|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:05 am
ni modo u.u
y de Q parte de veracruz eres?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:07 am
chiluca No se apuren ya llegue dramallama hola hola como estas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:08 am
ya llegó ya llegó, Chilu el bailador !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:09 am
ea ea *bailo* XD
zama: muy bien y astè! mrgreen
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:10 am
aki un tanto crudito y me duele mi mano pero bien k hubo de weno ayer ya casi no pude entrar en la tarde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:11 am
ahh vaa vaa, uy ya ni me acuerdo de poza rica añisimos sin ir por allá, y Q tal?? ta chido?
jaja y te la bañaste, me pusiste 8 de calificacion ando vestido como pa 4 xDchiluca ea ea *bailo* XD zama: muy bien y astè! mrgreen jeje Q cute, como baila yeah eaa eaa eaa
*baila con ella*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:12 am
Kabacu ahh vaa vaa, uy ya ni me acuerdo de poza rica añisimos sin ir por allá, y Q tal?? ta chido?
jaja y te la bañaste, me pusiste 8 de calificacion ando vestido como pa 4 xDchiluca ea ea *bailo* XD zama: muy bien y astè! mrgreen jeje Q cute, como baila yeah eaa eaa eaa
*baila con ella* pero es k esa camisa es tan chida k merece puntos extras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:19 am
Zama-Sama Kabacu ahh vaa vaa, uy ya ni me acuerdo de poza rica añisimos sin ir por allá, y Q tal?? ta chido?
*baila con ella* pero es k esa camisa es tan chida k merece puntos extras ahh yaa te gusta la playerita, con razon xd vaa se la valgo, tons toy pa 6 xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:20 am
Jajaja see la playeita es la ley XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:22 am
chiluca Jajaja see la playeita es la ley XD y el conejito beto cuevas?? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:30 am
Kabacu chiluca Jajaja see la playeita es la ley XD y el conejito beto cuevas?? xp AHHHHHHHHHHHHHHHHH!! no entendi surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:33 am
chiluca Kabacu chiluca Jajaja see la playeita es la ley XD y el conejito beto cuevas?? xp AHHHHHHHHHHHHHHHHH!! no entendi surprised jajaja pk dijiste k la camisa es la ley (como la banda) asi k el conejo es como beto cuevas (el vocalista de la ley) jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:38 am
Zama-Sama chiluca Kabacu chiluca Jajaja see la playeita es la ley XD y el conejito beto cuevas?? xp AHHHHHHHHHHHHHHHHH!! no entendi surprised jajaja pk dijiste k la camisa es la ley (como la banda) asi k el conejo es como beto cuevas (el vocalista de la ley) jaja AHHHHHHHHHHHHHHHHH ya la capte xd rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 11:45 am
chiluca Zama-Sama chiluca Kabacu chiluca Jajaja see la playeita es la ley XD y el conejito beto cuevas?? xp AHHHHHHHHHHHHHHHHH!! no entendi surprised jajaja pk dijiste k la camisa es la ley (como la banda) asi k el conejo es como beto cuevas (el vocalista de la ley) jaja AHHHHHHHHHHHHHHHHH ya la capte xd rofl rofl de hecho como k tambien tarde en captarle jejeje es lo malo de andar crudo jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|