|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:25 pm
saint kamazutro [ Becko ] Xx_Angeluz_xX Yo prefiero las katanas largas o deperdis un palo como el ke trae billy el de kof surprised ese baston rlz see, y llo lo c mover bn kurada, un dia me tomare vido haciendo una formay la subire a myspace para k lo vean mejor al youtube y te pasas el link y lo pones en tu profile 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:27 pm
[ Becko ] saint kamazutro [ Becko ] Xx_Angeluz_xX Yo prefiero las katanas largas o deperdis un palo como el ke trae billy el de kof surprised ese baston rlz see, y llo lo c mover bn kurada, un dia me tomare vido haciendo una formay la subire a myspace para k lo vean mejor al youtube y te pasas el link y lo pones en tu profile 3nodding arre pues, pero no tenog kuenta en youtube, solo mi prima, le dire k me la preste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:28 pm
saint kamazutro [ Becko ] saint kamazutro [ Becko ] Xx_Angeluz_xX Yo prefiero las katanas largas o deperdis un palo como el ke trae billy el de kof surprised ese baston rlz see, y llo lo c mover bn kurada, un dia me tomare vido haciendo una formay la subire a myspace para k lo vean mejor al youtube y te pasas el link y lo pones en tu profile 3nodding arre pues, pero no tenog kuenta en youtube, solo mi prima, le dire k me la preste ya sta nos vemos luego ya me deslogueo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:30 pm
[ Becko ] saint kamazutro [ Becko ] saint kamazutro [ Becko ] Xx_Angeluz_xX Yo prefiero las katanas largas o deperdis un palo como el ke trae billy el de kof surprised ese baston rlz see, y llo lo c mover bn kurada, un dia me tomare vido haciendo una formay la subire a myspace para k lo vean mejor al youtube y te pasas el link y lo pones en tu profile 3nodding arre pues, pero no tenog kuenta en youtube, solo mi prima, le dire k me la preste ya sta nos vemos luego ya me deslogueo asi, lla tengo el video, solo lo tengo k pasar a la pc y modifikarlo pork esta bn largo, pork es un torneo de karate y son varios haciendo kosas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 12:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:10 pm
nadie puede vivir sin mi cool
se me salio la duvey que tenemos dentro eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:12 pm
Sorais Resurrection nadie puede vivir sin mi cool
se me salio la duvey que tenemos dentro eek shiale confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 1:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:26 pm
tiene popo en la cabeza surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 17, 2006 2:29 pm
nop solo es un monito de nieve tu no lo tienes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|