales fueron los errores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 2:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 2:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 2:42 pm
por que no haces uno aun tienes tiempo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 2:44 pm
Hagiwara Akemi por que no haces uno aun tienes tiempo ^^ me da weba sweatdrop y mucha rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 2:44 pm
[ Becko ] Hagiwara Akemi por que no haces uno aun tienes tiempo ^^ me da weba sweatdrop y mucha rofl jaja ok xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 2:52 pm
Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi por que no haces uno aun tienes tiempo ^^ me da weba sweatdrop y mucha rofl jaja ok xDDD no se por ke siento ke el dia esta de mucha weba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 08, 2008 2:53 pm