|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:16 pm
-se va a la barra- hey tu ardilla dame una sangria muy seca... extra de vodka >3... -la ardilla le sirve la bebida rapidamente- gracias piojosa >3.. -se la empiesa a tomar- ... lastima que mi frappe no durara mucho ;D
domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:17 pm
Vors Schlechter I just Want You All to Know... Creuz tu bebele Kivar no se enterara de nada xd
Aba: xd es parte del cuento... Lady Giselle y yo somos muy melosos
...I'm a Famous Gigolo ajajaj peor aun asi creo haberla escuchado en otro lado xD *sigue comiendo d elas botanas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:17 pm
Abarai Renji Taichou Vors Schlechter miszh24g *se acerca y dice* vors amor me retiro.. ya solo falta una hora para la media noche y mi camino es larqo.. mis deberes me llaman*
da besoo y le aqarra las nachas xp cuidate wapOo! razz
bye a toDuz..siqan en el baile!!!!!!! VORS TE HARE LLEGAR TU REGALO! I just Want You All to Know...
"Prometes volver?"
...I'm a Famous Gigolo eso d e alguna amnera me sono a pelicula romantica XD uhmmm demasiado melosos twisted ademas..*susurra* la vida es una pelicula..depende de ti el rol que interpretas..uhmmm sweatdrop yOo y el elejimOs ser todOo amor.. wink uhmm todo pl*y3R loL besitoOs wapOox wenaz nuches! exclaim
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:18 pm
I just Want You All to Know... "Morgan todos sabemos que eso no era frappe sino Kaluha" rofl busca a rare con la mirada "Lo esta violando la bunny marily monroe"
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:19 pm
Creuz fakiusini lo que quieras cuando quieras *trae 2 gintonic* *lo miro* o.o tiene mucho alcohol? noo, es gin (alcohol 20%) y agua tonica seguimos bailando? Ok *tomo de a poquitos* Si usted quiere n_n por mi no hay problema bueno aprovechemos este rato q tengo antes de irme a dormir *sale a bailar de nuevo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:21 pm
fakiusini bueno aprovechemos este rato q tengo antes de irme a dormir *sale a bailar de nuevo* *lo abrazo por el cuello para bailar al ritmo de la Kumbala* 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miszh24g Abarai Renji Taichou Vors Schlechter miszh24g *se acerca y dice* vors amor me retiro.. ya solo falta una hora para la media noche y mi camino es larqo.. mis deberes me llaman*
da besoo y le aqarra las nachas xp cuidate wapOo! razz
bye a toDuz..siqan en el baile!!!!!!! VORS TE HARE LLEGAR TU REGALO! I just Want You All to Know...
"Prometes volver?"
...I'm a Famous Gigolo eso d e alguna amnera me sono a pelicula romantica XD uhmmm demasiado melosos twisted ademas..*susurra* la vida es una pelicula..depende de ti el rol que interpretas..uhmmm sweatdrop yOo y el elejimOs ser todOo amor.. wink uhmm todo pl*y3R loL besitoOs wapOox wenaz nuches! exclaim yay pido ser el extra numero 568 =D *se pone al fondo comiendo botanas tratando d eaprecer u n personaje X*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
I just Want You All to Know... "Que continue la fiesta!!!" el ambiente se transforma y parece que estan en las epocas del rock and roll...
"Bule Bule!!!"
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vors Schlechter I just Want You All to Know... "Morgan todos sabemos que eso no era frappe sino Kaluha" rofl busca a rare con la mirada "Lo esta violando la bunny marily monroe"
...I'm a Famous Gigolo Es que lo que tu no sabes es de ke era frappe de kaluha xDDDDDD .... pero se acabo u.u... -pide otra snagria- ademas estas bien me gustan >3 amo las cosas dulces... -toma de su sangria- domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:23 pm
Creuz fakiusini bueno aprovechemos este rato q tengo antes de irme a dormir *sale a bailar de nuevo* *lo abrazo por el cuello para bailar al ritmo de la Kumbala* 3nodding menos mal q no tengo novia xq me mataria hmm kumbala?? *le sigue el ritmo*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:25 pm
fakiusini Creuz fakiusini bueno aprovechemos este rato q tengo antes de irme a dormir *sale a bailar de nuevo* *lo abrazo por el cuello para bailar al ritmo de la Kumbala* 3nodding menos mal q no tengo novia xq me mataria hmm kumbala?? *le sigue el ritmo* I just Want You All to Know...
matar? yo te consigo una!!!
-sale la novia 10293 de una de las habitaciones y lo golpea-
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:25 pm
fakiusini Creuz fakiusini bueno aprovechemos este rato q tengo antes de irme a dormir *sale a bailar de nuevo* *lo abrazo por el cuello para bailar al ritmo de la Kumbala* 3nodding menos mal q no tengo novia xq me mataria hmm kumbala?? *le sigue el ritmo* una canción que pusieron escúchela, esta linda n_n >->U yo si tengo novio pero le soy fiel 3nodding y tengo permiso para tener a mi macho, amanto y padrote xD (así como el tiene permiso para su hembra, amanta y "querida")
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:27 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini bueno aprovechemos este rato q tengo antes de irme a dormir *sale a bailar de nuevo* *lo abrazo por el cuello para bailar al ritmo de la Kumbala* 3nodding menos mal q no tengo novia xq me mataria hmm kumbala?? *le sigue el ritmo* una canción que pusieron escúchela, esta linda n_n >->U yo si tengo novio pero le soy fiel 3nodding y tengo permiso para tener a mi macho, amanto y padrote xD (así como el tiene permiso para su hembra, amanta y "querida") I just Want You All to Know...
ademas de esas 3 cosas soy tu abuelo rofl
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:29 pm
Creuz fakiusini Creuz fakiusini bueno aprovechemos este rato q tengo antes de irme a dormir *sale a bailar de nuevo* *lo abrazo por el cuello para bailar al ritmo de la Kumbala* 3nodding menos mal q no tengo novia xq me mataria hmm kumbala?? *le sigue el ritmo* una canción que pusieron escúchela, esta linda n_n >->U yo si tengo novio pero le soy fiel 3nodding y tengo permiso para tener a mi macho, amanto y padrote xD (así como el tiene permiso para su hembra, amanta y "querida") jeje no entendi mucho pero buee Vors: ...por ahora no me consigas una
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 8:29 pm
Vors Schlechter Creuz fakiusini Creuz fakiusini bueno aprovechemos este rato q tengo antes de irme a dormir *sale a bailar de nuevo* *lo abrazo por el cuello para bailar al ritmo de la Kumbala* 3nodding menos mal q no tengo novia xq me mataria hmm kumbala?? *le sigue el ritmo* una canción que pusieron escúchela, esta linda n_n >->U yo si tengo novio pero le soy fiel 3nodding y tengo permiso para tener a mi macho, amanto y padrote xD (así como el tiene permiso para su hembra, amanta y "querida") I just Want You All to Know...
ademas de esas 3 cosas soy tu abuelo rofl
...I'm a Famous Gigolo no, tu eres mi padrote (y awelo), ya le dije a Kivar xd falta mi macho nada más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|