|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 8:59 pm
AbaraiTaicho leyaguini cje juez corrupto!!! crying no es corrupto es jsuto *le dice en voz baja * ya lo soborne con emparedados ya tenemos el juicio ganado pirate VIVA EL JUEZ JUSTO!! mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 9:06 pm
AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone AHA ooo el jefe que paso ejfe? bien beetleman hay asuntos ke atender, sientate aki "señala en un lugar lejos del sillon."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 9:07 pm
Te mande lo de la inscripcion a tu otra cuenta Kainex surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 9:09 pm
Saint Kainex Moonstone AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone AHA ooo el jefe que paso ejfe? bien beetleman hay asuntos ke atender, sientate aki "señala en un lugar lejos del sillon." seguro señor? *se sienta en la mesa donde apunta*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 9:33 pm
AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone AHA ooo el jefe que paso ejfe? bien beetleman hay asuntos ke atender, sientate aki "señala en un lugar lejos del sillon." seguro señor? *se sienta en la mesa donde apunta* mad no ahi, Ahi "señala el mismo lugar" (okz raz))
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 9:35 pm
Saint Kainex Moonstone AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone AHA ooo el jefe que paso ejfe? bien beetleman hay asuntos ke atender, sientate aki "señala en un lugar lejos del sillon." seguro señor? *se sienta en la mesa donde apunta* mad no ahi, Ahi "señala el mismo lugar" (okz raz)) ok *se va a la ventana*aqui verdad?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 9:37 pm
AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone AHA ooo el jefe que paso ejfe? bien beetleman hay asuntos ke atender, sientate aki "señala en un lugar lejos del sillon." seguro señor? *se sienta en la mesa donde apunta* mad no ahi, Ahi "señala el mismo lugar" (okz raz)) ok *se va a la ventana*aqui verdad? neutral no ahi, ahi "señala mas cerca del sillon pero sin darle." HA HA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 9:39 pm
Le esta haciendo competencia a Hardvey Birdman xp xp xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 9:40 pm
xd birdman es la ley phil kenn es la onda biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 9:40 pm
Saint Kainex Moonstone AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone bien beetleman hay asuntos ke atender, sientate aki "señala en un lugar lejos del sillon." seguro señor? *se sienta en la mesa donde apunta* mad no ahi, Ahi "señala el mismo lugar" (okz raz)) ok *se va a la ventana*aqui verdad? neutral no ahi, ahi "señala mas cerca del sillon pero sin darle." HA HA o ya entioendo redface *se sienta en el jefe*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 9:41 pm
AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone bien beetleman hay asuntos ke atender, sientate aki "señala en un lugar lejos del sillon." seguro señor? *se sienta en la mesa donde apunta* mad no ahi, Ahi "señala el mismo lugar" (okz raz)) ok *se va a la ventana*aqui verdad? neutral no ahi, ahi "señala mas cerca del sillon pero sin darle." HA HA o ya entioendo redface *se sienta en el jefe* eek No ahi ahi!!! "medio señala el sillon." talk2hand luego me demandan de abuso al menor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 9:43 pm
Saint Kainex Moonstone AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone mad no ahi, Ahi "señala el mismo lugar" (okz raz)) ok *se va a la ventana*aqui verdad? neutral no ahi, ahi "señala mas cerca del sillon pero sin darle." HA HA o ya entioendo redface *se sienta en el jefe* eek No ahi ahi!!! "medio señala el sillon." talk2hand luego me demandan de abuso al menor o al sillon claro si *se sienta en el sillon*qeu paso jefe?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 9:46 pm
HA HA HA cool
Quiero ver como va el trabajo beetleman cool porque sabes, hace poco atropelle a una ancianita y quiero ke te encarges del caso. cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 9:49 pm
Saint Kainex Moonstone HA HA HA cool Quiero ver como va el trabajo beetleman cool porque sabes, hace poco atropelle a una ancianita y quiero ke te encarges del caso. cool pues el trabajo anda bien y claro qeu atendere su caso jefe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 30, 2007 9:51 pm
AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone HA HA HA cool Quiero ver como va el trabajo beetleman cool porque sabes, hace poco atropelle a una ancianita y quiero ke te encarges del caso. cool pues el trabajo anda bien y claro qeu atendere su caso jefe Si, aki estan los documentos con las fotos cool pero casi no sale la anciana, ya sabes, arrglas un par de cosas y como nuevo HA HA HA cool bueno beetleman me retiro. "sale por la ventana"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|