Welcome to Gaia! ::

Reply ♣ Sexy Elitism ♣
Awards Sexy Elitism 2008 - (GANADORES EN LA PRIMERA PAGINA) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Vota ;D
  Sipi
View Results

Amy_Mitsui
Crew

PostPosted: Thu Apr 17, 2008 12:49 pm

Originally Gabs
aahh y leyendo las reglas kiero abrir una nueva categoria.... el mas hipocrita!!! jajaja kiero nominar a raz para la categoria del mas hipocrita 3nodding y tmb mencionar q es una mamada q la persona q mas culeramente infringio la primera regla de usuarios ahora es mod... q ironia!!! rolleyes

~Put me back together or separate the skin from bone~

Aqui tu cuenta es esta, puesto que la otra no esta inscrita.... en cuyo caso, Leya podria ser una mula de Originally, segun el cristal con que se mire. De cualquier forma... ^^ si tu cuenta como lo mencionas, "es mula" entonces abstente de participar de cualquier forma en este concurso, tanto nominando como votando ^^ gracias!!

Y al siguiente ataque a cualquier moderador o capitan del Guild ^^ aunque te queden cosas por hacer aqui, quedaras baneada con esta mula y todas las mulas que sean identificadas como tuyas....

Yo no he visto a nadie de nuestro equipo tecnico y administrativo que te diga de cosas en "tu" guild o que hable mal de ti publicamente, en estos foros ^^ asi que el mismo respeto que te damos, te pido para el guild, los usuarios, los moderadores, el vice capitan y el capitan ^^

Muchas gracias!...

~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
PostPosted: Thu Apr 17, 2008 2:02 pm

PUEDES COPIAR EL QUOTE SIN KITARLO PENDEJAAA COBARDE!!! BANEAME!!! BANEAME!!! VAS WEY!!! y el hecho de decirte iletrada o pendeja no es insulto ya q ya te lo dije x msn!!! jajaja asi como tu con tu excusa de.... "ya sabes lo q opinaba al respecto x q te lo dije en msn" mrgreen

Originally Gabs

Chiluca Blacknest
Vice Captain

PostPosted: Thu Apr 17, 2008 2:08 pm

Pues el respeto es algo que cada quien se gana surprised

Y ahi dice que si te vamos a meter que metamos a leya.. osea que si quieres participar, pero siendo leya 3nodding
PostPosted: Thu Apr 17, 2008 2:10 pm

chiluca
Pues el respeto es algo que cada quien se gana surprised

Y ahi dice que si te vamos a meter que metamos a leya.. osea que si quieres participar, pero siendo leya 3nodding

~Put me back together or separate the skin from bone~

Ya la quite del concurso Chilu TOT..... para evitar conflictos.

~Leave me all the pieces then you can leave me alone~

Amy_Mitsui
Crew

Reply
♣ Sexy Elitism ♣

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items