|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:36 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Akemi no respondio mi pregunta emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:37 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Super normal!!! pero como su hermano entra a Gaia pues..... ninja
Oye tu que todo lo sabes y lo que no lo inventas, que es mas normal segun tu cuando un hombre hace pipi o.o Que se lo limpie con un papel mas o menos como las niñas que cuando terminan se limpian o que nomas uhmmm se la sacuda para eliminar las gotitas? rofl ~Let's just pretend that nothing's broken~ jajaj pues hasta donde yo se de mi experiencia con 3 hermanos creo lo mas normal es solo sacudirlo ._. y si no ellos son unos cerdos xDDD pero pues segun yo eso es lo normal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 17, 2008 7:42 pm
pues raz al emnos ke el tuyo s evuelva loco y te salpique creo ke lo normal seria sacudirlo XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 1:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 1:52 pm
no le grites vas a ahcer ke se ponga triste u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 1:55 pm
El verdadero Papa Pitufo no le grites vas a ahcer ke se ponga triste u.u si verdad, los fetos pueden comenzar a segregar jugos raros >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 1:56 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo no le grites vas a ahcer ke se ponga triste u.u si verdad, los fetos pueden comenzar a segregar jugos raros >.> exacto se secan y ya no seestan tiernitos u.u se endurecen ys aben feo son como als terneras o vacas 3nodding con mucha tension ya no sirven 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 1:57 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo no le grites vas a ahcer ke se ponga triste u.u si verdad, los fetos pueden comenzar a segregar jugos raros >.> exacto se secan y ya no seestan tiernitos u.u se endurecen ys aben feo son como als terneras o vacas 3nodding con mucha tension ya no sirven 3nodding si, recuerdo cuando la vacas dieron leche agria por que las espante u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 1:59 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo no le grites vas a ahcer ke se ponga triste u.u si verdad, los fetos pueden comenzar a segregar jugos raros >.> exacto se secan y ya no seestan tiernitos u.u se endurecen ys aben feo son como als terneras o vacas 3nodding con mucha tension ya no sirven 3nodding si, recuerdo cuando la vacas dieron leche agria por que las espante u.u y como espantaste a als vacas?o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 2:02 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo no le grites vas a ahcer ke se ponga triste u.u si verdad, los fetos pueden comenzar a segregar jugos raros >.> exacto se secan y ya no seestan tiernitos u.u se endurecen ys aben feo son como als terneras o vacas 3nodding con mucha tension ya no sirven 3nodding si, recuerdo cuando la vacas dieron leche agria por que las espante u.u y como espantaste a als vacas?o.o no te acuerdas que te lleve al corral !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 2:04 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi si verdad, los fetos pueden comenzar a segregar jugos raros >.> exacto se secan y ya no seestan tiernitos u.u se endurecen ys aben feo son como als terneras o vacas 3nodding con mucha tension ya no sirven 3nodding si, recuerdo cuando la vacas dieron leche agria por que las espante u.u y como espantaste a als vacas?o.o no te acuerdas que te lleve al corral !! a ssi cierto andaba comiendo arrachera y unos tacos de lengua o.o me pregunto proke se arban asustado o.o XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 2:06 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi si verdad, los fetos pueden comenzar a segregar jugos raros >.> exacto se secan y ya no seestan tiernitos u.u se endurecen ys aben feo son como als terneras o vacas 3nodding con mucha tension ya no sirven 3nodding si, recuerdo cuando la vacas dieron leche agria por que las espante u.u y como espantaste a als vacas?o.o no te acuerdas que te lleve al corral !! a ssi cierto andaba comiendo arrachera y unos tacos de lengua o.o me pregunto proke se arban asustado o.o XD no se, ya ves que son bien marikitas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 2:13 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi si, recuerdo cuando la vacas dieron leche agria por que las espante u.u y como espantaste a als vacas?o.o no te acuerdas que te lleve al corral !! a ssi cierto andaba comiendo arrachera y unos tacos de lengua o.o me pregunto proke se arban asustado o.o XD no se, ya ves que son bien marikitas no les digas asi tienen sentimientos u.u aparte seguimos en el corral o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 3:23 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ La otra vez Amy se enojo conmigo y ese dia ibamos a comprar hamburguesas de arrachera pero como antes pasamos por un local donde vendian tamales dijo "Ay quiero tamales" Y yo la jale y le dijo "No es cierto, ahorita llegamos y pedimos las hamburguesas ¬¬" Y seguimos caminando y que vemos otro local de tamales y que entra pensando yo que la iba a sacar y pues como ya adentro dijo otra vez "Quiero tamales mad " Pues no la saque y que compra unos que se llaman borrachos pero eran de lengua y pues tuvo que pagarlos u.u Por eso no deben hacer cosas enojados mad
Ahhh y nadie se comio los tamales surprised Bueno ella pellizco uno y como que si le gusto, a mi no se me antojaron y sip, pedimos las hamburguesas whee
Los tamales terminaron siendo regalados a mi madre 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|