|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 04, 2008 7:39 pm
Nombre: Mariana Edad: 26 Cumple: 10 /7 /81 De onde eres: browns Texas y ,Vivo en Laredo Tx Musica: tejano,Rap.Rock,Chicano,Oldies,Evrything that keeps me motivated and happy! Caracter: SOi social,Encantadora amigable pero mas que anda Soi muy conprensiva . Estado Civil:Casada pero no amarada! Metas: Todo lo se pueda en esta vida conseguir con esfuerso ya es algo para mi! Hobbies: me encanta jugar basketball,jugar el ps3,psp,computasion,dibujar,decorar ,bailar ,aser ejersisio.>Enfin un sinfin de cosas que nunca acabo.Soi muy energetica.jiji . Comparte algo: Me encanta Comer comida mexicana.>Especialmente los chiles rellenos con queso blanco ! Msn o Email: txgurl81@hotmail.com Foto:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 06, 2008 5:31 pm
NOMBRE:Leonardo EDAD:13 años CUMPLEAÑOS: 01-Julio DE DONDE ERES:México MUSICA:Linkin park, playa limbo, placebo, Alex sintek, y varios +. CARACTER:Sociable, amable, trabajador. twisted ESTADO CIVIL:Casado...Ja,ja,ja no stoy compltamnt soltero. METAS:Tener una vida plena. HOBBIE:Jugar basketball, leer, jugar video juegos, ver peliculas(En la noche), bailar. COMPARTE ALGO:Hay una chava a la que adoro pero está comprometida. MSN O MAIL:ces_rac666@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 07, 2008 11:51 am
txgurl81 Nombre: Mariana Edad: 26 Cumple: 10 /7 /81 De onde eres: browns Texas y ,Vivo en Laredo Tx Musica: tejano,Rap.Rock,Chicano,Oldies,Evrything that keeps me motivated and happy! Caracter: SOi social,Encantadora amigable pero mas que anda Soi muy conprensiva . Estado Civil:Casada pero no amarada! Metas: Todo lo se pueda en esta vida conseguir con esfuerso ya es algo para mi! Hobbies: me encanta jugar basketball,jugar el ps3,psp,computasion,dibujar,decorar ,bailar ,aser ejersisio.>Enfin un sinfin de cosas que nunca acabo.Soi muy energetica.jiji . Comparte algo: Me encanta Comer comida mexicana.>Especialmente los chiles rellenos con queso blanco !Msn o Email: txgurl81@hotmail.com Foto: hahahaha Dios Miooo esa fue mi parte favoritaaaa!! hahaha q niña tan coolta hahahhaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 1:38 am
Hola soy nueva.... Soy Punky todos pueden llamarme asi >.> Soy linda y amistosa xDD Espero ke nos llevemos bien!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 4:32 pm
PunkyLunky Hola soy nueva.... Soy Punky todos pueden llamarme asi >.> Soy linda y amistosa xDD Espero ke nos llevemos bien!! oow hola! :3! chica punk! genial! io soe chica gothic :K bueno pz bienvenida ^^ lindo avy!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 7:13 pm
Hola soy nueva hay niños y niñas muy lindos
NOMBRE:Eri EDAD:17 años CUMPLEAÑOS: 4 de abril DE DONDE ERES:México MUSICA:LArc en Ciel, Shikao suga, Maya salkamoto,Asian kung fu generation, cranberries, SOAP CARACTER:timida, amable, comprensiva ESTADO CIVIL:casada con el amor de mi vida en sueños xd METAS:cumplir todos mis sueños HOBBIE:dibujar, leer, tocar la guitarra, ver anime y conciertos de LArc en ciel COMPARTE ALGO:tengo un club de fans de LARC EN CIEL en mi ciudad con mis hermanas y hacemos lo que sea para promover tan buena musica, vamos a estar en primera fila el dia que se presenten en Mexico. ARRIVA LARC EN CIEL!!! rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 3:34 pm
and she said Hola soy nueva hay niños y niñas muy lindos NOMBRE:Eri EDAD:17 años CUMPLEAÑOS: 4 de abril DE DONDE ERES:México MUSICA:LArc en Ciel, Shikao suga, Maya salkamoto,Asian kung fu generation, cranberries, SOAP CARACTER:timida, amable, comprensiva ESTADO CIVIL:casada con el amor de mi vida en sueños xd METAS:cumplir todos mis sueños HOBBIE:dibujar, leer, tocar la guitarra, ver anime y conciertos de LArc en ciel COMPARTE ALGO:tengo un club de fans de LARC EN CIEL en mi ciudad con mis hermanas y hacemos lo que sea para promover tan buena musica, vamos a estar en primera fila el dia que se presenten en Mexico. ARRIVA LARC EN CIEL!!! rofl ooow!! que genial esta eso!! 3nodding ohh tocas guitarra! genial yo igual *-*! razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 4:03 pm
NOMBRE: Diana Marcela EDAD: 16 años CUMPLEAÑOS: 29 de Diciembre DE DONDE ERES: Colombia MUSICA: Linkin park, placebo, Juanes, y y de todo +. CARACTER: Sociable, amable, confiasuda, un poco fria ESTADO CIVIL: Averigua. METAS: Hacer lo quiero terminar para poder empezar otra cosa divertida. HOBBIE: Fotografia, futbol, rumbas, foros... COMPARTE ALGO: Soy promotora y estudiante de modelaje con mucho tiempo libre. MSN O MAIL: diana_model-16@hotmail.com (si me agregan decirme de dnde me agregaron)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 4:06 pm
soy anankee denme una calurosa bienvenida 3nodding ok no ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 4:08 pm
hola anake
"lo cobija para que le de calor"
ahora si es una calurosa bienvenida xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 7:00 pm
Nombre: Rachel Crump Edad: 27 Cumple: 2/2 De onde eres: Argentina Musica: Pueden encoantrar mis gustos musicales en mi perfil (aun lo estoy armando, pero la musica ya esta). Caracter: Para algunas personas soy super simpatica, para otros inmadura, promiscua, la verdad es que soy mailciosamente amistosa, ¿porque? bueno conoscamne y deduscanlo por ustedes mismos. rofl Estado Civil: Casada. Metas: Ya me case, tengo 2 hijas, plante un arbol, solo me queda esperar a tener nietos. sweatdrop Hobbies: Juego mucho con la computadora ahora mas que nada al Rose Online, pero me gustan los juegos de diferentes consolas, la verdad es qeu soy una total geek, enferma por la electronica. sweatdrop Comparte algo: Mambru se fue a la guerra que dolor que dolor que pena!! Msn o Email: bloodyalondra@gmail.com. Foto:Soy profuga en Gaia asi que me lo reservare por un tiempo. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 7:07 pm
Bienvenidos
mmm... rachel me parece conocida stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 7:20 pm
Fakiu Sin I Bienvenidos
mmm... rachel me parece conocida stare No te das una idea xp Sorry por lo de tu pagina web pero estube sin conexion un toco de tiempo. crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 7:23 pm
Rachel Crump Fakiu Sin I Bienvenidos
mmm... rachel me parece conocida stare No te das una idea xp Sorry por lo de tu pagina web pero estube sin conexion un toco de tiempo. crying jeje te agragaste unos años me parece... keres ser mas vieja?? jeje no importa ya la hicimos y ya tenemos la nota
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 21, 2008 7:25 pm
Es que estoy en el programa de proteccion a testigos no digas nada.... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|