|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 4:35 pm
Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] Hagiwara Akemi [ Becko ] ooooorale y podrias convertir este rotoplas ke traje en vino en este momento pero ke sea cosecha del 42 por favor clarooo.. solo vete por 30 minutos y luego regresas biggrin bueno ps eso mejor lo dejamos pa despues haber ke mas... ehhhh y el zensho si ers novia de dios y amante del diablo el zensho donde keda? Zensho es Dios (aqui en gaia) y Dezclown es el diablo (aqui en gaia)... y mi socio y otro amante es Bembo bembo? haber bembo..... ahhhh si ya me acorde uno ke usa nariz de payaso se la chiluca andaba cacheteando la banketa por el jaja si, de hecho sale en algunas de mis firmas xDDD fui o soy su amor platonico xDDD Bembo heart ]http://youtube.com/watch?v=vBiZY_WvM-ojajajajajjajajja akemi me referia a ke chilacra(chiluca) lo guardara para la posteridad osea ke conservara la foto y el video por siempre por ke son de su primer amor bembo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 4:48 pm
jajaja si supieras que tengo otras fotos >w< y unas muy comprometedoras *¬*
jaja hasta otro quote para que vea la fotola chiluca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 5:00 pm
k e buena dormida me hehce -3- ñam ñam
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 5:04 pm
El verdadero Papa Pitufo k e buena dormida me hehce -3- ñam ñam jaja ya somos 2 -w-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 5:14 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo k e buena dormida me hehce -3- ñam ñam jaja ya somos 2 -w- estupido wii con sus updates XD ayer casi n9 me deja dormir che fokito azul-xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 5:16 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo k e buena dormida me hehce -3- ñam ñam jaja ya somos 2 -w- estupido wii con sus updates XD ayer casi n9 me deja dormir che fokito azul-xD jajaja no manches xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 5:21 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo k e buena dormida me hehce -3- ñam ñam jaja ya somos 2 -w- estupido wii con sus updates XD ayer casi n9 me deja dormir che fokito azul-xD jajaja no manches xDDDDD ajaj y todavia no veo la che updte no he rpendido el wii ahce como 3 dias u.u es ke no tengo inspiracion apr jugarguitar hero bno hoy en la mañana si tuve pero lo ke no tuve fue tiempou-u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 5:24 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo k e buena dormida me hehce -3- ñam ñam jaja ya somos 2 -w- estupido wii con sus updates XD ayer casi n9 me deja dormir che fokito azul-xD jajaja no manches xDDDDD ajaj y todavia no veo la che updte no he rpendido el wii ahce como 3 dias u.u es ke no tengo inspiracion apr jugarguitar hero bno hoy en la mañana si tuve pero lo ke no tuve fue tiempou-u que mal que mal a mi lo que me falta es tiempo, por que mi bro luego no me deja jugar y ya quiero terminar el mass effect gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 5:33 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo k e buena dormida me hehce -3- ñam ñam jaja ya somos 2 -w- estupido wii con sus updates XD ayer casi n9 me deja dormir che fokito azul-xD jajaja no manches xDDDDD ajaj y todavia no veo la che updte no he rpendido el wii ahce como 3 dias u.u es ke no tengo inspiracion apr jugarguitar hero bno hoy en la mañana si tuve pero lo ke no tuve fue tiempou-u que mal que mal a mi lo que me falta es tiempo, por que mi bro luego no me deja jugar y ya quiero terminar el mass effect gonk ;O; somo unos desafortunados u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 5:53 pm
El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo estupido wii con sus updates XD ayer casi n9 me deja dormir che fokito azul-xD jajaja no manches xDDDDD ajaj y todavia no veo la che updte no he rpendido el wii ahce como 3 dias u.u es ke no tengo inspiracion apr jugarguitar hero bno hoy en la mañana si tuve pero lo ke no tuve fue tiempou-u que mal que mal a mi lo que me falta es tiempo, por que mi bro luego no me deja jugar y ya quiero terminar el mass effect gonk ;O; somo unos desafortunados u.u yo no, ya me voy a jugar mass effect >w<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 5:55 pm
Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo Hagiwara Akemi El verdadero Papa Pitufo estupido wii con sus updates XD ayer casi n9 me deja dormir che fokito azul-xD jajaja no manches xDDDDD ajaj y todavia no veo la che updte no he rpendido el wii ahce como 3 dias u.u es ke no tengo inspiracion apr jugarguitar hero bno hoy en la mañana si tuve pero lo ke no tuve fue tiempou-u que mal que mal a mi lo que me falta es tiempo, por que mi bro luego no me deja jugar y ya quiero terminar el mass effect gonk ;O; somo unos desafortunados u.u yo no, ya me voy a jugar mass effect >w< ;O; mmm igual y me pongo a jugar guitar heroXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 5:55 pm
deaaa bembo esta wapo pero yo ya tengo mi primer amor y mi amor platonico XD
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 5:58 pm
Pues Becko dice otra cosa rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 6:01 pm
Vagabund Pues Becko dice otra cosa rolleyes mientras trate de hacerme enojar,quedar mal o pasar verguenza es capaz de decir cualquier cosa talk2hand
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 18, 2008 6:03 pm
chiluca Vagabund Pues Becko dice otra cosa rolleyes mientras trate de hacerme enojar,quedar mal o pasar verguenza es capaz de decir cualquier cosa talk2hand ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|