|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:22 pm
Creuz Jules du Zante Creuz Lady Hellspawn Mueves las caderas, y se agacha mira al publico y gatea commo tigresa *muew* Hooo hoo XP eek toda una experta! *w* *me subo a la barra a bailar* x3 hell yeah! see por algo es la patrona xd *se sube con creuz y se mueve sexy junto de ella* *sin dejar de bailar agarro la paloma* gracias faki!! *sonrio pa la camara* x) ha chin... hay camaras?? *la tomo por la cintura y brindamos y bebemos juntas, sin dejar de bailar para los expectadores*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:22 pm
yo no tengo a quien bailarle
*me quedo bailando en la barra con mi bastón y bebida*
<3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:23 pm
che enserio, los fines ded semana tengo q ser barman!! vendo viajes los dias de semana y los fines dee semana soy barman
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:24 pm
Jules du Zante Creuz Jules du Zante Creuz Lady Hellspawn Mueves las caderas, y se agacha mira al publico y gatea commo tigresa *muew* Hooo hoo XP eek toda una experta! *w* *me subo a la barra a bailar* x3 hell yeah! see por algo es la patrona xd *se sube con creuz y se mueve sexy junto de ella* *sin dejar de bailar agarro la paloma* gracias faki!! *sonrio pa la camara* x) ha chin... hay camaras?? *la tomo por la cintura y brindamos y bebemos juntas, sin dejar de bailar para los expectadores* *me pongo de espaldas frente a Jules y muevo sepsimente las caderas* ea ea <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:25 pm
Creuz Jules du Zante Creuz Jules du Zante Creuz Lady Hellspawn Mueves las caderas, y se agacha mira al publico y gatea commo tigresa *muew* Hooo hoo XP eek toda una experta! *w* *me subo a la barra a bailar* x3 hell yeah! see por algo es la patrona xd *se sube con creuz y se mueve sexy junto de ella* *sin dejar de bailar agarro la paloma* gracias faki!! *sonrio pa la camara* x) ha chin... hay camaras?? *la tomo por la cintura y brindamos y bebemos juntas, sin dejar de bailar para los expectadores* *me pongo de espaldas frente a Jules y muevo sepsimente las caderas* ea ea <3 *se le cae la baba* che tengo frio....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:26 pm
Creuz yo no tengo a quien bailarle *me quedo bailando en la barra con mi bastón y bebida* <3 bailame a mi!! biggrin yo te bailo a ti biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:26 pm
lol se trapa en la barra y baila con manguerita de cerevza weeee se la hecha a aldo hhehe cojeme si puedes XP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:27 pm
fakiusini che enserio, los fines ded semana tengo q ser barman!! vendo viajes los dias de semana y los fines dee semana soy barman huy eso es sexy... yo tenia un novio barman xd ...ahora no tomo mas ke jugo pero es sexy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:28 pm
fakiusini Creuz Jules du Zante Creuz Jules du Zante see por algo es la patrona xd *se sube con creuz y se mueve sexy junto de ella* *sin dejar de bailar agarro la paloma* gracias faki!! *sonrio pa la camara* x) ha chin... hay camaras?? *la tomo por la cintura y brindamos y bebemos juntas, sin dejar de bailar para los expectadores* *me pongo de espaldas frente a Jules y muevo sepsimente las caderas* ea ea <3 *se le cae la baba* che tengo frio.... Eso hago jules wink *sigo moviendome* <3 tomese un tequila fak!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:30 pm
habe ya soy: futbolista, coordinador, musico y ahora barman...
hmmm seguire tu consejo creuz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:31 pm
Lady Hellspawn lol se trapa en la barra y baila con manguerita de cerevza weeee se la hecha a aldo hhehe cojeme si puedes XP
*corrs tras ella* jajaj<3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:35 pm
fakiusini habe ya soy: futbolista, coordinador, musico y ahora barman... hmmm seguire tu consejo creuz *u* *le doy bastonazo a Fak* xD baile baile!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:37 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn lol se trapa en la barra y baila con manguerita de cerevza weeee se la hecha a aldo hhehe cojeme si puedes XP
*corrs tras ella* jajaj<3eeeeeeek hermanita ayudame Xo se sube en el esenario y se esconde eeeek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:38 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn lol se trapa en la barra y baila con manguerita de cerevza weeee se la hecha a aldo hhehe cojeme si puedes XP
*corrs tras ella* jajaj<3eeeeeeek hermanita ayudame Xo se sube en el esenario y se esconde eeeek o.ó *amenazo con mi bastón a Aldos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 6:40 pm
este si que es un trabajo de ejercicio de alto impacto... *brinca la barra apara alludar a lady y creuz, les seco suabemente su piel leve mente mojada por la cerveza*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|