|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 9:42 am
Mikao Ikana odiare este semestre por el resto de mi vida! >.< yo te ayudo a odiarlo :X pero porke manita?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 3:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:15 pm
*saco escobas y trapeadores* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:30 pm
chiluca *saco escobas y trapeadores* xd mad mala presidenta T.T hare audicione sy me bsucare una nueva TwT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:39 pm
Abarai Renji Taichou chiluca *saco escobas y trapeadores* xd mad mala presidenta T.T hare audicione sy me bsucare una nueva TwT Mal mod D: Yo que te aposte a ti XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:41 pm
Nosferami * Concursos * Bueno ya era hora xd El primer concurso se tratara de D:
EL POST NUMERO 7 DE LA PAGINA 50 SE LLEVARA: 8,000 Gold = 8k
Recuerden que: Para poder concursar tienen que ser miembros del club 3nodding Si no son miebros de todos modos pueden postear 3nodding Pero no ganaran el premio xd
Que pasa si alguien que no es del club posta en el post ganador?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:48 pm
LAlN Nosferami * Concursos * Bueno ya era hora xd El primer concurso se tratara de D:
EL POST NUMERO 7 DE LA PAGINA 50 SE LLEVARA: 8,000 Gold = 8k
Recuerden que: Para poder concursar tienen que ser miembros del club 3nodding Si no son miebros de todos modos pueden postear 3nodding Pero no ganaran el premio xd
Que pasa si alguien que no es del club posta en el post ganador? Se tomara el primer post que siga de alguien que si sea miembro 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:49 pm
chiluca Abarai Renji Taichou chiluca *saco escobas y trapeadores* xd mad mala presidenta T.T hare audicione sy me bsucare una nueva TwT Mal mod D: Yo que te aposte a ti XD XD ni que fuera caballo aparte apenas llevo 6 dias ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:54 pm
Abarai Renji Taichou chiluca Abarai Renji Taichou chiluca *saco escobas y trapeadores* xd mad mala presidenta T.T hare audicione sy me bsucare una nueva TwT Mal mod D: Yo que te aposte a ti XD XD ni que fuera caballo aparte apenas llevo 6 dias ¬¬ Pero ya te dije que hacer 3nodding Si verdad o.o *se monta en bicho* Arre bicho! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:55 pm
chiluca Abarai Renji Taichou chiluca Abarai Renji Taichou chiluca *saco escobas y trapeadores* xd mad mala presidenta T.T hare audicione sy me bsucare una nueva TwT Mal mod D: Yo que te aposte a ti XD XD ni que fuera caballo aparte apenas llevo 6 dias ¬¬ Pero ya te dije que hacer 3nodding Si verdad o.o *se monta en bicho* Arre bicho! scream tu erew s mi fan yo deberia montarte mad *se sube a chilu*arre chilu!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 4:59 pm
Abarai Renji Taichou chiluca Abarai Renji Taichou chiluca Abarai Renji Taichou chiluca *saco escobas y trapeadores* xd mad mala presidenta T.T hare audicione sy me bsucare una nueva TwT Mal mod D: Yo que te aposte a ti XD XD ni que fuera caballo aparte apenas llevo 6 dias ¬¬ Pero ya te dije que hacer 3nodding Si verdad o.o *se monta en bicho* Arre bicho! scream tu erew s mi fan yo deberia montarte mad *se sube a chilu*arre chilu!! Ash D: Pero si no me dejas que te monte no sere tu fan mad *te tiro y me subo arriba de ti* corre como el viento bicho! >o<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 5:02 pm
chiluca Abarai Renji Taichou chiluca Abarai Renji Taichou chiluca Mal mod D: Yo que te aposte a ti XD XD ni que fuera caballo aparte apenas llevo 6 dias ¬¬ Pero ya te dije que hacer 3nodding Si verdad o.o *se monta en bicho* Arre bicho! scream tu erew s mi fan yo deberia montarte mad *se sube a chilu*arre chilu!! Ash D: Pero si no me dejas que te monte no sere tu fan mad *te tiro y me subo arriba de ti* corre como el viento bicho! >o< pero eld eber d eun fane s servirle a su amo X3*s emonta sobe chilu*vamos que encesito llegar a belen!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 5:49 pm
Abarai Renji Taichou chiluca Abarai Renji Taichou chiluca Abarai Renji Taichou chiluca Mal mod D: Yo que te aposte a ti XD XD ni que fuera caballo aparte apenas llevo 6 dias ¬¬ Pero ya te dije que hacer 3nodding Si verdad o.o *se monta en bicho* Arre bicho! scream tu erew s mi fan yo deberia montarte mad *se sube a chilu*arre chilu!! Ash D: Pero si no me dejas que te monte no sere tu fan mad *te tiro y me subo arriba de ti* corre como el viento bicho! >o< pero eld eber d eun fane s servirle a su amo X3*s emonta sobe chilu*vamos que encesito llegar a belen! Ay esta muy lejos D: Mitad y mitad? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 6:26 pm