|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 10:08 am
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
ToT.... Aqui ya hicieron trampa.. tramposos!!!
u.u ... sacudanse el chorizo ruleo XD hahahahahahahaha
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ eso es por la fijacion que tienen los hombres entre su mano y su cosita.... les encanta sacudirsela, hallan ido a hacer pipi o no.... rolleyes rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 10:34 am
~Put me back together or separate the skin from bone~
TOT simon, diario quieren estarsela sacudiendo... XD .... ufas!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 11:37 am
Hagiwara Akemi Raziel-Freya Kun Hagiwara Akemi Pues es obvio que todos solo se la sacuden yo cuando hicieron la pregunta tambien baje y le pregunte a mis hermanos y a mi papa aun que yo ya sabia que solo la sacudian es obvio que quienes han puesta la opcion de limpiarta son las niñas (normales no cuento en ellas) por que para ellas segun es de asco pero a mi gusto en mucha jalada eso de limpiarlo y no sean hipocritas dicen que les da asco por si el novio quiere que te bajes por los chescos si tanto les diera asco no se comerian los mekos xDDDDDDDDDD ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Cuanta verdad en las palabras de Akemi 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~ es que yo soy bien sabia cool JAJA AHÌ STÀ LA NTA XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:24 pm
lo mejor es aser pippi en hielo Xd lo derrites bien chilo XD (Milo ingirio un hongo en la escuela si ven ke dice pendejada ignorelo) hahahaahhaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:26 pm
haha Recuerden q sacudir demaciado es ir por otro camino hahaha
**soy super wuarro***
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:32 pm
Kizim haha Recuerden q sacudir demaciado es ir por otro camino hahaha **soy super wuarro*** kizim es viajero de todos los caminos xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 3:40 pm
Chicachun Kizim haha Recuerden q sacudir demaciado es ir por otro camino hahaha **soy super wuarro*** kizim es viajero de todos los caminos xd hahahaha Obvio!! Solo se vive una vez... xd Hay Dios mioooo! hahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:04 pm
Raziel, pero que pregunta hermano!!! gonk
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 21, 2008 5:32 pm
rofl
porque... es un pregunta obligada si no quieres que te baneen XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 8:26 am
sorais, porque tanto odio para conmigo hermano??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 1:32 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Chale Sorais u.u que agresivo eres u.u!!!!! rofl
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 1:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 4:32 pm
es que..., no se porque crying yo a Sorais lo quiero como un hermano!!! y el me odia!!!! emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 4:52 pm
Es que te espantas con lo que pregunta raz xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 5:29 pm
Sorais Resurrection Es que te espantas con lo que pregunta raz xd Mess with the best.... rofl rofl rofl ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|