|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 11:53 am
[ Becko ] nop son mi arma preferida mrgreen Le gustan los kunais aunke yo prefiero la katana da ams estilop XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 11:56 am
por supuesto ke da mas estilo pero no me gusta el combate cuerpo a cuerpo por eso elijo los kunais
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:01 pm
las kunais son komo dagas, execto por donde c agarran, mi arma favorita es el bo, y estoy aprendidno a usar los chakos
el arma k no me gusta son las tomfas (komo ls makanas de los policias pero de madera)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:02 pm
en ese caso utiliza manoplas de plomo o guantes de box XD
9box de boxear no de Xbox por ke si lo haces lo matas inche Xbos*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:04 pm
surprised
ese tal bo ya lo he visto y segun se pelea muy bien con el
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:06 pm
[ Becko ] surprised ese tal bo ya lo he visto y segun se pelea muy bien con el Ke es el bo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:07 pm
Xx_Angeluz_xX en ese caso utiliza manoplas de plomo o guantes de box XD 9box de boxear no de Xbox por ke si lo haces lo matas inche Xbos* guantes? siempre c pelean kon guates, nos kuando usan armas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:07 pm
Xx_Angeluz_xX [ Becko ] surprised ese tal bo ya lo he visto y segun se pelea muy bien con el Ke es el bo XD esta en la pag de atras, el palo k traen los maestros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:10 pm
saint kamazutro Xx_Angeluz_xX en ese caso utiliza manoplas de plomo o guantes de box XD 9box de boxear no de Xbox por ke si lo haces lo matas inche Xbos* guantes? siempre c pelean kon guates, nos kuando usan armas por ke son salvajes rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:12 pm
[ Becko ] saint kamazutro Xx_Angeluz_xX en ese caso utiliza manoplas de plomo o guantes de box XD 9box de boxear no de Xbox por ke si lo haces lo matas inche Xbos* guantes? siempre c pelean kon guates, nos kuando usan armas por ke son salvajes rofl por asi son las reglas de las artes marciales, pero en la kalle t defiendes komo sea, hasta kon un galon de leche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:13 pm
saint kamazutro [ Becko ] saint kamazutro Xx_Angeluz_xX en ese caso utiliza manoplas de plomo o guantes de box XD 9box de boxear no de Xbox por ke si lo haces lo matas inche Xbos* guantes? siempre c pelean kon guates, nos kuando usan armas por ke son salvajes rofl por asi son las reglas de las artes marciales, pero en la kalle t defiendes komo sea, hasta kon un galon de leche xd me imagino a varios weyes corriendo y detras de ellos un wey con un galon de leche ps yo siempre cargo un bote de gas pimienta por si las moscas rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:13 pm
Yo prefiero las katanas largas o deperdis un palo como el ke trae billy el de kof
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:19 pm
[ Becko ] saint kamazutro [ Becko ] saint kamazutro Xx_Angeluz_xX en ese caso utiliza manoplas de plomo o guantes de box XD 9box de boxear no de Xbox por ke si lo haces lo matas inche Xbos* guantes? siempre c pelean kon guates, nos kuando usan armas por ke son salvajes rofl por asi son las reglas de las artes marciales, pero en la kalle t defiendes komo sea, hasta kon un galon de leche xd me imagino a varios weyes corriendo y detras de ellos un wey con un galon de leche ps yo siempre cargo un bote de gas pimienta por si las moscas rolleyes pues una vez a un amigo lo etaban molestando otros amigos, pero asi de kura, y el wey c defendio kon un galon de leche y no le hicieron nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:20 pm
Xx_Angeluz_xX Yo prefiero las katanas largas o deperdis un palo como el ke trae billy el de kof surprised ese baston rlz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:22 pm
[ Becko ] Xx_Angeluz_xX Yo prefiero las katanas largas o deperdis un palo como el ke trae billy el de kof surprised ese baston rlz see, y llo lo c mover bn kurada, un dia me tomare vido haciendo una formay la subire a myspace para k lo vean
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|