|
|
|
|
Posted: Fri Mar 13, 2009 11:29 pm
o el super nintendo crying que buenos recuerdoos
yo jugaba el megaman, Todos los Final Fantasy, Breat of Fire, Tetris, contra mmm y uno muy bueno Gengis Khan smile exelente juego Killer Instinct y el mortal combat como que no me gustaron era mejor jugarlos en las maquinitas que en super en esas epocas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 9:02 am
ooooooooo si yo tmbien lol, viejos recuerdos, ahora solo los juego en los emuladoresd e la computadoras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 2:32 pm
MACRONOS o el super nintendo crying que buenos recuerdoos yo jugaba el megaman, Todos los Final Fantasy, Breat of Fire, Tetris, contra mmm y uno muy bueno Gengis Khan smile exelente juego Killer Instinct y el mortal combat como que no me gustaron era mejor jugarlos en las maquinitas que en super en esas epocas yiah!~ recuerdos Tetris es lo mejor smile
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 2:37 pm
AAh, me encantaba jugar videojuegos! Recuerdo que la primera consola que nos compraron a mi hermano y a mi fue el Atari. Creo que jugabamos Pacman y Soccer blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 3:23 pm
mi primer consola fue el N64 gonk
pero puder disfrutar de los juegos del SNES que tenia mi primo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 3:54 pm
Yo prefiero el wii y el playtation 3 XD my favorit video game it's kingdomheart D: the best's 4 ever (L) heart heart heart heart heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 14, 2009 4:04 pm
si, el Wii tiene buenos juegos, pero considero que el PS2 es la mejor consola hasta ahora ninja
y el kingdom hearts es un buen juego pero no mi favorito ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 8:51 am
hey, quede en 6to lugar en la arena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 1:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 1:38 pm
Crepusculo el libro me tiene impactada xd ... sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 2:26 pm
mientras no te conviertas en una fangirl agresiva que se enoja porque alguien no considera a Twilight (crepusculo) como la mejor obra jamas hecha, esta bien xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 15, 2009 10:28 pm
jejejejejej yo ni siquiera e leido los resumenes del libro...creo que tengo que leerlos pronto!! razz !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 9:03 am
Krad Hunter si, el Wii tiene buenos juegos, pero considero que el PS2 es la mejor consola hasta ahora ninja y el kingdom hearts es un buen juego pero no mi favorito ninja lol.......... el mio sii waaa!!!!! xDDD IIDEADDD!!!! XDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 10:56 am
bueno ami hermano tambien le encanta kingdom hearths pero yo solo e jugado como el nivel 1 del juego del gameboy advance xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 16, 2009 7:53 pm
Yo tengo Kingdom Hearts Chains of Memories y aunque no lo juego mucho me gustó, me entretiene mucho xD
Aunque hay varias cosas que no entiendo tan bien... necesito jugar el 1º sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|