|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:49 pm
chiluca [ Becko ] chiluca Sorais Resurrection Chiluquita!!! domokun ...
Que dia te gustaria casarte ? domokun
Quiero que sea un 14 de Abril n3n !!! ahh fijate que esa fecha es muy bonita n3n por que es mi cumple uwu dejame pensarlo por que esa semana nos pondran examenes de no se que y no se si me pueda conectar ._. de ñoñez 3nodding 3nodding D: rofl rofl rofl rofl rofl D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:50 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Aqui esta la verdadera historia del futuro esposo de Chiluquita >_<
Conocí una vez a una mina en Treinta y Tres que me dijo "vení, vamos pa la cama". Yo que soy un muchacho humilde y trabajador no me le resistí y ahí empezó mi drama. Cuando estaba en lo mejor, ella arriba y me gritó: "pegame y decime malas palabras". ¡Malas palabras!
Y yo le decía "boba", y también decía "cola" hasta creo dije "bola", y ella se excitaba. Me pidió y suplicó "reventame por favor" y yo la cacheteé con miedo a lastimarla. Pero me despistó cuando me sugirió que me vistiera como el Che Guevara. ¡Con boina y con barba!
De la familia Berrantes no me pude escapar ni de su sano ambiente sórdido y familiar.
Tan contenta quedó con mi brillante labor que agarró y me encerró en una pieza aislada. Pero vino su mamá y me dijo muy calmada: "yo te dejo salir si me hacés la chanchada". Jineteaba bien la doña, como potra de Maroñas y me gritaba "decime yegua cara". ¡Cara de yegua!
Y la vieja no cumplió con lo que me prometió y este pobre varón siguió secuestrado. Pero vino el Federico, de los chicos el más rico, y me dijo "vos salís, si te bajás el slip". Uy uy uy, que dolor, cuando me lo cortó de un hachazo a mi lindo pedazo. ¿Su lindo pedazo?
De la familia Berrantes no me pude escapar ni de su sano ambiente sórdido y familiar.
Ya castrado y derrotado, humillado y resignado yo me dije "al fin y al cabo es la libertad". Pero vino la cuñada y vio mi tripa en rebanadas y me dijo "take it easy, que todo se va a arreglar". "¡No no no por favor!", le grité y no me dio bola mientras me la pegaba con Cascola. ¡Con mucha Cascola!
De la familia Berrantes no me pude escapar ni de su sano ambiente sórdido y familiar. ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:54 pm
[ Becko ] chiluca [ Becko ] chiluca Sorais Resurrection Chiluquita!!! domokun ...
Quiero que sea un 14 de Abril n3n !!! ahh fijate que esa fecha es muy bonita n3n por que es mi cumple uwu dejame pensarlo por que esa semana nos pondran examenes de no se que y no se si me pueda conectar ._. de ñoñez 3nodding 3nodding D: rofl rofl rofl rofl rofl D: <.<que cancion tan fea!! D:
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 1:58 pm
chiluca [ Becko ] chiluca [ Becko ] chiluca Sorais Resurrection Chiluquita!!! domokun ...
Quiero que sea un 14 de Abril n3n !!! ahh fijate que esa fecha es muy bonita n3n por que es mi cumple uwu dejame pensarlo por que esa semana nos pondran examenes de no se que y no se si me pueda conectar ._. de ñoñez 3nodding 3nodding D: rofl rofl rofl rofl rofl D: <.<que cancion tan fea!! D: ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Eso le paso antes de casarse contigo u.u ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 2:01 pm
Raziel-Freya Kun chiluca [ Becko ] rofl rofl rofl rofl rofl D: <.<que cancion tan fea!! D: ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Eso le paso antes de casarse contigo u.u ~Let's just pretend that nothing's broken~ claro que no u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 2:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 5:38 pm
por que tu avi cambia tantas veces de ropa emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 9:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 10:01 pm
chiluca por que tu avi cambia tantas veces de ropa emo es sorais, que esperabas? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 10:41 pm
Creuz chiluca por que tu avi cambia tantas veces de ropa emo es sorais, que esperabas? rolleyes yo soy su guarda espaldas y guarura cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 25, 2008 10:45 pm
Goku_Z-LUISF99 Creuz chiluca por que tu avi cambia tantas veces de ropa emo es sorais, que esperabas? rolleyes yo soy su guarda espaldas y guarura cool y yo soy su hermanita stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 1:56 pm
chiluca por que tu avi cambia tantas veces de ropa emo Porque tengo un buen guarda ropa emo heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 1:58 pm
Creuz Goku_Z-LUISF99 Creuz chiluca por que tu avi cambia tantas veces de ropa emo es sorais, que esperabas? rolleyes yo soy su guarda espaldas y guarura cool y yo soy su hermanita stare domokun Creuz, te presento a goku... goku... mi hermana Creuz 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 26, 2008 6:40 pm
Sorais Resurrection chiluca por que tu avi cambia tantas veces de ropa emo Porque tengo un buen guarda ropa emo heart xD buena explicacion surprised heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|