|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 7:04 pm
bienvenido necroraver owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 7:14 pm
emm gracias bienvenida tu tambien XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 12:42 am
Nombre:Vidmari pero me dicen Vid Edad:26 Cumple: nov 9 De onde eres: Puerto Rico Musica: de todo un poco Caracter: no se como describirlo, soy extraña Estado Civil: Convivo Metas: ufff son muchas, terminar la univ, encontrar un buen trabajo Hobbies: Gaia, ED mayormente y el market Comparte algo: no se ni que poner aqui Msn o Email: arthemisa_nayru@hotmail.com (si me añaden envienme un PM antes para saber quien es) Foto: Gracias a Raziel por invitarme wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 2:05 am
~a t o m s k~ Aldos Kirin White Night Kitten Nombre: no les basta con mi nick? o-oUUU Edad: mal educados o_oU Cumple: dejen revizo mi acta x xU De onde eres: ahmmm de por *señala* ahì o oUUU Musica: un amigo es quien me ayuda con eso, no soy muy original que digamos n-nU Caracter: ashhh, yo que se, luego me dicen ustedes o oU Estado Civil: màs solitaria que las que tienen en las tripas T T... Metas: presentarme sin decir algo concreto o-oU Hobbies: aquì no es.. paso rara vez XDU Comparte algo: ¿dulces? o-oU Msn o Email: conformensennnnnn en gaia o oU Foto: no hay o-oUUUU I Approve. No se que opinar al respecto. Puede ser genial o tambien... ah olvidalo, si es genialmile graxie? n-nU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 9:42 am
White Night Kitten ~a t o m s k~ Aldos Kirin White Night Kitten Nombre: no les basta con mi nick? o-oUUU Edad: mal educados o_oU Cumple: dejen revizo mi acta x xU De onde eres: ahmmm de por *señala* ahì o oUUU Musica: un amigo es quien me ayuda con eso, no soy muy original que digamos n-nU Caracter: ashhh, yo que se, luego me dicen ustedes o oU Estado Civil: màs solitaria que las que tienen en las tripas T T... Metas: presentarme sin decir algo concreto o-oU Hobbies: aquì no es.. paso rara vez XDU Comparte algo: ¿dulces? o-oU Msn o Email: conformensennnnnn en gaia o oU Foto: no hay o-oUUUU I Approve. No se que opinar al respecto. Puede ser genial o tambien... ah olvidalo, si es genialmile graxie? n-nU
De nada. surprised 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 11, 2008 7:52 pm
Yo no recuerdo si alguna vez me presente, ya que tengo mucho aqui XD pero igual... ahi va ninja
Nombre: Creo que no necesito decirlo >.>; Edad: 18 Cumple: 27 de junio. De onde eres: Sinaloa, Mexico. Musica: De todo un poco, menos reggaeton y banda... si, aunque soy de Sinaloa XP Caracter: Uhm... luego se daran cuenta ninja Estado Civil: Soltera. Metas: Muchas... terminar carrera, buen trabajo, buena familia, blahblah Hobbies: PC, musica, amigos <3 Msn o Email: Luego... Foto: Se las debo rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 10:01 am
m0nica Yo no recuerdo si alguna vez me presente, ya que tengo mucho aqui XD pero igual... ahi va ninja
Nombre: Creo que no necesito decirlo >.>; Edad: 18 Cumple: 27 de junio. De onde eres: Sinaloa, Mexico. Musica: De todo un poco, menos reggaeton y banda... si, aunque soy de Sinaloa XP Caracter: Uhm... luego se daran cuenta ninja Estado Civil: Soltera. Metas: Muchas... terminar carrera, buen trabajo, buena familia, blahblah Hobbies: PC, musica, amigos <3 Msn o Email: Luego... Foto: Se las debo rolleyes
Hola.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 13, 2008 12:01 pm
Aldos Kirin m0nica Yo no recuerdo si alguna vez me presente, ya que tengo mucho aqui XD pero igual... ahi va ninja
Hola. Saludos ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 14, 2008 7:51 am
White Night Kitten ~a t o m s k~ Aldos Kirin White Night Kitten Nombre: no les basta con mi nick? o-oUUU Edad: mal educados o_oU Cumple: dejen revizo mi acta x xU De onde eres: ahmmm de por *señala* ahì o oUUU Musica: un amigo es quien me ayuda con eso, no soy muy original que digamos n-nU Caracter: ashhh, yo que se, luego me dicen ustedes o oU Estado Civil: màs solitaria que las que tienen en las tripas T T... Metas: presentarme sin decir algo concreto o-oU Hobbies: aquì no es.. paso rara vez XDU Comparte algo: ¿dulces? o-oU Msn o Email: conformensennnnnn en gaia o oU Foto: no hay o-oUUUU I Approve. No se que opinar al respecto. Puede ser genial o tambien... ah olvidalo, si es genialmile graxie? n-nU Oui, très bien mon cherie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 8:00 am
Nombre: [Michelle] Edad: [20] Cumple: [5 de marzo] De onde eres: [Venezuela, estado Carabobo ^^] Musica: [Michael Jackson >D J-Pop, Rock~] Caracter: [Por internet soy simpática n//n pero en realidad soy mandona, agresiva y siempre obligo a los demás a hacer lo que yo quiera.] Estado Civil: [Soltera xD] Metas: [Ser Ingeniero Químico *-* o sea, graduarme Hobbies: [Gaia xD foros x internet, jugar cartas >D ir al cine, leer, dibujar, cantar (canto feo, pero con el alma ;O; xD)] Comparte algo: [El Yaoi dominará el mundo ò_ó] Msn o Email: [michiruyatem@hotmail.com] Foto:[Esta es con la web cam y es una foto de hace 3 años lol (no tengo una más reciente en la pc -_-) pero ya que es un requisito...] ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 8:06 am
~ I make the angel scream... ~ Bienvenida biggrin ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 12:50 pm
Nombre: ReginaDiCuori? Edad: 17 Cumple: 14/06 De onde eres: Nací y vivo en Nuevo León, México Musica: Pues... soy flexible xD eso es todo Caracter: eso les toca descubrirlo a ustedes ;D Estado Civil: Soltera Metas: tratar de conquistar al mundo? xDDD nah, acabar de estudiar el infernal italiano ¬¬ y despues convertirme en maestra de idiomas D: Hobbies: Muchas cosas para mencionar xD Comparte algo: "El que parte y compatre se lleva la mejor parte"? xD Msn o Email: sarahi.n_n@hotmail.com Foto: ahi para la próxima ^^U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 12:53 pm
ReginaDiCuori Nombre: ReginaDiCuori? Edad: 17 Cumple: 14/06 De onde eres: Nací y vivo en Nuevo León, México Musica: Pues... soy flexible xD eso es todo Caracter: eso les toca descubrirlo a ustedes ;D Estado Civil: Soltera Metas: tratar de conquistar al mundo? xDDD nah, acabar de estudiar el infernal italiano ¬¬ y despues convertirme en maestra de idiomas D: Hobbies: Muchas cosas para mencionar xD Comparte algo: "El que parte y compatre se lleva la mejor parte"? xD Msn o Email: sarahi.n_n@hotmail.com Foto: ahi para la próxima ^^U ~ I make the angel scream... ~ Yo tambien soy de Monterrey! Bienvenida 3nodding ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 7:17 pm
Raziel...podrias invitar a esta peste de niña Pschy Puppet ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 24, 2008 7:20 pm
Mau Artemisa Goddess Raziel...podrias invitar a esta peste de niña Pschy Puppet ninja listo mau ya la invite
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|