|
|
|
|
Posted: Tue Jan 15, 2008 10:34 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 9:28 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 16, 2008 12:15 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
O.O ..... Akeeeeeeemi TOT onde tas?? TOT solo vengo a saludar!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 3:18 pm
Avi art que entregue ahorita ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 3:32 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
No mames tu tambien haces arts??? >.< buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
u.u ocupo mucho gold u.u! HUM >.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 3:34 pm
Si, pero a mano, casi no me gusta en la compu, es mas facil pero me da weba, siempre me ha gustado mas colorear
de hecho si vas a la primer pagina de aqui veras algunos de los ejemplos que tengo
uso lapiz, plumones y prismacolor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 3:40 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Ufas ya vi, en cuanto hagamos cambio de vestuario yo y mi señor esposo te pedire un dibujito TOT es que tambien queremos hacerle corte nuevo a los avis!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 3:43 pm
jaja ok, pero segun yo no falta mucho en que pongan nuevos peinados
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:18 pm
juas juas ando medio aburridon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:28 pm
[ Becko ] juas juas ando medio aburridon no eres el unico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:31 pm
Hagiwara Akemi [ Becko ] juas juas ando medio aburridon no eres el unico mmm... amos a platicar ehhhh akemi tu ke eres diva entre divas ke tan dificil es llevar una vida como la tuya?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:33 pm
[ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] juas juas ando medio aburridon no eres el unico mmm... amos a platicar ehhhh akemi tu ke eres diva entre divas ke tan dificil es llevar una vida como la tuya? pues es dificl por que el que no te ama te odia pero por otra parte, los que te aman estan dispuestos a cualquier cosa por uno esa es la ventaja de ser una diva cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:36 pm
Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] juas juas ando medio aburridon no eres el unico mmm... amos a platicar ehhhh akemi tu ke eres diva entre divas ke tan dificil es llevar una vida como la tuya? pues es dificl por que el que no te ama te odia pero por otra parte, los que te aman estan dispuestos a cualquier cosa por uno esa es la ventaja de ser una diva cool mmm... interesante respuesta y digame como es posible ke su magia supere a la de houdini acaso es usted de otro planeta como superman? o el marciano ke sale en la liga de la justicia?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:38 pm
[ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] juas juas ando medio aburridon no eres el unico mmm... amos a platicar ehhhh akemi tu ke eres diva entre divas ke tan dificil es llevar una vida como la tuya? pues es dificl por que el que no te ama te odia pero por otra parte, los que te aman estan dispuestos a cualquier cosa por uno esa es la ventaja de ser una diva cool mmm... interesante respuesta y digame como es posible ke su magia supere a la de houdini acaso es usted de otro planeta como superman? o el marciano ke sale en la liga de la justicia? el siemple, al ser la novia de dios y amante de satanas eh aprendido trucos, como los de el pescado, el pan y que el agua se convierta en vino
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 4:44 pm
Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] juas juas ando medio aburridon no eres el unico mmm... amos a platicar ehhhh akemi tu ke eres diva entre divas ke tan dificil es llevar una vida como la tuya? pues es dificl por que el que no te ama te odia pero por otra parte, los que te aman estan dispuestos a cualquier cosa por uno esa es la ventaja de ser una diva cool mmm... interesante respuesta y digame como es posible ke su magia supere a la de houdini acaso es usted de otro planeta como superman? o el marciano ke sale en la liga de la justicia? el siemple, al ser la novia de dios y amante de satanas eh aprendido trucos, como los de el pescado, el pan y que el agua se convierta en vino ooooorale y podrias convertir este rotoplas ke traje en vino en este momento pero ke sea cosecha del 42 por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|