|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:10 pm
leyaguini Vagabund leyaguini Vagabund [~OtaconX~] leyaguini DEFINITIVAMENTE ME HAS PERDIDO OTAKAS!!! mad ajja porrr fiiin?????? Si lo deseabas desde antes le hubieses dicho >.>exacto!!! solo me utilizaste!!! talk2hand Yo no...fue el otro wey, sho si te quero *La abraza*jajaja mi madre tenia razon!!! el otakas no me iba a ser fiel!!! mejor me voy con kien si me kiera!!! *abraza al vago y voltea a ver al takas cool * Ya vez por no hacerle caso a tu madre pero no te preocupes me tienes ami cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:12 pm
leyaguini Vagabund leyaguini Vagabund [~OtaconX~] leyaguini DEFINITIVAMENTE ME HAS PERDIDO OTAKAS!!! mad ajja porrr fiiin?????? Si lo deseabas desde antes le hubieses dicho >.>exacto!!! solo me utilizaste!!! talk2hand Yo no...fue el otro wey, sho si te quero *La abraza*jajaja mi madre tenia razon!!! el otakas no me iba a ser fiel!!! mejor me voy con kien si me kiera!!! *abraza al vago y voltea a ver al takas cool * jaja yo ni le pregnuté a la mia, ya con esposo y novio mejor ni pregunto xDDD pero lo de bembo siempre fue publico, fue de public profile pa ser más exactos xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:13 pm
[~OtaconX~] Hagiwara Akemi [~OtaconX~] Hagiwara Akemi y por que otacas lo pideee!!! a mi hasta con cam ;D ah es Qyo se la quité porque no me gustó como se peinó hoy stare si tu lo dices ya veo cuanto lo quieres por un peinado despecias ver su hermoso y perfecto rostro... de tortuguita crying heart pero es MI tortuguita y yo soy SU maestro roshi cool si, el maestro ñasco y mamado pero es mejor se la maestra sexual cool mira que le enseño mas, aprende mas de mi, y disfruta mas mis clases ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:17 pm
Hagiwara Akemi [~OtaconX~] Hagiwara Akemi [~OtaconX~] Hagiwara Akemi y por que otacas lo pideee!!! a mi hasta con cam ;D ah es Qyo se la quité porque no me gustó como se peinó hoy stare si tu lo dices ya veo cuanto lo quieres por un peinado despecias ver su hermoso y perfecto rostro... de tortuguita crying heart pero es MI tortuguita y yo soy SU maestro roshi cool si, el maestro ñasco y mamado pero es mejor se la maestra sexual cool mira que le enseño mas, aprende mas de mi, y disfruta mas mis clases ;D twisted twisted twisted rolleyes twisted twisted twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:18 pm
Bembo Hagiwara Akemi [~OtaconX~] Hagiwara Akemi [~OtaconX~] Hagiwara Akemi y por que otacas lo pideee!!! a mi hasta con cam ;D ah es Qyo se la quité porque no me gustó como se peinó hoy stare si tu lo dices ya veo cuanto lo quieres por un peinado despecias ver su hermoso y perfecto rostro... de tortuguita crying heart pero es MI tortuguita y yo soy SU maestro roshi cool si, el maestro ñasco y mamado pero es mejor se la maestra sexual cool mira que le enseño mas, aprende mas de mi, y disfruta mas mis clases ;D twisted twisted twisted rolleyes twisted twisted twisted eso lo dice todo, ya haste a la idea de que me quiere mas a mi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:20 pm
corachonchito de Oti for leya Tengo miedo de verte necesidad de verte esperanza de verte desazones de verte tengo ganas de hallarte precupacion de hallarte certidumbre de hallarte pobres dudas de hallarte tengo urgencia de oirte alegria de oirte buena suerte de oirte y temores de oirte o sea, resumiendo estoy jodido y a la vez radiante quizas más lo primero que lo segundo y tambien, viceversa Mario OtaKaS Benedetti leyita, tu madre te quiere, te protege, te ama, bien sería tu madre, de no ser por el deseo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:21 pm
Hagiwara Akemi Bembo Hagiwara Akemi [~OtaconX~] Hagiwara Akemi si tu lo dices ya veo cuanto lo quieres por un peinado despecias ver su hermoso y perfecto rostro... de tortuguita crying heart pero es MI tortuguita y yo soy SU maestro roshi cool si, el maestro ñasco y mamado pero es mejor se la maestra sexual cool mira que le enseño mas, aprende mas de mi, y disfruta mas mis clases ;D twisted twisted twisted rolleyes twisted twisted twisted eso lo dice todo, ya haste a la idea de que me quiere mas a mi si sho o peleo su amorcillo, solo su fundillo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:26 pm
[~OtaconX~] corachonchito de Oti for leya Tengo mierdo de verte necesidad de verte esperanza de verte desazones de verte tengo ganas de hallarte precupacion de hallarta certidumbre de hallarta pobres dudas de hallarte tengo urgencia de oirte alegria de oirte buena suerte de oirte y termores de oirte o sea, resumiendo estoy jodido y a la vez radianta quizas más lo primero que lo segundo y tambien, viceversa Mario OtaKaS Benedetti leyita, tu madre te quiere, te protege, te ama, bien sería tu madre, de no ser por el deseo cool JAJAJAjajajaJAJAJAajajajaJAJAJAJAJAjajajajaja ok ok... te perdono!!! jajaja xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:28 pm
Vagabund leyaguini Vagabund leyaguini Vagabund Si lo deseabas desde antes le hubieses dicho >.> exacto!!! solo me utilizaste!!! talk2hand Yo no...fue el otro wey, sho si te quero *La abraza*jajaja mi madre tenia razon!!! el otakas no me iba a ser fiel!!! mejor me voy con kien si me kiera!!! *abraza al vago y voltea a ver al takas cool * Ya vez por no hacerle caso a tu madre pero no te preocupes me tienes ami cool jajaja pero mira nada mas!! jajaja ya se hizo tarde rolleyes jajaja hasta mi madre se ekivoka a veces cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:30 pm
leyaguini Vagabund leyaguini Vagabund leyaguini Vagabund Si lo deseabas desde antes le hubieses dicho >.> exacto!!! solo me utilizaste!!! talk2hand Yo no...fue el otro wey, sho si te quero *La abraza*jajaja mi madre tenia razon!!! el otakas no me iba a ser fiel!!! mejor me voy con kien si me kiera!!! *abraza al vago y voltea a ver al takas cool * Ya vez por no hacerle caso a tu madre pero no te preocupes me tienes ami cool jajaja pero mira nada mas!! jajaja ya se hizo tarde rolleyes jajaja hasta mi madre se ekivoka a veces cool pero no se equivocó al darte vida wink heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:33 pm
leyaguini [~OtaconX~] corachonchito de Oti for leya Tengo mierdo de verte necesidad de verte esperanza de verte desazones de verte tengo ganas de hallarte precupacion de hallarta certidumbre de hallarta pobres dudas de hallarte tengo urgencia de oirte alegria de oirte buena suerte de oirte y termores de oirte o sea, resumiendo estoy jodido y a la vez radianta quizas más lo primero que lo segundo y tambien, viceversa Mario OtaKaS Benedetti leyita, tu madre te quiere, te protege, te ama, bien sería tu madre, de no ser por el deseo cool JAJAJAjajajaJAJAJAajajajaJAJAJAJAJAjajajajaja ok ok... te perdono!!! jajaja xd awwwww..!!!!!! tu perdón ... es.... .... inintelegible para mi, no lo puedo definir, lo siento, me emociona, acapara mis sentidos, embriaga mi sapiencia, dilata mi corazón, es un candor que invade mi existir y le da coherencia en la locura, acias leeendaaaa smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:39 pm
leyaguini Vagabund leyaguini Vagabund leyaguini Vagabund Si lo deseabas desde antes le hubieses dicho >.> exacto!!! solo me utilizaste!!! talk2hand Yo no...fue el otro wey, sho si te quero *La abraza*jajaja mi madre tenia razon!!! el otakas no me iba a ser fiel!!! mejor me voy con kien si me kiera!!! *abraza al vago y voltea a ver al takas cool * Ya vez por no hacerle caso a tu madre pero no te preocupes me tienes ami cool jajaja pero mira nada mas!! jajaja ya se hizo tarde rolleyes jajaja hasta mi madre se ekivoka a veces cool Asi es cierto *mira el reloj* nos vamos a un lugar mas privado? cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:47 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] corachonchito de Oti for leya Tengo mierdo de verte necesidad de verte esperanza de verte desazones de verte tengo ganas de hallarte precupacion de hallarta certidumbre de hallarta pobres dudas de hallarte tengo urgencia de oirte alegria de oirte buena suerte de oirte y termores de oirte o sea, resumiendo estoy jodido y a la vez radianta quizas más lo primero que lo segundo y tambien, viceversa Mario OtaKaS Benedetti leyita, tu madre te quiere, te protege, te ama, bien sería tu madre, de no ser por el deseo cool JAJAJAjajajaJAJAJAajajajaJAJAJAJAJAjajajajaja ok ok... te perdono!!! jajaja xd awwwww..!!!!!! tu perdón ... es.... .... inintelegible para mi, no lo puedo definir, lo siento, me emociona, acapara mis sentidos, embriaga mi sapiencia, dilata mi corazón, es un candor que invade mi existir y le da coherencia en la locura, acias leeendaaaa smile jajaja OMFG!!!! jajaja me has recordado la razon x la q somos amantos!!! whee heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:49 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] corachonchito de Oti for leya Tengo mierdo de verte necesidad de verte esperanza de verte desazones de verte tengo ganas de hallarte precupacion de hallarta certidumbre de hallarta pobres dudas de hallarte tengo urgencia de oirte alegria de oirte buena suerte de oirte y termores de oirte o sea, resumiendo estoy jodido y a la vez radianta quizas más lo primero que lo segundo y tambien, viceversa Mario OtaKaS Benedetti leyita, tu madre te quiere, te protege, te ama, bien sería tu madre, de no ser por el deseo cool JAJAJAjajajaJAJAJAajajajaJAJAJAJAJAjajajajaja ok ok... te perdono!!! jajaja xd awwwww..!!!!!! tu perdón ... es.... .... inintelegible para mi, no lo puedo definir, lo siento, me emociona, acapara mis sentidos, embriaga mi sapiencia, dilata mi corazón, es un candor que invade mi existir y le da coherencia en la locura, acias leeendaaaa smile jajaja OMFG!!!! jajaja me has recordado la razon x la q somos amantos!!! whee heart heart . heart a mi las razones me sobran y de cualquier forma no las necesito, con solo atender a mi sentir se que debo estar a tu lado, no importando tu marido y novio. (becko es la oondaa xDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 03, 2008 11:52 pm
Vagabund leyaguini Vagabund leyaguini Vagabund Yo no...fue el otro wey, sho si te quero *La abraza* jajaja mi madre tenia razon!!! el otakas no me iba a ser fiel!!! mejor me voy con kien si me kiera!!! *abraza al vago y voltea a ver al takas cool * Ya vez por no hacerle caso a tu madre pero no te preocupes me tienes ami cool jajaja pero mira nada mas!! jajaja ya se hizo tarde rolleyes jajaja hasta mi madre se ekivoka a veces cool Asi es cierto *mira el reloj* nos vamos a un lugar mas privado? cool nop nop!! jajaja tengo a mi amanto otakas de welta mi wen vagoo!!! jajaja en otra ocasion sera!!! whee xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|