|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 12:07 am
leyaguini thanatoss leyaguini Keewee Martian mejor cantemos rolleyes o q alguien cuente un chiste xDD Como perro me seguias Como perro me cazaste Fui tu presa ya lo ves!! A mi puerta te arrastrabas Me ladrabas y me aullabas Para lograr mi kerer Cuando al fin me tuviste Y la presa te comiste Fuiste un hombre ruin y cruel Fuiste perro traicionero Pues mordiste akella mano Q te daba de comer Perdooooon!!! Perdoname kerido amigo Q me perdone tu perro X compararlo contigoo!!! mejor la e keep away de godsmack... uff, hace años ke no oia esa banda.. nadie ni nada supera a la oh gran pakita ¬¬' mis pelotas la superan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 12:11 am
tons que cuando es?? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 12:36 am
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini Keewee Martian mejor cantemos rolleyes o q alguien cuente un chiste xDD Como perro me seguias Como perro me cazaste Fui tu presa ya lo ves!! A mi puerta te arrastrabas Me ladrabas y me aullabas Para lograr mi kerer Cuando al fin me tuviste Y la presa te comiste Fuiste un hombre ruin y cruel Fuiste perro traicionero Pues mordiste akella mano Q te daba de comer Perdooooon!!! Perdoname kerido amigo Q me perdone tu perro X compararlo contigoo!!! mejor la e keep away de godsmack... uff, hace años ke no oia esa banda.. nadie ni nada supera a la oh gran pakita ¬¬' mis pelotas la superan. a menos q tus pelotas sean de oro solido xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 1:05 am
leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini Keewee Martian mejor cantemos rolleyes o q alguien cuente un chiste xDD Como perro me seguias Como perro me cazaste Fui tu presa ya lo ves!! A mi puerta te arrastrabas Me ladrabas y me aullabas Para lograr mi kerer Cuando al fin me tuviste Y la presa te comiste Fuiste un hombre ruin y cruel Fuiste perro traicionero Pues mordiste akella mano Q te daba de comer Perdooooon!!! Perdoname kerido amigo Q me perdone tu perro X compararlo contigoo!!! mejor la e keep away de godsmack... uff, hace años ke no oia esa banda.. nadie ni nada supera a la oh gran pakita ¬¬' mis pelotas la superan. a menos q tus pelotas sean de oro solido xd mejor ke el diamante. cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 1:07 am
thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss mejor la e keep away de godsmack... uff, hace años ke no oia esa banda.. nadie ni nada supera a la oh gran pakita ¬¬' mis pelotas la superan. a menos q tus pelotas sean de oro solido xd mejor ke el diamante. cool eske son implantes, en realidad no tengo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:32 am
thanatoss thanatoss leyaguini thanatoss leyaguini thanatoss mejor la e keep away de godsmack... uff, hace años ke no oia esa banda.. nadie ni nada supera a la oh gran pakita ¬¬' mis pelotas la superan. a menos q tus pelotas sean de oro solido xd mejor ke el diamante. cool eske son implantes, en realidad no tengo XD confirmado!! eres niña 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 4:57 am
Keewee Martian thanatoss thanatoss leyaguini a menos q tus pelotas sean de oro solido xd mejor ke el diamante. cool eske son implantes, en realidad no tengo XD confirmado!! eres niña 3nodding shhh pero no le digas a nadie.. ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 5:08 am
thanatoss Keewee Martian thanatoss thanatoss leyaguini a menos q tus pelotas sean de oro solido xd mejor ke el diamante. cool eske son implantes, en realidad no tengo XD confirmado!! eres niña 3nodding shhh pero no le digas a nadie.. ninja
ok no lo hare 3nodding
THANATOSS ES NIÑAAAAA!!!!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 5:49 am
Keewee Martian thanatoss Keewee Martian thanatoss thanatoss mejor ke el diamante. cool eske son implantes, en realidad no tengo XD confirmado!! eres niña 3nodding shhh pero no le digas a nadie.. ninja
ok no lo hare 3nodding
THANATOSS ES NIÑAAAAA!!!!! scream pero te casaras conmigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 6:08 am
thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian thanatoss thanatoss mejor ke el diamante. cool eske son implantes, en realidad no tengo XD confirmado!! eres niña 3nodding shhh pero no le digas a nadie.. ninja
ok no lo hare 3nodding
THANATOSS ES NIÑAAAAA!!!!! scream pero te casaras conmigosee see anda a buscar el vestido pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 6:17 am
Keewee Martian thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian confirmado!! eres niña 3nodding shhh pero no le digas a nadie.. ninja
ok no lo hare 3nodding
THANATOSS ES NIÑAAAAA!!!!! scream pero te casaras conmigosee see anda a buscar el vestido pirate mira mikao... como me trataaa crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 6:20 am
thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian thanatoss Keewee Martian confirmado!! eres niña 3nodding shhh pero no le digas a nadie.. ninja
ok no lo hare 3nodding
THANATOSS ES NIÑAAAAA!!!!! scream pero te casaras conmigosee see anda a buscar el vestido pirate mira mikao... como me trataaa crying como te trato corazoncito?? si yo no hago mas que adorarte heart stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 6:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 23, 2008 9:07 am
Keewee Martian thanatoss Keewee Martian thanatoss thanatoss mejor ke el diamante. cool eske son implantes, en realidad no tengo XD confirmado!! eres niña 3nodding shhh pero no le digas a nadie.. ninja
ok no lo hare 3nodding
THANATOSS ES NIÑAAAAA!!!!! scream lo sabia!!! scream scream scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|