|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 10:07 pm
Lady Hellspawn Jules du Zante el sexo es sano, asi ke pues por lo demas no hay que preocuparse biggrin exacto yumm popcorn
Ju-Ju-les...? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 10:10 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin creo que ya pasó...me siento solito estoy aqui tio ^3^ le da un abshoo
Me confundes... crying
yo qué te hice??erm si nu te has dado cuenta somo familia ^3^ heh tengo derecho de decirte tio *le muerde la orejita* XP *sale corriendo*
Me supongo que el qyue creo que sea prohibido lo hace mas rico... u_u
*corre tras ella* Si te agarro no respondo!queeeee so tengo que seguir corriendo para que me corresponda que DX whuaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 10:12 pm
Lady Hellspawn queeeee so tengo que seguir corriendo para que me corresponda que DX whuaaaaaaaa
No, de hecho ayudaría si te quedas quieta y cooperas un poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 10:14 pm
~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Mi hermano quiere hacerle un baby a su sobrina O_O ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 10:16 pm
Raziel-Freya Kun ~ I'm the darkness, you're the starlight shining brightly from afar ~ Mi hermano quiere hacerle un baby a su sobrina O_O ~ Through arms of despair I offer this prayer to you, my evening star ~
eso sería muy precipitado.
u_u nono... solo me quedo en los intentos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 10:22 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn queeeee so tengo que seguir corriendo para que me corresponda que DX whuaaaaaaaa
No, de hecho ayudaría si te quedas quieta y cooperas un poco. eek eeeeeeek lol *se esconde tras papi razi* ya me paralice XO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 11:38 pm
eek eek eek eek eek esto es muy insestuoso hasta para mi eek eek eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 6:37 am
recordemos, que ella aun no gana... Pero ahi va... ahi vaaa....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:02 am
Jules du Zante eek eek eek eek eek esto es muy insestuoso hasta para mi eek eek eek
Tengo que hacer una firmita que diga
"de nada Jules"...
Además, quién dijo eso de "es sexo es sano"? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:32 am
yo 3nodding lo digo y lo sostengo
xp xp pero me da asco el solo pensar en sexo con mis tios xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:35 am
Jules du Zante eek eek eek eek eek esto es muy insestuoso hasta para mi eek eek eek Jules tu debes ser parte de la familia heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:41 am
Jules du Zante yo 3nodding lo digo y lo sostengo
xp xp pero me da asco el solo pensar en sexo con mis tios xp xp Yo soy tio tuyo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:42 am
Vors Schlechter Jules du Zante eek eek eek eek eek esto es muy insestuoso hasta para mi eek eek eek Jules tu debes ser parte de la familia heart shiiiiiiiiiii ooooouuuu pero digo aldos es mio X3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:53 am
Lady Hellspawn Vors Schlechter Jules du Zante eek eek eek eek eek esto es muy insestuoso hasta para mi eek eek eek Jules tu debes ser parte de la familia heart shiiiiiiiiiii ooooouuuu pero digo aldos es mio X3
Soy?
._.
o.O!!
HEY! D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 10:59 am
Aldos Kirin Lady Hellspawn Vors Schlechter Jules du Zante eek eek eek eek eek esto es muy insestuoso hasta para mi eek eek eek Jules tu debes ser parte de la familia heart shiiiiiiiiiii ooooouuuu pero digo aldos es mio X3
Soy?
._.
o.O!!
HEY! D: apues me quito de candidata tio malo T^T PAPI TIO VORS CASTIGUEN A SU HIJOOOO / HERMANO ME hiso LLORAR *sob* se rei malevola mientras llora hehehe ademas no tendre competencia si entra jules ella es sexy yo no .... T^T mejor me muero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|