|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:04 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo gracias akemi ;O; Pero maldito gaia chafa no em deja tener eso puesto junto con la superior form y se me encima a mi pantalon rojo ;o; estupido gaia u.u xP dejando las desgracias pitufescas a un lado, como estas akemi?o.o XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:05 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo gracias akemi ;O; Pero maldito gaia chafa no em deja tener eso puesto junto con la superior form y se me encima a mi pantalon rojo ;o; estupido gaia u.u xP dejando las desgracias pitufescas a un lado, como estas akemi?o.o XD Bien, aun que un poco cansada, ya no estaba acostumbrada a levantarme temprano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:07 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo gracias akemi ;O; Pero maldito gaia chafa no em deja tener eso puesto junto con la superior form y se me encima a mi pantalon rojo ;o; estupido gaia u.u xP dejando las desgracias pitufescas a un lado, como estas akemi?o.o XD Bien, aun que un poco cansada, ya no estaba acostumbrada a levantarme temprano oo y eso entraste ya a la escuela?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:08 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo gracias akemi ;O; Pero maldito gaia chafa no em deja tener eso puesto junto con la superior form y se me encima a mi pantalon rojo ;o; estupido gaia u.u xP dejando las desgracias pitufescas a un lado, como estas akemi?o.o XD Bien, aun que un poco cansada, ya no estaba acostumbrada a levantarme temprano oo y eso entraste ya a la escuela?XD sip >.> y ahorita me quiero planchar el pelo para llevarlo mañana lacio xDDD super weba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:09 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo gracias akemi ;O; Pero maldito gaia chafa no em deja tener eso puesto junto con la superior form y se me encima a mi pantalon rojo ;o; estupido gaia u.u xP dejando las desgracias pitufescas a un lado, como estas akemi?o.o XD Bien, aun que un poco cansada, ya no estaba acostumbrada a levantarme temprano oo y eso entraste ya a la escuela?XD sip >.> y ahorita me quiero planchar el pelo para llevarlo mañana lacio xDDD super weba Peor ek no tardas horas?XD a ke horas planeas dormir o keXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:11 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo dejando las desgracias pitufescas a un lado, como estas akemi?o.o XD Bien, aun que un poco cansada, ya no estaba acostumbrada a levantarme temprano oo y eso entraste ya a la escuela?XD sip >.> y ahorita me quiero planchar el pelo para llevarlo mañana lacio xDDD super weba Peor ek no tardas horas?XD a ke horas planeas dormir o keXD aun es temprano, comoa eso de la 1 o 2 para levantarme a las 5:30 xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:13 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo dejando las desgracias pitufescas a un lado, como estas akemi?o.o XD Bien, aun que un poco cansada, ya no estaba acostumbrada a levantarme temprano oo y eso entraste ya a la escuela?XD sip >.> y ahorita me quiero planchar el pelo para llevarlo mañana lacio xDDD super weba Peor ek no tardas horas?XD a ke horas planeas dormir o keXD aun es temprano, comoa eso de la 1 o 2 para levantarme a las 5:30 xDDD aajaj temprano pues si no hay nada mas temprano ek el emro inicio dle dia las 12 am verdad?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:14 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo oo y eso entraste ya a la escuela?XD sip >.> y ahorita me quiero planchar el pelo para llevarlo mañana lacio xDDD super weba Peor ek no tardas horas?XD a ke horas planeas dormir o keXD aun es temprano, comoa eso de la 1 o 2 para levantarme a las 5:30 xDDD aajaj temprano pues si no hay nada mas temprano ek el emro inicio dle dia las 12 am verdad?XD jajaj pues si xDDDD na mas que me da weba plancharme, por que me canso xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:17 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo oo y eso entraste ya a la escuela?XD sip >.> y ahorita me quiero planchar el pelo para llevarlo mañana lacio xDDD super weba Peor ek no tardas horas?XD a ke horas planeas dormir o keXD aun es temprano, comoa eso de la 1 o 2 para levantarme a las 5:30 xDDD aajaj temprano pues si no hay nada mas temprano ek el emro inicio dle dia las 12 am verdad?XD jajaj pues si xDDDD na mas que me da weba plancharme, por que me canso xD no lo planches XD vete afro!! *x* XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:18 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Peor ek no tardas horas?XD a ke horas planeas dormir o keXD aun es temprano, comoa eso de la 1 o 2 para levantarme a las 5:30 xDDD aajaj temprano pues si no hay nada mas temprano ek el emro inicio dle dia las 12 am verdad?XD jajaj pues si xDDDD na mas que me da weba plancharme, por que me canso xD no lo planches XD vete afro!! *x* XD jaja no xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:20 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Peor ek no tardas horas?XD a ke horas planeas dormir o keXD aun es temprano, comoa eso de la 1 o 2 para levantarme a las 5:30 xDDD aajaj temprano pues si no hay nada mas temprano ek el emro inicio dle dia las 12 am verdad?XD jajaj pues si xDDDD na mas que me da weba plancharme, por que me canso xD no lo planches XD vete afro!! *x* XD jaja no xDDDD buu entonces planchalo y despiertate en mapache modeXD arriba los mapachesXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:21 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo aajaj temprano pues si no hay nada mas temprano ek el emro inicio dle dia las 12 am verdad?XD jajaj pues si xDDDD na mas que me da weba plancharme, por que me canso xD no lo planches XD vete afro!! *x* XD jaja no xDDDD buu entonces planchalo y despiertate en mapache modeXD arriba los mapachesXD jjajaja seeeeee blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:23 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo aajaj temprano pues si no hay nada mas temprano ek el emro inicio dle dia las 12 am verdad?XD jajaj pues si xDDDD na mas que me da weba plancharme, por que me canso xD no lo planches XD vete afro!! *x* XD jaja no xDDDD buu entonces planchalo y despiertate en mapache modeXD arriba los mapachesXD jjajaja seeeeee blaugh de hecho yo dberia dormir XD no s eke sigo ahciendo aquixD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:27 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo no lo planches XD vete afro!! *x* XD jaja no xDDDD buu entonces planchalo y despiertate en mapache modeXD arriba los mapachesXD jjajaja seeeeee blaugh de hecho yo dberia dormir XD no s eke sigo ahciendo aquixD weno pues yo ya me voy a planchar mi pelito :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:28 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo no lo planches XD vete afro!! *x* XD jaja no xDDDD buu entonces planchalo y despiertate en mapache modeXD arriba los mapachesXD jjajaja seeeeee blaugh de hecho yo dberia dormir XD no s eke sigo ahciendo aquixD weno pues yo ya me voy a planchar mi pelito :B jaja suerte ke todo salga mas rapido d elo normalxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|