Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 9217 9218 9219 9220 9221 9222 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

vero bugs

PostPosted: Sat Oct 01, 2005 6:51 pm


Eiramiv
.verobeatriz.
Eiramiv
.verobeatriz.
Eiramiv
.verobeatriz.
EPALEX Eiramiv !! como has estas ? 3nodding 3nodding
bnbnbn y tu???
pos bien chevere ! aburrida como solo yo puedo estarlo !! osea al extremo de la perdicion mental ! blaugh
ahhhh jajaa bueno yo estaba asi ayer hoy no estoy aburrida pero no es para tanto....
xd si yo soy muy dramatica ! anyway ! estoy bajo demaciado sstres la semana que viene tego como mil examenes y entregas
ahh yo tambien tengo un examen el miercoles y no se nada y esta bn dificil...
yo tengo el lunes una entrega de un proyecto ! el martes un examen el miercoles otro examen, el jueves un estupido ejersicio y el viernes una entrega crying crying crying crying crying
PostPosted: Sat Oct 01, 2005 6:53 pm


.verobeatriz.
Eiramiv
.verobeatriz.
Eiramiv
.verobeatriz.
pos bien chevere ! aburrida como solo yo puedo estarlo !! osea al extremo de la perdicion mental ! blaugh
ahhhh jajaa bueno yo estaba asi ayer hoy no estoy aburrida pero no es para tanto....
xd si yo soy muy dramatica ! anyway ! estoy bajo demaciado sstres la semana que viene tego como mil examenes y entregas
ahh yo tambien tengo un examen el miercoles y no se nada y esta bn dificil...
yo tengo el lunes una entrega de un proyecto ! el martes un examen el miercoles otro examen, el jueves un estupido ejersicio y el viernes una entrega crying crying crying crying crying
ke horror eso si q es mucho trabajo y estas en la universidad??

Eiramiv

3,100 Points
  • Person of Interest 200
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200

vero bugs

PostPosted: Sat Oct 01, 2005 6:54 pm


Eiramiv
.verobeatriz.
Eiramiv
.verobeatriz.
Eiramiv
.verobeatriz.
pos bien chevere ! aburrida como solo yo puedo estarlo !! osea al extremo de la perdicion mental ! blaugh
ahhhh jajaa bueno yo estaba asi ayer hoy no estoy aburrida pero no es para tanto....
xd si yo soy muy dramatica ! anyway ! estoy bajo demaciado sstres la semana que viene tego como mil examenes y entregas
ahh yo tambien tengo un examen el miercoles y no se nada y esta bn dificil...
yo tengo el lunes una entrega de un proyecto ! el martes un examen el miercoles otro examen, el jueves un estupido ejersicio y el viernes una entrega crying crying crying crying crying
ke horror eso si q es mucho trabajo y estas en la universidad??
si ! y es un fastidio que tiren todo para la misma semana
PostPosted: Sat Oct 01, 2005 6:55 pm


.verobeatriz.
Nervious
.verobeatriz.
Nervious
estamos transmitiendo en el programa de orbita anime, pon la sig. direccion en tu winamp: http://radio.anime-project.org:9010/listen.pls para que pidas tus rolas mi mail es: andrewlandia@hotmail.com para que me agreges.
3nodding jiji estas demaciado ocupado como para charlar
hola precioa, *la besa la abraza, casi se la come* heart 4laugh heart 4laugh heart heart heart 4laugh heart rofl 4laugh heart *entrelaza sus manos con las de el y le planta un besote* heart heart
BELLO !! *lo abraza fuertemente y cierra los ojos* estoy tan feliz de verte !!! 3nodding estoy escuchando tu radio !!! y me encanta como me encanta todo de ti
gracias, lo mismo digo de ti bombon heart te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero........ heart heart heart heart

Nervious


Nervious

PostPosted: Sat Oct 01, 2005 7:01 pm


.verobeatriz.
Eiramiv
.verobeatriz.
Eiramiv
.verobeatriz.
xd si yo soy muy dramatica ! anyway ! estoy bajo demaciado sstres la semana que viene tego como mil examenes y entregas
ahh yo tambien tengo un examen el miercoles y no se nada y esta bn dificil...
yo tengo el lunes una entrega de un proyecto ! el martes un examen el miercoles otro examen, el jueves un estupido ejersicio y el viernes una entrega crying crying crying crying crying
ke horror eso si q es mucho trabajo y estas en la universidad??
si ! y es un fastidio que tiren todo para la misma semana
te acostumbraras a mi ya se me hace medio aburrido jejejejej
PostPosted: Sat Oct 01, 2005 7:02 pm


Nervious
.verobeatriz.
Eiramiv
.verobeatriz.
Eiramiv
.verobeatriz.
xd si yo soy muy dramatica ! anyway ! estoy bajo demaciado sstres la semana que viene tego como mil examenes y entregas
ahh yo tambien tengo un examen el miercoles y no se nada y esta bn dificil...
yo tengo el lunes una entrega de un proyecto ! el martes un examen el miercoles otro examen, el jueves un estupido ejersicio y el viernes una entrega crying crying crying crying crying
ke horror eso si q es mucho trabajo y estas en la universidad??
si ! y es un fastidio que tiren todo para la misma semana
te acostumbraras a mi ya se me hace medio aburrido jejejejej

sad ...

Juan Camaney


Juan Camaney

PostPosted: Sat Oct 01, 2005 7:04 pm


k ondas como ta mi nick aora cool
PostPosted: Sat Oct 01, 2005 7:04 pm


.verobeatriz.
Eiramiv
.verobeatriz.
Eiramiv
.verobeatriz.
xd si yo soy muy dramatica ! anyway ! estoy bajo demaciado sstres la semana que viene tego como mil examenes y entregas
ahh yo tambien tengo un examen el miercoles y no se nada y esta bn dificil...
yo tengo el lunes una entrega de un proyecto ! el martes un examen el miercoles otro examen, el jueves un estupido ejersicio y el viernes una entrega crying crying crying crying crying
ke horror eso si q es mucho trabajo y estas en la universidad??
si ! y es un fastidio que tiren todo para la misma semana
ahhh sii yo tambien estoy en Universidad y dan mucho trabajo...

Eiramiv

3,100 Points
  • Person of Interest 200
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200

Nervious

PostPosted: Sat Oct 01, 2005 7:18 pm


estamos transmitiendo en el programa de orbita anime, pon la sig. direccion en tu winamp: http://radio.anime-project.org:9010/listen.pls para que pidas tus rolas mi mail es: andrewlandia@hotmail.com para que me agreges.  
PostPosted: Sat Oct 01, 2005 7:20 pm


stare

Eiramiv

3,100 Points
  • Person of Interest 200
  • Autobiographer 200
  • Dressed Up 200

Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Sat Oct 01, 2005 7:33 pm


nervious t rapaste ! xd
PostPosted: Sat Oct 01, 2005 7:37 pm


Juan Camaney
k ondas como ta mi nick aora cool


vos sos trolo???

Ari89

Conservative Genius


Ari89

Conservative Genius

PostPosted: Sat Oct 01, 2005 7:40 pm


nadie habla porq sera?
PostPosted: Sat Oct 01, 2005 7:41 pm


Ari89
nervious t rapaste ! xd
trapaste??' ese verbo a que se refiere?

Nervious


[NCP]Alien Turtle

PostPosted: Sat Oct 01, 2005 7:44 pm


Eiramiv
stare
Gold domokun
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 9217 9218 9219 9220 9221 9222 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum