|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:15 am
Goddess Athena . buena historia,hay vakantes para mas heroes?? xD kiero ser una heroe asi stilo Spawn o komo the Darkness y llamarme Lady Darkness siii?? 4laugh por supoesto, hay mas villanos que heroes en esta ciudad y no podemos combatirlos a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:19 am
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
Yo tambien pregunte y me ignoraron u.u!!! emo
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ Im sorry Ami preciosa..., si, pueden haber mas heroes!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 6:32 am
Kynsler kappaman me ignora emo *saca unas sabritas y come* emo Pero ya te ataque!! que mas deseas!! bueno... *esquiva los espadazos de Shadow Girl le devueve el ataque dandole un patada*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 7:27 am
destructor_prp Kynsler kappaman me ignora emo *saca unas sabritas y come* emo Pero ya te ataque!! que mas deseas!! bueno... *esquiva los espadazos de Shadow Girl le devueve el ataque dandole un patada* -_- pero yo no soy shadow girl, esa es otra, yo soy el demonio dragon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:04 am
Kynsler destructor_prp Kynsler kappaman me ignora emo *saca unas sabritas y come* emo Pero ya te ataque!! que mas deseas!! bueno... *esquiva los espadazos de Shadow Girl le devueve el ataque dandole un patada* -_- pero yo no soy shadow girl, esa es otra, yo soy el demonio dragon *esquiva tambien los golpes de la demonio dragon* No me destriras tan facil!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:09 am
~Put me back together or separate the skin from bone~
Yo soyyy Shadow Girl!!!!
*** Le avienta bombas molotov de lejos....**
MUERETEEEEEEEEEEEEEEEEE GRRRRRRRRRRRRRRRRRRR scream !!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:15 am
jajajaja *le explotan las bombas en el pecho y se voltea* me avientas unas aca en la espalda, es que me duele mucho y ese masaje me ayudara a relajarme
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:18 am
~Put me back together or separate the skin from bone~ Encantada TOT.... pero esta vez aparte de darte masajito en la espalda TOT te dare un plus!!!
**Amy avienta bombas de acido con antrax a el payaso de Kappaman**
TOT estas traen la locion incluidaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:49 am
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~ Encantada TOT.... pero esta vez aparte de darte masajito en la espalda TOT te dare un plus!!!
**Amy avienta bombas de acido con antrax a el payaso de Kappaman**
TOT estas traen la locion incluidaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ Ah! Que rico, eso es una locion exfoliante?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:41 am
destructor_prp Ah! Que rico, eso es una locion exfoliante?! ~Put me back together or separate the skin from bone~
Asi es TOT..... provoca cancer... mutaciones multiples e impotencia sexual TOT es un paquete garantizado *-* esclusivamente creado para ti mrgreen ademas te presento a mi amiguita
**Shadow gilr saca de una jaula a una rata gigante asesina diabolica y la manda a luchar contra Kappa man***
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 9:55 am
Amy_Mitsui destructor_prp Ah! Que rico, eso es una locion exfoliante?! ~Put me back together or separate the skin from bone~
Asi es TOT..... provoca cancer... mutaciones multiples e impotencia sexual TOT es un paquete garantizado *-* esclusivamente creado para ti mrgreen ademas te presento a mi amiguita
**Shadow gilr saca de una jaula a una rata gigante asesina diabolica y la manda a luchar contra Kappa man***
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ Hola Rata, me recuerda *acaricio a la rata* ella fue mi mascota cuando niño, era muy linda, papa se la llevo un dia al trabajo y nunca la volvi a ver, gracias Shadowgirl!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:00 am
~Put me back together or separate the skin from bone~ Si de hecho la vi y supuse que te encantaria *-*!!!!
///Pobre .... con la camara y el rastreador de la rata ahora siempre sabre donde se encuentra ese charlatan///
Tienen un gran parecido!! mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:34 am
ya se cual es tu devilidad kappaman *saca una foto de el cuando niño*
// kappaman recuerda esos feos momentos ..." miren es el chico de la kapa" "salva al mundo kapatonto" "porke no vas volando a la escuela kappanerd?"//
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 10:35 am
tu y ella?! claro que si, ademas, no te preocupes, desde que llegue a mi Kappavehiculo lo rastreare a ver si tiene algun aparato rastreador, no quiero que me persigan!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|